WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

Por | | ,

WWE NXT 6 DE DICIEMBRE 2022 .— Estamos a unos días de NXT DEAL1NE, y para el Iron Survivor Challenge varonil están confirmados Carmelo Hayes, Grayson Waller, JD McDonagh y Joey Gacy. El último puesto se definirá este martes con una amenaza triple en la que se enfrentarán el enmascarado español Axiom, Von Wagner y Andre Chase. Los tres tienen todos los recursos para obtener ese lugar. La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

En cuanto al Iron Survivor Challenge femenil, están ya en esa intrigante lucha Roxanne Pérez, Cora Jade, Zoey Stark y Kiana James. El último puesto se lo jugarán Indi Hartwell, Wendy Choo y Fallon Henley.

Además, Tony D’Angelo regresa a la acción tras haberse lesionado enfrentando a Wes Lee el pasado marzo. Seguramente buscará vengarse de Lee.

WWE NXT 6 de diciembre 2022

Cobertura y resultados WWE NXT 6 de diciembre 2022
WWE NXT 6 de diciembre 2022.

 

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

1. Axiom vs. Von Wagner vs. Andre Chase

Andre Chase empezó con todo atacando a Von Wagner, pero sin mayor demora Axiom intervino y el gigante tuvo que batirse con ambos, aunque fueron demasiado y fue neutralizado por un rato. Sin embargo, se reincorporó y la acción terminó siendo lo que usualmente vemos en una triple amenaza. Wagner estaba dominando por su cuenta a sus dos rivales, pero de alguna manera Axiom y Chase lograban contraatacar, siendo este último el causante de un Superplex que involucró a todos. Luego de los Chase U Stomps, Wagner fue sacado del ring y Axiom aprovechó para castigar a ambos, aunque Chase casi se robaba la victoria con un Sit Down Powerbomb. Wagner regresó y Axiom lo sometió con una guillotina, pero el gigante resistió y repartió Powerbombs a ambos. Chase, con el apoyo del público tomó un segundo aire, pero no logró cubrir a su rival tras un Crossbody.

El Final

Axiom aprovechó y con un enzuigiri sobre Wagner, se llevó la victoria e irá a Deadline.

Valoración

6.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. El desempeño de Andre Chase fue mejor de lo esperado

Contras

  • Andre Chase no logra capitalizar sus buenas actuaciones en victorias.

En la enfermería, Julius Creed no pudo ser dado de alta luego de que Ivy Nile pidió que le revisaran las costillas, aunque eso molestó a Brutus.

Bron Breakker y Apollo Crews se fueron a pescar y tuvieron otra charla amistosa, aunque empezaron a hablar de la carrera de Bron Breakker. Ambos coincidieron en que este sábado tendrán un gran combate y se dieron la mano en señal de respeto.

Como dato adicional, Apollo logró pescar un pez, mientras que Bron no lo consiguió.

Brayson Montana iba a debutar en NXT, pero llegaron Sanga y Veer para liquidarlo. Javier Bernal iba a ser su oponente y, al ver a los gigantes, decidió huir.

Sanga y Veer llamaron a The Creed Brothers y estos respondieron al reto, a pesar de que Julius no estaba con el alta.

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

2. Tony D'Angelo vs. Xyon Quinn

El Don de NXT regresó a la acción tras estar varias semanas fuera por lesión y no parecía haber perdido el ritmo, aunque Xyon Quinn no era un rival fácil y puso en apuros a Tony con su gran fuerza. Sin embargo,

El Final

Con un Underhook Powerbomb, Tony se llevó la victoria.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Tony D'Angelo volvió con gran fuerza.

Contras

  • Se esperaba más de este combate y de Xyon Quinn

Tony D’Angelo tomó el micrófono y se refirió a su rehabilitación y fue directo al grano, quiere enfrentarse a Wes Lee por el Campeonato Norteamericano NXT.

Wes Lee apareció y le hizo saber a Tony que tendrá su oportunidad, después de que acabe con Dijak. Este último apareció y le pidió a Tony que se aleje de sus asuntos, a la vez que amenazó a Lee con no mencionarlo, o sino tendrá que repartir justicia por su cuenta.

Stacks y Tony quisieron atacar a Lee, pero este logró escapar.

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

3. Hank Walker vs. Charlie Dempsey

Ambos empezaron forcejeando, aunque Dempsey eventualmente llegó a tomar ventaja con una palanca al brazo, misma que fue contrarrestada por Walker usando su fuerza. Dempsey insistía en su llaveo, pero se distrajo un rato por la presencia de Drew Gulak y Walker aprovechó para liberarse del castigo y contraatacar. Dempsey insistía con la maniobra de rendición y logró una variante de Leg Crab

El Final

Walker se rindió sin mayor demora ante la llave de Dempsey

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Dempsey impresiona con su llaveo.
  • Rivalidad entre Gulak y Dempsey ayudará a ambos.

