Antes de luchar en WrestleMania 40, Roman Reigns y The Rock tendrán un faceoff en la conferencia de prensa previa al evento. WWE acaba de anunciarlo oficialmente en sus plataformas mientras los fanáticos critican que Cody Rhodes no sea quien vaya a batallar por el Campeonato Universal Indiscutible.
.@TheRock and @WWERomanReigns are set for an iconic face-off at The #WrestleMania XL Kickoff, streaming live from @TMobileArena on Feb. 8 at 4pm PT across WWE social platforms and @peacock!https://t.co/GFRRsiFNWC pic.twitter.com/hJoODwONdv
— WWE (@WWE) February 3, 2024
► Roman Reigns y The Rock, cara a cara
«Dwayne «The Rock» Johnson y Roman Reigns están listos para un enfrentamiento icónico en el WrestleMania XL Kickoff.
STAMFORD, Conn., 3 de febrero de 2024 – WWE, parte de TKO Group Holdings (NYSE: TKO), anunció hoy que Dwayne «The Rock» Johnson y Roman Reigns se enfrentarán en un evento abierto al público y a los medios de comunicación: WrestleMania XL Kickoff, en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, este jueves 8 de febrero a las 4 p.m. PT.
Las puertas se abrirán a las 2:30 p.m. PT. Este evento gratuito, presentado por Pizza Hut, está abierto para todos.
Los fanáticos y los medios escucharán a ambos, The Rock y Roman Reigns, así como al Director de Contenido Principal de la WWE, Paul «Triple H» Levesque. Oportunidades de entrevistas en el lugar para los medios seguirán inmediatamente después del evento con ambos participantes, Cody Rhodes, Seth «Freakin» Rollins, Bianca Belair y Rhea Ripley.
Aprovechando la anticipación para el ya récord de WrestleMania XL, el evento del jueves será presentado por los comentaristas de Monday Night Raw, Michael Cole y Pat McAfee, y se transmitirá en vivo en las redes sociales y canales digitales de la WWE, así como en Peacock.
Las experiencias VIP para el WrestleMania XL Kickoff a través del socio exclusivo On Location están disponibles para su compra en https://onlocationexp.com/wrestlemaniaxlkickoff.
WrestleMania XL se llevará a cabo durante dos noches, el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril a las 7 p.m. ET en vivo desde el Lincoln Financial Field en Filadelfia y se transmitirá en vivo en Peacock en los Estados Unidos.»