Anuncio

7 posibles nuevas luchas en agenda para Extreme Rules 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Esta semana, WWE ha concretado las cuatro primeras luchas del cartel que conjuntará Extreme Rules 2020, y que lucen como el cuarteto principal del PPV.

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Asuka (c) vs. Sasha Banks

WYATT SWAMP FIGHT
Braun Strowman vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Nikki Cross

Extreme Rules 2020
WWE

 

► ¿Cuál será el resto del menú de Extreme Rules 2020?


Y de aquí al 19 de julio, aunque es de esperar que alguna que otro lucha se grabe con antelación (además de ese "Wyatt Swamp Fight"), Dave Meltzer prevé las siguientes concreciones, según escribe en el más reciente boletín del Wrestling Observer.

«AJ Styles vs. Matt Riddle parece ser el destino del título Intercontinental, después de que Riddle debutara y venciera a Styles en una lucha no titular. Del lado de los equipos, The New Day, los campeones de SmackDown, están haciendo un programa con Shinsuke Nakamura & Cesaro. Apollo Crews como Campeón de Estados Unidos tal vez esté con MVP o Bobby Lashley, pero hay maneras de deshacer eso. Con Jeff Hardy habiendo perdido ante Sheamus, una revancha tiene sentido. El destino del título de parejas de Raw es The Street Profits vs. Andrade & Ángel Garza, y también está Seth Rollins vs. Rey Mysterio y Orton vs. Big Show de alguna forma.

«Han profundizado más que de costumbre en cuanto a centrarse en una dirección. Extreme Rules normalmente presente muchos estilos distintos de combates con estipulaciones. Hardy vs. Sheamus está en el punto en que debería tener alguna estipulación, al igual que otras, debido al nombre del show».

El único programa del que surgen dudas es el Styles vs. Matt Riddle, ya que según reportamos hoy vía Sportskeeda, King Corbin será el oponente escogido para la primera rivalidad de Riddle dentro del elenco principal. 

Extreme Rules 2020
WWE

Extreme Rules 2020 se emitirá el 19 de julio, a realizarse de nuevo desde el Performance Center de Orlando (Florida). 

Anuncio