Roman Reigns rompe su silencio tras perder en WrestleMania XL

De ser la única cara de WWE que no cuajaba bajo el bando técnico a ser uno de los mayores rudos de la historia de la empresa, Roman Reigns, se mire por donde se mire, y más allá de gustos personales, dejará una huella muy profunda en el Imperio McMahon

Allá por agosto de 2018, poco antes de que Kazuchika Okada viera finiquitado por Kenny Omega su monumental reinado en NJPW, nos preguntábamos si alguna vez tendría lugar algo así dentro de WWE. Personalmente, un servidor no lo contemplaba. Y entonces, llegó Reigns y su versión «Tribal Chief» para cerrar la boca a los descreídos.  

Que nunca antes WWE se volcara tanto con un luchador como se volcó este domingo con Cody Rhodes sólo fue posible por tener de villano a Reigns. Desde el final del «Streak» de The Undertaker ningún triunfo había sido vendido por WWE de forma tan relevante, aunque en comparación, el de «The American Nightmare» lució mucho más notorio, ocupando todo un epílogo de la mayor WrestleMania de la historia.

En plena pandemia todavía, WWE apostó por un Reigns rudo y acabó por hacer un jonrón, impulsando el producto hasta cotas inéditas y llevándolo hasta una nueva era, que realmente, ya inició «The Head Of The Table» hace año y medio, aunque con su derrocamiento este fin de semana acabara por oficializarse. 

© World Wrestling Entertainment

 

► Día 1 para Roman Reigns

Y sin declaraciones de parte de Roman Reigns al concluir WrestleMania XL, ni una aparición en Raw ayer, hoy por fin el samoano se pronuncia al respecto del fin de su ostentación y de su tiempo como gran dominador de WWE. Vía X (Twitter), Reigns comparte lo siguiente. 

«Ayer me lamenté. Hoy es Día 1». 

Desconocemos si Reigns se tomará un descanso, pero hay indicios de que, cuanto menos, The Bloodline seguirá adelante, con el presumible añadido de Jacob Fatu y con estas declaraciones de Jey Uso días atrás

[…] Siento que la historia aún se está escribiendo. ¿Sabes a lo que me refiero? No creo que haya terminado. Para ser honesto, creo que apenas estamos empezando. De verdad, estoy emocionado por ver cómo se desarrolla, y estoy emocionado porque la gente vaya en este viaje con nosotros. Se lo merecen».

Meses atrás, parecía cantado que Reigns y The Rock se enfrentarían, aunque ahora, tal estampa luce menos clara, tras el aparente establecimiento de un duelo entre «The Great One» y Cody Rhodes de cara a WrestleMania 41. Tal vez el viernes en SmackDown podamos hacernos mejor idea del futuro de Reigns. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon