WWE SMACKDOWN 2 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Ricochet

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 2 DE DICIEMBRE 2022 .— La Copa Mundial SmackDown llega a su final este viernes, cuando el representante de México, Santos Escobar, enfrente a Ricochet, de Estados Unidos. El ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato Intercontinental WWE, que actualmente se encuentra en poder del imbatible Gunther. ¿Quién podrá presumir de un triunfo mundialista? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el KeyBank Center, en Buffalo, New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

The Bloodline obtuvo la victoria en Survivor Series WarGames. Gracias a que Sami Zayn y Jey Uso cooperaron, el equipo de Sheamus, Drew McIntyre, Kevin Owens, Ridge Holland y Butch fue derrotado. Se abre un nuevo episodio en la saga del Jefe Tribal Roman Reigns, quien gracias a su estrategia, parece haber terminado con las intrigas y desconfianzas que permeaban en su agrupación.

WWE SmackDown 2 de diciembre 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 2 de diciembre 2022
WWE SmackDown 2 de diciembre 2022.

The Bloodline, sin Roman Reigns, llegaron al ring para abrir el programa y Jimmy dijo que esta noche se trataba de un homenaje para Sami Zayn, a quien catalogó como el MVP de su combate de Survivor Series. Jey también reconoció lo que hizo en WarGames.

Sami dijo que se sentía muy “Ucey” y de inmediato hizo su saludo con The Usos, hasta que fueron interrumpidos por The Brawling Brutes. Solo Sikoa ni se inmutó.

WWE SMACKDOWN 2 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Ricochet

1. Sami Zayn vs. Sheamus

De una Sheamus y Sami fueron a la acción, forcejeando al inicio, hasta que salieron del ring, donde cada grupo marcó su territorio. De vuelta en el ring, la acción fue un tanto pareja, con un buen intercambio. Sheamus intentó tomar la ventaja con un Cloverleaf, pero Sami llegó a las cuerdas y contraatacó con un tope con giro. Tras volver del corte comercial, ambos continuaron dándose con lo mejor de su arsenal, pero no pasaron de la cuenta de dos, y para sorpresa de nadie, Sami era aclamado por el público. Meintras tanto, afuera del ring, los miembros de ambos equipos se empezaron a dar con todo, pero los de Bloodline tuvieron la superioridad numérica, y The Usos aprovecharon para distraer a la réferi y conectarle una Superkick a Sheamus.

El Final

Sami aprovechó el ímpetu para cubrir a Sheamus

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate, y con tiempo para mostrarse.
  • The Bloodline ya están en la misma página.

Contras

Kofi Kingston fue entrevistado tras bastidores y anunció que estará en Royal Rumble. Cuando estaba opinando sobre el siguiente retador de Gunther, aparecieron los miembros de Imperium y Kofi le planteó un reto individual a cualquiera del grupo, y Gunther salió al paso para aceptar.

Bray Wyatt se mandó otra promo críptica y negó haber lastimado a LA Knight, pero escuchó a todos y dijo que si él hubiera sido, nadie hubiera quedado.

 

WWE SMACKDOWN 2 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Ricochet

2. Shayna Baszler vs. Emma

Emma contaba con el apoyo de su pareja, Madcap Moss y realmente empezó de buena manera ante una peligrosa rival como Shayna Baszler, quien eventualmente tomó la ventaja al castigar su brazo. Sin embargo, la australiana tuvo fuerzas para contraatacar y consiguió una cuenta de dos con un Neckbreaker. Sin embargo, no pudo aprovechar el ímpetu a pesar de haber aplicado la Tarántula.

El Final

Con el Kirifuda, Shayna se llevó la victoria.

Valoración

4.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Shayna sigue en modo destructivo.

Contras

  • Emma volvió para perder.

