Se revela la fecha del retiro de Randy Orton

Por | |

Randy Orton cumplió el pasado 18 de marzo 20 años como luchador. Y el primero de abril cumplió 40 años de edad. Ha sido un hombre bastante exitoso en el mundo de la lucha libre profesional, cuya naturalidad para ser rudo lo ha llevado fácilmente a la cima de WWE. Con algunas lesiones a lo largo de su carrera y con su problema de hombros hipermóviles, ¿cuánto tiempo le quedaría en el ring como luchador activo?

Randy Orton aplicando su RKO a Mick Foley sobre Barb Wire WWE El retiro de Randy Orton
El retiro de Randy Orton

► El retiro de Randy Orton está muy lejos

Bueno, de cara a lo que será, según WWE, el mejor combate de lucha libre profesional de todos los tiempos ante Edge en el PPV Backlash 2020, Orton contestó a esta pregunta que le fue formulada en una reciente conferencia de prensa telefónica con medios de todas partes del mundo:

"He estado luchando por 20 años, y estaré haciendo esto por otros 10 años, Mi plan sería seguir luchando hasta mi cumpleaños número 50. Aunque sería capaz de hacer eso y seguir apoyando y manteniendo económicamente a mi familia por otros 30 años más debido a la forma en que cuento historias en el ring. Las expresiones faciales, las cosas de transición, esas cosas las cosas que la gente recuerda".

Recordemos que a inicios de noviembre del año pasado se llegó a pensar que Orton había renovado contrato por otros cinco años más con WWE, pero finalmente a finales de enero de este año, Dave Meltzer pudo saber que había firmado un contrato de 10 años, es decir, hasta el mes de noviembre de 2029.

Edge contra Randy Orton en Backlash El retiro de Randy Orton
El retiro de Randy Orton