Roman Reigns vs. The Rock no fue un cambio de última hora

Si la intención de WWE es que deje de hablarse de los escándalos de Vince McMahon, con la entrada en escena de The Rock como rival de Roman Reigns para WrestleMania 40 ciertamente está consiguiéndolo. 

Según recogimos vía Dave Meltzer hace menos de 48 horas, Vince McMahon y las bajas de CM Punk y Brock Lesnar condujeron a WWE a cambiar los planes de WrestleMania 40, cuando se preveía que Reigns tuviera revancha con Cody Rhodes y el «Best in the World» fuese rival de Seth Rollins

«Dwayne presionó mucho para el combate […] El cartel cambió cuando Punk y Brock [Lesnar] quedaron fuera y todas las fichas del dominó cayeron. Dwayne ya quería hacerlo y ellos pensaron que también lo necesitaban. Pensaron que esto era mejor para cambiar las malas vibraciones por lo de Vince. Cody era el planDwayne iba a enfrentarlo [a Reigns] más tarde, tal vez en la próxima Mania, tal vez en Arabia Saudita. Pasó lo de Vince y lo de Punk, lo de Vince acabó siendo peor de lo que pensaban y cambiaron los planes. Literalmente no lo supe hasta ayer que podían cambiar y entonces me dijeron que estaban cerrados. Pero sé al 100% que el plan era Punk vs. Seth y Cody vs. Reign hasta que Punk se lesionó». 

© World Wrestling Entertainment

 

► No hubo efecto dominó

Aquí ya especulábamos con que seguramente el asunto de Mr. McMahon y las bajas de Lesnar y Punk fueron asunto secundario a la hora de concretar el controversial Reigns vs. Rock. Y hoy, ante los micrófonos de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer desmiente sus propias informaciones previas

Según Meltzer, la idea de un estelar samoano en WrestleMania 40 se estableció en el momento en que The Rock asumió el cargo de directivo de TKO

«Cuando firmaron el acuerdo el 3 de enero, eso fue parte del acuerdo. Por qué Cody Rhodes ganó el Royal Rumble es una cuestión que no puedo responder porque nadie la responderá por mí. Se pensaba que iba a ser Roman Reigns-Cody Rhodes, y nadie lo sabía, pero el acuerdo se había hecho antes. Se dio de la manera que quisieron. El viernes, el plan era Seth Rollins-Cody Rhodes». 

Meltzer expone seguidamente que The Rock, Ari Emanuel y Nick Khan acordaron la «injerencia» creativa de «The Great One» y «no se lo contaron a casi nadie». Sobre si WWE contemplaría cambiar el combate y convertirlo en Triple Amenaza, Meltzer lo duda. 

De hecho, sigue vigente el anuncio de un careo entre Rock y Reigns para este próximo jueves, donde se confirmaría el duelo de forma oficial. Interesante giro de informaciones, en cualquier caso. 

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon