Anuncio

Así se tomó Tessa Blanchard el ser rechazada por WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En varias ocasiones se ha hablado de que Tessa Blanchard podría firmar con WWE. Esta luchadora independiente lleva años llamando la atención de todo el mundo tanto en Estados Unidos como en Japón y en México.

Durante una reciente entrevista en Busted Open Radio, Blanchard ha hablado sobre si podría firmar en algún momento, sino sobre cómo fue su prueba en 2014. Ese fue el año que dio comienzo a su carrera profesional, y contaba entonces con 19 años de edad, lo cual fue un factor clave para que no fuera aceptada.

"Cuando hice la prueba estaba muy, muy verde. Probablemente llevaba menos de un año luchando. Nunca había levantado una pesa en mi vida y fue la cosa más físicamente exigente que tuve que hacer nunca. Pero aún así di todo lo que tenía.

"William Regal me dijo: 'Tessa, si no firmas con nosotros, ¿dejarás de luchar o continuarás haciéndolo?'. Yo estaba como: 'Me encanta esto, seguiré luchando'. Él me dijo: 'Está bien, tienes que salir y continuar luchando'. Lo tome como: 'Tessa, mira el mundo, lucha contra todos y haz todo lo que puedas'.

"Desde entonces, es lo que he intentado hacer. Nunca pensé que con 23 años habría ido a Australia, Japón, México e Inglaterra, y habría disputado la primera lucha femenil televisada en la historia de China. Es una locura".

Aunque no firmó, en los últimos años hemos visto a Blanchard en WWE. En 2016 disputó tres luchas en televisión con NXT. En todas fue vencida, enfrentando a Alexa Bliss, Nia Jax y Carmella. En 2017 participó en el Mae Young Classic, perdiendo en primera ronda ante la ganadora, Kairi Sane. En el mismo torneo tuvo una lucha de equipos.

En la actualidad, Tessa tiene contrato con Impact Wrestling, en donde es la Campeona de las Knockouts. Apenas defendió el título ante Taya Valkyrie en Bound for Glory. Además, desde julio pasado es Campeona Femenil de The Crash, cinturón que ganó en un triangular con Santana Garrett y la entonces campeona, Lacey Lane.

Anuncio