Charlotte, ¿decepcionada si pierde la estelar de WM 35?

En espera de ver qué sucede en los próximos meses, parece que los planes de WWE están encaminados a una lucha estelar Becky Lynch contra Ronda Rousey para WrestleMania 35. Todavía no está confirmado, pero dado lo que está sucediendo entre ambas luchadoras al menos será la lucha femenil más grande del más grande PPV.

Esto mismo comentaba Dave Meltzer recientemente:

Ronda Rousey vs. Becky Lynch probablemente vaya a ser el estelar de Mania, o uno de los dos grandes combates de Mania“.

Esto significaría que Charlotte Flair ha perdido dicha oportunidad. Como decimos, habrá que esperar porque los planes podrían cambiar de nuevo e incluso hacerse una Triple Amenaza. Pero continuando con que esta luchadora habría sido sacada de dicha lucha, el editor del WON indica en Wrestling Observer Live si debería estar decepcionada.

«Debería, el juego se ha roto. Sí, debería. Son amigas legítimas y tendrá un combate contra Ronda este fin de semana y, desafortunadamente, no tuvo una gran construcción. No tuvo la gran construcción que podía haber tenido. En ese sentido, es demasiado pronto. No es el momento adecuado para ello y tendrán que armar todo en un período de tiempo muy corto, pero eso es lo que sucede cuando estás en el negocio, te lanzan cosas y tienes que reaccionar. Así es como sucede».

Charlotte continúa siendo una de las luchadoras más importantes de WWE. Pero dado lo sucedido en las últimas semanas podríamos decir que Becky va un paso por delante. Esto puede ser decepcionante porque cuando se ha hablado de un gran combate femenil en el magno evento de 2019 siempre ha sido ella la considerada como una protagonista.

Aún así, no nos cabe duda de que se alegrará mucho por sus dos compañeras, especialmente por la irlandesa, si finalmente son ellas quiénes disputan esa lucha. De nuevo, los planes podrían cambiar y que una vez se celebre el evento todo sea diferente. Habrá que estar atentos a ver qué sucede.

¿Cuándo se haría entonces Becky Lynch vs. Ronda Rousey?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

16 comentarios en «Charlotte, ¿decepcionada si pierde la estelar de WM 35?»

  1. Charlotte es de lo mejor en la división femenina pero tener un Becky contra Ronda en WM es lo mejor hoy día, habría más tiempo incluso para poder construir algo mucho más atrayente, pero de eso, a que pueda ser el ME no lo sé… Todavía no creo que sea a ese nivel de excelencia y no lo digo por Becky, me sigue sin convencer del todo Ronda

  2. Decepcionada? jajajaja o sea que ella se cree el centro de toda la atencion y el centro de las glorias, ya es hora de darles triunfos a otros que lo merecen no? por ejemplo Asuka ni siquiera a comenzado su historia o sea…… y esta ya tiene infinidad de logros y aun asi quiere mas?

  3. A Charlotte no le quitaría ni agregaría nada, es una perrita deliciosa, de élite, con un desenvolvimiento único, con un mic viperino al ser heel, entretenida en todos los aspectos, una reina y con unos boobs ricos y mamables.

    El problema es que el amor de mi vida (Becky) y la leona de mi vida (Ronda) están en el punto más alto de sus carreras: mi zanahoria es la top femenina por su cambio de actitud y su excelente respuesta por parte del público, y mi loba es la Number One del PWI, invicta, campeona y la más conocida de WWE.

    Además el que opina es la basura de Meltzer. Como si él supiera lo que piensa Charlotte.

  4. Pues la lesión le sirvió (por decirlo así) , para mi el Charlotte vs Ronda era bueno pero se puede sacar una mejor historia de Armbar vs Armbar.

  5. Charlotte es de lo mejor en la división femenina pero tener un Becky contra Ronda en WM es lo mejor hoy día, habría más tiempo incluso para poder construir algo mucho más atrayente, pero de eso, a que pueda ser el ME no lo sé… Todavía no creo que sea a ese nivel de excelencia y no lo digo por Becky, me sigue sin convencer del todo Ronda

  6. Decepcionada? jajajaja o sea que ella se cree el centro de toda la atencion y el centro de las glorias, ya es hora de darles triunfos a otros que lo merecen no? por ejemplo Asuka ni siquiera a comenzado su historia o sea…… y esta ya tiene infinidad de logros y aun asi quiere mas?

  7. A Charlotte no le quitaría ni agregaría nada, es una perrita deliciosa, de élite, con un desenvolvimiento único, con un mic viperino al ser heel, entretenida en todos los aspectos, una reina y con unos boobs ricos y mamables.

    El problema es que el amor de mi vida (Becky) y la leona de mi vida (Ronda) están en el punto más alto de sus carreras: mi zanahoria es la top femenina por su cambio de actitud y su excelente respuesta por parte del público, y mi loba es la Number One del PWI, invicta, campeona y la más conocida de WWE.

    Además el que opina es la basura de Meltzer. Como si él supiera lo que piensa Charlotte.

  8. Pues la lesión le sirvió (por decirlo así) , para mi el Charlotte vs Ronda era bueno pero se puede sacar una mejor historia de Armbar vs Armbar.

Los comentarios están cerrados.