En las últimas semanas estamos escuchando a varios luchadores explicar por qué rechazaron firmar con WWE cuando tuvieron la oportunidad para hacerlo con AEW. La libertad creativa es el motivo más mencionado por todos. Darby Allin, Sammy Guevara y Kris Statlander podrían estar ahora mismo teniendo éxito en NXT pero no quisieron si quiera probar suerte. Realizaron una prueba con el Imperio McMahon pero nada más.

► WWE rechazó a Tessa Blanchard

Ahora hablamos del caso contrario, que también se da en muchas ocasiones, con Tessa Blanchard. Anteriormente, ella misma contó también por qué rechazó la compañía más grande del mundo, después de haber hablado de cómo se tomó que la rechazaran a ella. Continuando con esta última cuestión, Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que WWE decidió no firmarla por «problemas de actitud».

Vince McMahon era conocedor de polémicas provocadas por Blanchard en otras empresas y no quiso que formara parte de su elenco. Puede sorprender a muchos teniendo en cuenta que hablamos de una luchadora importante, pero parece que el mandamás no quiso saber si lo bueno compensaba lo malo. Todo lo contrario a lo que ocurrió con Impact Wrestling, donde ahora Blanchard es Campeona Mundial. Meltzer informa que si bien en esta compañía también sabían acerca de su actitud no cambiaron sus planes de firmarla e impulsarla hasta la cima.

No parece que toda esta controversia vaya a provocar ningún escándalo, ni vaya a afectar demasiado a la carrera de Blanchard, pero de momento parece que no la veremos en el Imperio McMahon en el futuro. Quizá ni siquiera le importe. Después de ganar el título máximo de Impact dio un discurso a la fanaticada más para mostrar su orgullo que para pedir disculpas por lo que pudiera haber hecho.

Tessa Blanchard responde a las acusaciones al acabar Hard To Kill

Hablamos de