¿Campaña de difamación justo a las puertas de su mayor momento de gloria luchístico? Podría pensarse en tal motivo oculto de que Allysin Kay, Chelsea Green y otras luchadoras acusaran a Tessa Blanchard de matoneo sobre ellas y otras compañeras de industria durante años, e incluso de racismo en toda regla, por un presunto encontronazo con La Rosa Negra. Sin embargo, cabe recordar que de alguna manera la propia Blanchard detonó toda la polémica, tras un fraternal tuit, que en última instancia, provocó que la gladiadora puertorriqueña alzara la voz. Aunque ahora, bajo entrevista con Contralona TV, esta profundiza al respecto.

Tessa Blanchard
Facebook: La Rosa Negra «Black Rose» La Abusadora

► Tessa Blanchard ya fue perdonada


Cuando vi aquellos tuits, me quedé impactada e impresionada porque, desde 2017, la gente me había instado a hablar de algo innecesario. No me gusta hablar de mi vida personal. Me gusta mantener en privado mi vida. Me sorprendieron todos aquellos tuits, leer los nombres de todas las compañeras que me apoyaron. Y leer los comentarios de gente que no son luchadoras. Y me dije, ‘tengo que hacer algo’. Porque no fue como se dijo. Tal vez la gente lo interpretó mal. No busco una sobreexposición. Las luchadoras saben de verdad lo que ocurrió y por qué no dije nada. Ahora quiero aclararlas.

Nunca le he faltado el respeto a alguien, ya fuese trabajando en los Estados Unidos o en Japón. Ni a luchadoras, ni a promotores, ni a fans. Eso no va conmigo. La gente que me conoce sabe cómo soy. En cualquier lado donde trabajo, pueden hablaros de mi comportamiento. No me gusta hablar mal de la gente. Siempre estoy ahí ayudando a la gente, me hayan ayudado antes a mí o no. No espero disculpas. No son necesarias. Olvidé lo que pasó.

Me entristece que exista racismo, envidias y cosas malas en el deporte, siempre estarán ahí. Como personas adultas, cuando pasa algo malo, las cosas pueden arreglarse hablando. Siempre hay una solución. La mía fue olvidar lo que pasé aquel día de abril de 2017 en Japón. Pienso que fue una buena experiencia para mí, porque ahora tengo mucho apoyo. Es increíble. No tenía idea de que tanta gente conociera la situación hasta lo que pasó en Twitter. Me siento plena. Estoy contenta. Nada estropeará todo lo que he conseguido sola.

Cabe señalar que Tessa Blanchard aún no ha publicado un tuit desde el sábado. Ni siquiera después de su gran victoria del domingo en Hard To Kill, aunque durante este PPV hiciera velada referencia al tema de marras.

Se diría que no habrá mayores repercusiones para la Campeona Mundial Impact, aunque la promoción Heavy Metal Westling ya tomó medidas.

Tessa Blanchard
Anthem Sports & Entertainment
Hablamos de