Crónica del sorpresivo y súper secreto regreso de Big Show a WWE

Por | |

Nadie puede negar que la aparición sorpresa de Big Show en Raw hace una semana fue bastante sorpresiva, valga la redundancia.

Y hoy se ha confirmado que así fue. De hecho, el gigantón solo se enteró que iba a regresar dos días antes. El sábado.

► Regreso de Big Show a WWE

El periodista Greg Wyshynski de ESPN tuvo la oportunidad de hablar recientemente con Show y hacer una crónica detallada de cómo se llevó a cabo todo lo necesario para su regreso.

"Estaba muy honrado y abrumado por la reacción y cómo los niños y todos los fans en general estaban bastante emocionados de verme de nuevo y por la oportunidad que me dijeron para ayudar a Samoa Joe y Kevin Owens".

Regreso de Big Show a WWE
Regreso de Big Show a WWE

"En realidad, me estaba comiendo las uñas, muriendo de impaciencia. Pasé por un mal momento durante los últimos dos años. Necesité de 5 cirugías en un año y medio. Estás tratando de hacer tu terapia de rehabilitación, y luego tienes un revés. Fue muy frustrante para mí por un tiempo.

"Surgió esta oportunidad, y me quedé totalmente sorprendido. Fue en el momento adecuado, a la hora adecuada. Me llamaron y me dijeron: 'No has luchado competitivamente en dos años, pero en 36 horas estarás en Raw y, oh sí, no se lo digas a nadie'.

"Gran parte de la mística que teníamos en el negocio hace 20 años desapareció debido al acceso y la sobrecarga informativa. Hay tantos sitios webs, medios en redes sociales, podcasts, personas involucradas que le cuenta a un amigo y ese amigo le cuenta a otro amigo. Ahora hay muchas más personas involucradas. Todos tienen acceso a la información.

"Las Superestrellas de WWE tienen una app en sus celulares en donde nos dan los detalles de los itinerarios de nuestros vuelos y viajes. Pero a mí me lo vieron directamente por mensaje de texto, en lugar de compartirlo en la aplicación. Si hubiera tenido una máquina de fax, probablemente me hubieran enviado la información por fax. Me sorprende que una paloma no haya aparecido en la puerta de mi casa.

"Fue realmente a lo vieja escuela. Una llamada a las 2 de la mañana de alguien que nunca duerme y que también construyó una compañía de mil millones de dólares".

Regreso de Big Show a WWE
Regreso de Big Show a WWE

Por otra parte, Big Show dijo que se hubiera evitado tantas cirugías si desde el principio se hubiera sometido a un reemplazo absoluto de cadera:

"Todo sucede por una razón. Me puso a prueba. Puso a prueba mi fe. Puso a prueba mi compromiso conmigo mismo como atleta y como luchador para esforzarme. Ese lunes por la noche fue la culminación de 2 años de dolores de cabeza. Dos años de estrés. Dos años de dudas y dos años de otras personas también teniendo dudas acerca de si podría volver a ser competitivo".

3 comentarios en “Crónica del sorpresivo y súper secreto regreso de Big Show a WWE”

  1. Para que ?para que el niño mimado seth rollins te cause conmociones cerebrales y luego se lavaran las manos

Los comentarios están cerrados.