Escándalo de Vince McMahon afectó los ingresos por patrocinios en WWE

Por | |

Vince McMahon renunció a sus obligaciones en WWE a finales del mes de julio, dejando sus responsabilidades en Stephanie McMahon y Nick Khan como codirectores ejecutivos, y a Triple H en la parte creativa. Esto, como consecuencia de que en junio pasado se reveló de que pagó en secreto a una ex empleada de la compañía para que guardara silencio, y que las investigaciones más adelante revelaron que le terminó costando a la compañía la suma de 19 millones de dólares.

Vince McMahon - WWE
Vince McMahon – WWE

► Stephanie McMahon revela una recuperación en venta de patrocinios

Brandon Thurston de Wrestlenomics informó recientemente que Stephanie McMahon habló sobre cómo WWE está viendo un impulso positivo con los patrocinios después de una recesión. Esto sucedió cuando los dos codirectores ejecutivos aparecieron en la Conferencia TMT de Wells Fargo con el analista Steven Cahall el miércoles en Las Vegas. Si bien Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H tomaron las riendas de la compañía, el daño ya estaba hecho y la compañía había perdido la capacidad de vender patrocinios.

Estamos viendo un impulso positivo con los patrocinadores y, nuevamente, como dije en las llamadas, tuvimos una pausa. Además de los vientos en contra macro, por supuesto, hubo algunos cambios y cosas que sucedieron en nuestra empresa este año. Y definitivamente estamos viendo, para el próximo año, lo que queríamos ver”.

Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Pat McAfee en UFC 276 (02/07/2022) / UFC / WWE
Vince McMahon, Stephanie McMahon, Triple H y Pat McAfee en UFC 276 (02/07/2022) / UFC / WWE

Evidentemente, el escándalo que motivó la salida de Vince McMahon terminó afectando en cierto modo y obviamente algunos patrocinadores no querían verse relacionados con el escándalo mediático que se generó. En todo caso, ya habiendo pasado algunos meses, la situación se ha calmado y WWE está aprendiendo a andar ya sin la influencia del hombre quien los lideró durante cuatro décadas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x