La importancia del Campeonato de Estados Unidos para Mustafa Ali

Por | |

Mustafa Ali estuvo unos meses trabajando en torno al Campeonato de Estados Unidos, aunque finalmente quedó fuera de la contención al título cuando Bobby Lashley, Seth Rollins y Austin Theory se enfrentaron en Survivor Series WarGames en una triple amenaza que acabó ganando Theory. No está claro si volverá a ella porque parece que este y Rollins van a rivalizar de ahora en adelante. No obstante, acaba de publicar un video en redes sociales en el que declara la importancia que el título tiene para él como Superestrella de WWE.

► Mustafa Ali y el Campeonato de Estados Unidos

“Para mí, es muy fácil ir a la batalla cuando miras hacia atrás y hay un ejército siguiéndote. Pero últimamente para mí, cuando miro hacia atrás, no veo mucha gente siguiéndome. Entiendo por qué muchas de personas se han rendido conmigo. Semana tras semana, derrota tras derrota, paliza tras paliza, lo entiendo. Pero todo lo que puedo decir es que espero que no se rindan conmigo.

“Espero que no te rindas en mi persecución por el Campeonato de Estados Unidos, y he aquí por qué. ¿Por qué sigo levantándome? ¿Por qué, después de una paliza tras otra, sigo buscando pelea? La razón por la que lo hago tiene que ver con la escuela secundaria.

Mustafa Ali en WWE
Mustafa Ali en WWE

“El 11 de septiembre, cuando se desarrollaron los trágicos eventos, y los maestros pensaron que sería mejor dejar que los estudiantes hablaran y expresaran sus emociones y cómo se sentían, recuerdo haber levantado mi mano y decir: ‘No puedo creer que nos haya pasado esto’. El niño que estaba frente a mí se da la vuelta y dice: ‘¿Nosotros? ¿De qué estás hablando? Tu gente hizo esto’. Miré alrededor de la clase y miré al maestro y esperaba que alguien dijera algo para ayudarme o defenderme, nadie dijo nada, a pesar de haber nacido aquí en este país, a pesar de ser estadounidense, a pesar de ser un ex policía, un tipo que en realidad quería proteger a la gente, que estaba dispuesto a arriesgar su vida, no soy lo suficientemente estadounidense.

“Entonces, ser el Campeón de Estados Unidos significa más tiempo de televisión, significa más dinero. Significa muchas cosas para mucha gente, pero para mí significa que pertenezco, y eso es todo lo que he estado persiguiendo durante toda mi vida. No sé cómo me convertiré en el Campeón de Estados Unidos, no sé cuándo me convertiré en el Campeón de Estados Unidos, pero sé por qué quiero convertirme en el Campeón de Estados Unidos. Ahora tú también”.

¿Mustafa Ali ganará el Campeonato de Estados Unidos?

Mustafa Ali en WWE en 2021 - Twitter, @AliWWE
Mustafa Ali en WWE en 2021 – Twitter, @AliWWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x