Contras

  • Muy corta

Gulak se fue tras el combate.

Los de Pretty Deadly llegaron al ring para contar una historia de navidad y, luego de abrazarse para desearse Feliz Navidad, fueron interrumpidos por The New Day ante la ovación del público.

Woods dijo que los Campeones de Parejas NXT han derrotado a todos excepto a ellos y les plantearon una lucha titular para NXT Deadline. Los campeones no los dejaron terminar y se lanzaron contra ellos, pero Kofi y Xavier quedaron en pie tras arrojarlos contra la decoración y sacarlos del ring. Acto seguido, los de New Day levantaron los títulos anticipando lo que podría suceder este fin de semana.

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

4. Isla Dawn vs Thea Hail

Este fue el debut de Isla Dawn en un ring de NXT y tuvo maniatada a Thea Hail, a pesar del apoyo que esta recibía por parte del Chase U. Thea logró liberarse de la llave de su rival y por poco se llevaba la victoria, pero la ex NXT UK bloqueó un ataque y volvió a dominar, ya sin oposición.

El Final

Con su remate, Isla Dawn liquidó a su rival.

Valoración

3.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Isla Dawn debutó y lo hizo de manera convincente.

Contras

  • Muy corto y predecible.

Sin mucho tiempo para las celebraciones, Alba Fyre se lanzó contra Isla Dawn y llegaorn varios réferis a separarlas. Uno de ellos recibió un efecto colateral del Poison Mist.

Lyra Valkyria debutará en NXT la próxima semana.

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

5. Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Malik Blade y Edris Enofe

Malik Blade lució encendido en los primeros minutos del combate, pero no pasó mucho tiempo para que Briggs y Jensen aprovecharan su superioridad numérica y lo aislaran, pero llegó Enofe al rescate y pudieron neutralizar a los gigantes, mientras la asistente de Kiana James dejaba un sobre en los atuendos de Jensen. En el ring, cuando parecía que Enofe estaba en control, Von Wagner lo distrajo al atacar a Odyssey Jones.

El Final

Briggs y Jensen aprovecharon para aplicarle su remate conjunto a Enofe y llevarse la victoria.

Valoración

4.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen desempeño de Blade y Enofe, quienes han mejorado y tienen futuro.

Contras

  • Se esperaba más de este combate.

WWE NXT 6 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Von Wagner vs. Axiom vs. Andre Chase

6. Indi Hartwell vs. Wendy Choo vs. Fallon Henley

Henley llegó sin sus compañeros, furiosa por la carta que encontró Jensen en su chaqueta, pero no logró transformar el ímpetu en victoria, mientras que Wendy resistía los ataques y contraatacaba. Indi Hartwell no vio mucha acción al inicio luego de que fuera sacada del ring; sin embargo, logró encontrar una apertura para atacar y la acción ya se tornó más pareja, sin que alguna tuviera una oportunidad real de conseguir la victoria y el pase a NXT Deadline. Tras el corte comercial, Indi parecía tener la ventaja, pero ninguna estaba fuera de combate y siempre interfería en los conteos. Eventualmente, las tres se vieron involucradas en un Superplex y quedaron tendidas en la lona, mientras que Toxic Attraction observaban atentas en lo alto de una plataforma. Con una Vader Bomb de Wendy, Henley quedó fuera de combate, pero no pudo llevarse la victoria e Indi la sacó del ring.

El Final

Ataque por la espalda de Indi sobre Henley y cuenta de tres.

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Indi logra consolidar su impulso con un boleto a NXT Deadline.

Contras

  • No fue un mal combate, pero no hubo nada extraordinario.

Indi Hartwell encaró a Mandy Rose y amenazó´con terminar su reinado.

Grayson Waller recibió en su Talk Show a sus futuros rivales en el Iron Survivor Challenge en NXT Deadline y, tras presentar a cada uno de ellos, empezó con las preguntas, siendo la primera sobre los argumentos que le dan a cada uno la ventaja para ganar en NXT Deadline.

Carmelo Hayes empezó, pero tuvo un intercambio con JD McDonagh, quien le sacó en cara el haber perdido dos veces el Campeonato Norteamericano NXT, aunque Melo también se burló del irlandés diciéndole que no llegaría a 25 minutos. Gacy y Axiom también expusieron sus argumentos.

La siguiente pregunta fue sobre la posición en que quisieran salir al combate. Axiom prefiere ser uno de los dos primeros para tener más tiempo para combatir y hacer puntos. JD y Gacy coincidieron en enviar al enmascarado al hospital, con este último pidiendo la posición número cuatro, con la cual puede tomar ventaja.

Waller quiso poner orden, pero terminó lanzando el primer golpe y todo se descontroló entre los cinco participantes, tuviendo que llegar varios oficiales a separarlos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x