Ric Flair: “Me rompe el corazón saber que Vince McMahon no volverá a WWE”

Por | |

El doble miembro del Salón de la Fama de WWE, Ric Flair, sigue siendo noticia todos los días de la semana: si regresa al cuadrilátero, si no regresa, si estará en el Royal Rumble 2023, si volverá su hija a WWE, si Sasha Banks ha platicado con él acerca de su estado en WWE todo es noticiable si sale de la boca de Ric Flair, y no iba a ser menos si este hablar de Vince McMahon y de lo que siente al saber que Vince McMahon no volverá a formar parte de WWE, la organización por la que dio su vida.

El Universo WWE se sorprendió a principios de este año cuando Vince McMahon anunciaba vía Twitter que renunciaba como mandamás de la mayor empresa de entretenimiento deportivo del mundo con sede en Stamford. Vince ha sido un líder en el negocio de la lucha libre profesional durante mucho tiempo y ha ayudado a WWE a elevarse a nuevas alturas durante la Attitude Era y la Ruthless Agression Era. Después de que Vince se retirara en julio, su hija Stephanie McMahon y su yerno Triple H tomaron las riendas de la empresa y están haciendo un trabajo digno de mención. Pero siempre será Vince McMahon la persona recordada a la hora de platicar acerca de WWE y de esta empresa como espectáculo número uno de la lucha profesional en todo el mundo.

Ric Flair y su gran relacion con Vince McMahon
Ric Flair y su gran relacion con Vince McMahon

► Con el corazón “roto”

Ric Flair, que ha trabajado tanto con Vince McMahon como con Triple H, declaró cómo se siente sin Vince McMahon en el horizonte, y lo hizo en su podcast To Be The Man. Habló sobre el amor y la dedicación de Vince hacia WWE y espera que sea feliz sin formar parte de ella nunca más.

“ Me rompe el corazón que ya no esté ahí. Quiero decir, yo, yo no lo sé. No conozco la historia. No sé más que tú, pero sólo sé que él vivía y amaba ese negocio. Espero que esté, ya sabes, encontrando su camino fuera de las paredes de WWE, porque cuando pasas tanto tiempo formando parte de algo, y lo digo por experiencia, no es fácil salir y olvidarte de todo“.

Ric Flair luchó por última vez a principios de este año cuando hizo equipo con su yerno Andrade “El Ídolo” para vencer a Jeff Jarrett y Jay Lethal, sin embargo, mencionó que no tiene ningún problema en luchar en el Royal Rumble del 28 de enero que abrirá el año competitivo en WWE, si es que le invitan:

Sigo deseando que llegue el trigésimo aniversario. Por cierto, por supuesto, las redes sociales lo arruinaron, no he sido invitado al Rumble. Voy a ir a San Antonio a firmar autógrafos por separado el día del Rumble. No me han invitado al Rumble. Sin embargo, si quieren que me ponga las botas, como en ‘Last Match’, estaré listo“.

Ric Flair en su ultima lucha
Ric Flair en su ultima lucha

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x