Triple H quita los bonos extras a las Superestrellas WWE

Las Superstrellas WWE, desde hacía muchos años, recibían de forma sagrada un salario extra. Era un bono que se les daba por solamente aparecer en televisión, ni siquiera luchar. Así las cosas, Vince McMahon buscaba la manera de meter en pantalla a la mayor cantidad de luchadores posibles, por ejemplo, en WrestleMania, para que estos pudieran disfrutar de un bono extra.

Sin embargo, esto ya es cosa del pasado. Así lo dejó saber Dave Meltzer en una reciente edición del Wrestling Observer Radio, en donde señaló que ya no existen bonos extra por aparecer o luchar en eventos de gran magnitud. Sin embargo, la contraprestación a este hecho sería porque la empresa ahora sí está pagando todo el salario base a sus luchadores, y el mismo arrancaría en un millón de dólares al año para el talento del elenco estelar. Estas fueron sus palabras:

Vince McMahon hablando delante de muchas Superestrellas de WWE
Vince McMahon hablando delante de muchas Superestrellas de WWE

► Triple H quita los bonos extra de Vince McMahon

«Cuando estás luchando para WWE ahora, básicamente, firmas un contrato de un millón de dólares… ¡Si eres Superestrella WWE, estás ganando ahora mínimo un millón de dólares! Así que ya no hay grandes bonos extras por aparecer en los shows de Arabia Saudita, ya no hay bonos extras por aparecer en cámara en los eventos en vivo premium.

«Podría haberlos para personas como Roman Reigns… También he escuchado que, probablemente, todos los muchachos que más vendan camisetas y mercancía, van a obtener un aumento en su bono, pero ese no va a ser el caso para la mayoría de los luchadores. La mayoría de las personas en WWE están ganando ahora lo que dice su contrato».

Triple H

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon