CM Punk recupera el Campeonato de AEW ¡MJF regresa a retarlo!

Por | |

El actual campeón de AEW, Jon Moxley, llegó a All Out con toda la intención de demostrar por qué es el monarca y pudo destronar a CM Punk tan fácil.

Aunque una lesión durante el combate que tuvieron para unificar el cetro máximo y el título interino, hizo que Punk perdiera el campeonato, el originario de Chicago llegó con la firme intención de demostrar que todo fue suerte e iba a retomar el título.

Fue así que ambos luchadores llegaban obligados a la victoria y dejaron todo sobre el ring. Aunque Moxley tuvo que remar contra corriente también por estar en la casa de Punk, pese a que también tuvo algo de apoyo.

 

Punk y Moxley comenzaron a punta de golpes y aunque en un principio el campeón estuvo dominando, Punk consiguió conectar varias patadas, golpes y un GTS, lo que parecía el fin del encuentro, pero no sucedió.

La lucha se trasladó a la zona de la afición, donde estuvieron golpeándose un par de minutos, los cuales fueron dominados por Punk, hasta que éste fue golpeado en la cabeza y comenzó a sangrar.

Moxley se lanzó contra el originario de Chicago, para abrirle más la herida; incluso se lamió la sangre de las manos. A partir de ese momento, Jon dominó el encuentro aplicando varias llaves buscando la rendición.

Punk lució desesperado, pues no podía contestar a los castigos, incluso le escupió a su rival. Aunque finalmente consiguió reaccionar y contestó por un instante.

Punk tuvo destellos de reacción, pero Moxley contestaba con fuertes golpes y ataques cada que esto parecía suceder, poniendo en predicamento al excampeón.

Los dos luchadores comenzaron a golpearse a puño limpio, pero Punk intentó un GTS, pero fue revertido y Moxley lo derribó con un fuerte ataque, aunque no pudo llegar a los tres segundos.

Tras una auténtica guerra, Punk le acomodó dos GTS a Moxley, para finalmente llevarlo al conteo, conseguir la victoria y volver a coronarse campeón de AEW.

► MJF regresa a AEW y reta a CM Punk

Cuando todo era felicidad, comenzó a sonar un extraño mensaje telefónico y apareció un video de CM Punk en ROH.

Después se reveló que el Comodín de la lucha de escaleras era MJF, quien apareció en el escenario y sin mediar palabra insultó al público, pero dejó ver que está listo para buscar el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x