El Miembro del Salón de la Fama WWE, Booker T, habló sin pelos en la lengua acerca de si ve posible que The Velveteen Dream (Patrick Clark Jr.) puede estar de regreso a WWE ahora que Triple H está al mando, dado que era uno de los favoritos de Hunter y lo protegió tanto dentro como fuera del ring. La respuesta de Booker T fue contundente:
«No, no creo que vaya a volver. Brad Gilmore siempre dice que sería un riesgo, porque como empresa podrías ponerte en un lugar en donde algo podría pasar y podría ser malo. A veces, nunca puedes encontrar el camino de regreso a WWE, y creo que Velveteen Dream va a ser uno de esos tipos que habrían tenido una gran carrera si nada hubiera pasado. Pero este es el final de esa historia».
- Patrick Clark Jr. (Velveteen Dream) quiere retomar su carrera y volver a WWE.
- Velveteen Dream: «WWE pensó en traerme de vuelta».
- Velveteen Dream habla de las acusaciones en su contra: «Me costaron mi despido y mi carrera».
► ¿Volverá algún día Velveteen Dream al ring?
Recordemos que Dream, quien este 19 de agosto próximo cumplirá 27 años de edad, nació en Washington, D.C. y desde los 19 años de edad empezó a entrenar en la Maryland Championship Wrestling. Allí estuvo un año e incluso fue Campeón de Parejas MCW con Lio Rush y luchó en World Xtreme Wrestling y hasta en Combat Zone Wrestling.
En 2015, entró al reality show WWE Tough Enough buscando un contrato con la empresa, sin embargo, fue eliminado en el quinto episodio porque se consideró que no tenía humildad. Sin embargo, ese mismo año le fue ofrecido un contrato de desarrollo con WWE que aceptó y debutó en NXT con su nombre real.
Pasaron dos años hasta que el 24 de mayo de 2017 debutó con un personaje que llamó desde siempre la atención: Velveteen Dream. Dicho personaje era inspirado en la moda y la forma de moverse del fallecido cantante Prince, así como también, en la ambigüedad de la sexualidad de este cantante. Clark describió así a su personaje: «Una diva ensimismada, de género fluido y sexualidad ambigua».
En la NXT dorada y negra, dado que los fans se conectaron tan bien con su nuevo personaje y a que daba muy buenas luchas, Triple H le dio mucha relevancia en televisión, lo impulsó y lo protegió. Ganó el previo a rivalidad del año 2017 junto a Aleister Black, y en 2019 se llevó el torneo Worlds Collide. De hecho, fue Campeón Norteamericano NXT durante 209 días, siendo solamente superado por Carmelo Hayes con 241 días como el hombre que más tiempo ha tenido esta correa en su cintura.
Estaba próximo a luchar por el Campeonato NXT, cuando en abril de 2020 un usuario en Reddit publicó unas capturas de pantalla explicando que años atrás, cuando era menor de edad, Velveteen Dream le había enviado a través de su Instagram una fotografía de él desnudo y le había preguntado si tenía un pene grande. Otros muchachos, e incluso una niña mejor de edad, también mostraron otras conversaciones pasadas de tono con Dream.
Dream aseguró que la foto sí era de él, pero que él no la envió, sino que fue hackeado. Y que las conversaciones eran normales, dado que, primero, la edad de consentimiento de 16 años era superada por este joven, y segundo, porque quien puso el tema era su fan, quien le decía que quería entrar a WWE a como diera lugar, pues también es luchador independiente, además, ya habían hablado durante varios años y Dream dijo que el joven hacía parte de un grupo racista en Instagram.
- Triple H: «Velveteen Dream es inocente. Caso cerrado».
- Triple H defiende a Velveteen Dream con los dientes.
- Triple H: «La inmadurez de Velveteen Dream afecta a su trabajo».
Triple H respaldó pùblicamente a Dream, e incluso, aseguró que WWE realizó una investigación interna en donde no se encontró mayor cosa. Además, este ya hoy hombre llamado Josh Fuller, desistió de ir a las autoridades.
Dream asegura que si bien WWE intentó sacarlo de las pantallas por varios meses para dejar enfriar el asunto, cuando regresó seguía siendo tendencia en Twitter el numeral #FireVelveteenDream, mismo que pedía su despido, por lo que la empresa ya no pudo sostenerlo más y tuvo que anunciar su despido el 20 de mayo de 2021.
En julio de 2021, Dream intentó volver al ring luchando para Superstars of Wrestling Federation, pero ante los insultos de los fans en redes sociales, la cultura de la cancelación hizo que Clark fuera sacado del show. Y más allá de unas declaraciones en marzo pasado, en donde decía que quería volver a luchar en WWE porque incluso la empresa llegó a pensar en traer de regreso, no se sabe qué ha sido de su vida, aunque se presume que estaría modelando en Washington, D.C.
Pero, más allá de todo esto, esta no fue la única polémica de Clark: fue arrestado por romper el vidrio del carro de otra persona que vivía en su mismo edificio sin razón aparente, se decía que era lejano a los luchadores de NXT, distante y que era soberbio, actuando como su personaje en la vida real y, además, que puso cámaras en los baños sus colegas en NXT, tanto mujeres como hombres, si bien esto no le generó mayor problema.
Previo a su salida de WWE, tuvo un accidente en su automóvil que dejó a una persona herida y él tuvo que estar hospitalizado un par de días.
- Surgen dudas sobre el acusador de Velveteen Dream.
- Más detalles sobre el accidente que sufrió Velveteen Dream.
- Lance Storm reflexiona: «No ames u odies porque te digan».
El mejor lugar para ese negro degenerado independiente, es en el recicladero de Milhouse Khan