Paul Heyman ha sido removido de su cargo como Director Ejecutivo de Raw

| |

Paul Heyman ha sido destituido. Su aventura al frente de Monday Night Raw como Director Ejecutivo y encargado de todo el proceso creativo de la marca roja, ha llegado a su fin. Una aventura que, a grandes rasgos y conociendo la limitación que el señor Vince McMahon representaba en su camino para la ejecución de todas sus ideas creativas, podemos calificar como muy positiva y muy exitosa.

Paul Heyman facepalm Paul Heyman ha sido destituido

► Paul Heyman ha sido destituido

La noticia fue dada a conocer por Ryan Satin, director y periodista de Pro Wrestling Sheet y reportero de WWE Backstage a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde divulgó el siguiente comunicado de prensa oficial que le fue enviada por WWE:

"En un esfuerzo por simplificar nuestro proceso de escritura creativa para televisión, hemos consolidado a ambos equipos de Raw y SmackDown en un solo grupo, dirigido por Bruce Prichard. Paul Heyman se concentrará en su papel como manager en pantalla".

 

Recordemos que Paul Heyman fue puesto en esta posición por el señor McMahon en junio de 2019, junto con Eric Bischoff, quien se iba a encargar de ser el director ejecutivo de WWE SmackDown, pero Bischoff realmente nunca se pudo acoplar a la empresa, no estaba preparado y fue despedido en octubre del año pasado. En su reemplazo llegó Bruce Prichard, quien en febrero de 2019 se incorporó a la empresa tras años de ausencia.

Prichard llegó como parte del equipo creativo, pero luego fue puesto específicamente en el área de producción de viñetas y vimos algunas viñetas de introducción de luchadores muy buenas, y claro está, el mayor éxito fue la Firefly Fun House que le ayudó a producir a Bray Wyatt.

Paul Heyman ha sido destituido
Paul Heyman ha sido destituido

Eso sí, hay que decir Prichard queda a cargo de todo el proceso creativo porque es un hombre que dice que sí a todo lo que Vince McMahon diga desde hace años. Heyman es un poco más rebelde y siempre había querido imponer sus ideas y darle para arriba a las Superestrellas de su agrado.

Y aunque los ratings fueron buenos y a los fans les agradaba lo que hacía Paul Heyman en pantalla, siempre se reportó desacuerdos entre Heyman y McMahon. El más reciente reporte fue de finales del mes pasado, en donde contamos cómo McMahon desaprobaba algunas ideas de Heyman.