Bobby Lashley y MVP tuvieron un breve altercado en un restaurante

Por | | ,


Coincidieron en WWE durante los últimos años de la "Ruthless Aggression Era", aunque nunca sobre el ring, pues el ascenso de uno coincidió con la salida del otro de la empresa. Y hoy, casi tres lustros después, sin que aparentemente sus personajes encajaran entre sí, Bobby Lashley y MVP lucen como una de las alianzas más interesantes del elenco principal, con denominación propia: Hurt Business (casi idéntica, por cierto, a la de un documental de 2016 sobre el mundo de las MMA). 

Bobby Lashley y MVP
WWE

WWE, por ahora, está manejando bastante bien a esta dupla, después de que su principal impulsor, Paul Heyman, fuese despedido como director ejecutivo de Raw. Y que habrá continuidad para ella en este sentido queda demostrado con último vídeo que MVP compartió en redes sociales.

 

► Bobby Lashley y MVP contra las mascarillas


En la breve secuencia, puede verse a los gladiadores entrar en un restaurante de la cadena Miller's Ale House, cuando de pronto, un individuo choca hombros con "The Franchise Player", preguntándole a continuación si tiene algún problema. A lo que Lashley reacciona de manera bastante airada, agarrándolo a la altura de la especie de pañuelo que porta a modo de mascarilla hasta arrinconarlo contra una de las paredes del local.

Todo, cabe apuntar, sin rastro de mascarillas de parte de Hurt Business. Hecho que, jocosamente, luce cual mensaje de advertencia contra el uso de dicha medida de protección, justo en mitad de las críticas hacia la laxa política de contención del coronavirus que practica WWE.

Segmento que ayuda a fortalecer esa unión Lashley-MVP, que veremos si se traduce en algún título para el ex-Campeón Mundial ECW. Porque algunos incluso contemplaron su coronación como Campeón WWE en Backlash 2020, pero tras ser derrotado allí por una desafortunada intervención de Lana, parece que dicha rivalidad ha concluido. Drew McIntyre enfrentará a Dolph Ziggler en Extreme Rules 2020, y más allá, su oponente en SummerSlam 2020 será Brock Lesnar o Randy Orton

El Campeonato de Estados Unidos quizás suponga el próximo objetivo, ya que en las últimas semanas, Hurt Business ha puesto su mira sobre Apollo Crews, y Extreme Rules 2020 apunta a albergar una defensa de este frente a Lashley

Bobby Lashley y MVP
WWE