Shayna continuó castigando a Emma, pero Shotzi llegó al salve, pero también estuvo a punto de ser castigada con una llave en el brazo. Raquel Rodríguez hizo su oportuna aparición y Shayna decidió huir al ver a sus tres rivales de pie.

Vimos un video promocional de Lacey Evans, quien volverá pronto.

WWE SMACKDOWN 2 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Ricochet

3. Gunther vs. Kofi Kingston

Tras burlarse de la pose de Gunther, Kofi empezó con gran ímpetu este combate, pero Gunther no tardó en neutralizarlo y lució muy confiado, aunque no esperaba recibir una ráfaga de golpes de su rival. Gunther parecía que iba a acabar con su rival, pero Braun Strowman llegó y eso distrajo al Campeón Intercontinental, quien recibió un SOS de Kofi. Ya sin los miembros de Imperium, Kofi luchaba ya sin distracciones y tuvo en apuros a Gunther, quien respondió con un Powerbomb que Kofi resistió.

El Final

Con un nuevo remate, The Last Symphony, Gunther se llevó la victoria.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen desempeño de Kofi ante un rival superior.

Contras

  • Predecible resultado.

Jimmy y Jey conversaron sobre Sami Zayn y lo que hizo la semana pasada, pero Sheamus los atacó y les dijo que los esperarán el viernes, si retienen sus títulos el lunes en Raw.

Damage CTRL llegaron al ring y Bayley se metió con el público, recordándoles que ellas se esforzaron en WarGames. El público coreó el nombre de Becky Lynch, pero prefirió no mencionarla porque no está allí. Luego, dijo que el elenco de SmackDown no tenía las suficientes agallas para encararlas.

Liv Morgan intervino y se lanzó para atacar a Bayley, quien fue salvada por sus compañeras. Tegan Nox llegó al salve, pero el ímpetu no duró mucho, ya que las rudas le cayeron como pirañas.

Liv tomó un palo de kendo para atacar a Iyo y Dakota, mientras que Tegan remató a Bayley con un Shining Wizard.

Karrion Kross dio una promo y, a juzgar por las cartas que sacó Scarlett, su siguiente objetivo sería Rey Mysterio.

Uncle Howdy dio una promo, aparentemente relacionada a Bray Wyatt, y terminó diciendo “revélate en lo que eres”.

WWE SMACKDOWN 2 de diciembre 2022 | Resultados en vivo | Santos Escobar vs. Ricochet

4. Copa Mundial SmackDown - Final: Santos Escobar vs. Ricochet

Y llegaron las finales de la Copa Mundial SmackDown, con ambos forcejeando al inicio del combate, hasta que Ricochet sacó ventaja con sus rápidos movimientos. Del Toro, Wilde y Zelina fueron expulsados por interferir. Ya solos en el ring, ambos siguieron deslumbrando con sus buenos ataques, con Escobar lanzándose como torpedo a Ricochet, quien logró reincorporarse; Escobar buscaba obligar a Ricochet a rendirse utlilizando un buen llaveo, pero no lo consiguió y buscaba contraatacar con una patada y un Shooting Star Press afuera del ring. La acción continuó siendo de ida y vuelta y Escobar se mandó otra espectacularidad con unas tijeras a Ricochet afuera del ring, aunque no pudo lograr la victoria. Santos continuó dominando, pero Ricochet logró recuperarse e intentar llegar a la cima, solo para recibir otras tijeras, aunque el ex Campeón Intercontinental cayó de pie y logró una gran combinación, que solo le sirvió para una cuenta de dos segundos, aunque falló el Shooting Star Press. Ambos continuaron forcejeando en el esquinero, y Ricochet se mandó un Poison Rana que le dio la ventaja definitiva.

El Final

Con una plancha de 630 grados, Ricochet se llevó la victoria y la copa.

Valoración

7.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate. Gran desempeño de ambos, que impresionaron a todos.

Contras

  • Nada en particular.

Ricochet celebraba levantando la copa, pero Gunther llegó para encararlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x