WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

Por | | ,

WWE RAW 5 DE FEBRERO 2022 .— Matt Riddle y Elias han formado una buena buena dupla, aunque lo cierto es que no está lo suficientemente probada. El pasado 21 de noviembre, debutaron como equipo derrotando a Chad Gable y Otis, y ahora, en su segundo compromiso conjunto, irán por el Campeonato Indisputable de Parejas WWE ante Jimmy Uso y Jey Uso. ¿Lograrán la sorpresa o pasarán a formar parte de las estadísticas de The Bloodline? La acción de la marca roja de WWE se emite desde la Capital One Arena, en Washington, D.C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

JBL tiene preparado para este lunes un torneo de poker. ¿Quiénes serán los participantes de esta curiosa competencia?

WWE Raw 5 de diciembre 2022 
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE Raw 5 de diciembre 2022
WWE Raw 5 de diciembre 2022.

Momentos antes de iniciar el programa, los miembos de The Bloodline atacaron a Elias en el parqueadero y este último no podrá luchar, y los Campeones se aprovecharon de la situación para “cancelar el combate”.

A pesar de aquello, The Usos dijeron que estaban abiertos a defender los títulos contra cualquiera, y Matt Riddle llegó a interrumpirlos y decirles que lo que le hicieron a Elias no era “muy Ucey”. Sami Zayn le dijo que solo él decidía qué era “Ucey” y qué no.

Riddle dijo que él consiguió un compañero y que igual tendrán su combate: Kevin Owens será quien ayude al Original Bro a destronar a The Usos.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

1. Campeonato Indisputable de Parejas WWE: The Usos vs. Matt Riddle y Kevin Owens

Kevin Owens no llegó a perder el tiempo y empezó atacando con todo a Jey, obligándolo a salirse del ring. Tras el corte comercial, el dominio pasó para los campeones, logrando aislar a Riddle en un dos contra uno, pero este lograba resistir y se rehusaba a perder. KO reingresó y, debido a que estaba fresco, logró neutralizar a los campeones, intercambiando sendas patadas con Jimmy. Evntualmente, KO fue distraído afuera del ring, y aunque Riddle se lanzó en tope contra los de Bloodline, al volver al ring las cosas no le resultaron favorables gracias a una nueva distracción de Sami Zayn.

El Final

Con el 1D, Los Usos derrotaron a Riddle

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen combate y con algo de intensidad, a pesar del poco tiempo.

Contras

  • Se perdió ritmo con los comerciales.

Tras el combate, The Bloodline estaba a punto de atacar a Riddle, pero Kevin Owens los dispersó con una silla, aunque Solo Sikoa se quedó y fue quien “ejecutó” a Riddle, con la ayuda de una silla inclusive.

Riddle fue sacado del ring en camilla.

JBL agradeció a sus invitados para su torneo de poker, y Dexter Lumis llegó con Johnny Gargano y con una buena suma de dinero, la cual convenció al miembro del Salón de la Fama WWE para dejarlo participar.

Becky Lynch interrumpió nuevamente a Bayley antes de su lucha programada y llegó hasta el ring para recordarle que no se han enfrentado desde hace tres años. Si bien elogió el hecho de que sacó a flote a la división durante la era del ThunderDome, su regreso la puso en su lugar.

Bayley le dijo que no debería interrumpir su victoria en la triple amenaza, y le dijo que era una egocéntrica, a diferencia de ella que piensa en el futuro y en todos, mientras se metía con el público. El público coreaba el nombre de Becky y le recordó a Bayley que ella era la única perdedora de su grupo y que la esperaba enfrentarla la próxima semana. Antes de irse, Becky cruzó miradas con Rhea Ripley, quien también ingresaba.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

2. Bayley vs. Asuka vs. Rhea Ripley

Asuka, la tercera en discordia, fue quien tomó la iniciativa con varias patadas, pero Rhea y Bayley fueron demasiado para ella y la primera la arrinconó contra el esquinero, hasta que Bayley intentó aprovecharse de la situación donde cada una iba por su cuenta. Rhea estaba dominando y Bayley y Asuka lograron una inusual sociedad temporal para neutralizarla, antes de que se enfrentaran una contra la otra. Rhea se recuperó y con un Cannonball detuvo a sus rivales. Tras el corte comercial, la contienda se les empezaba a complicar a las gladiadoras, por cuanto era muy difícil obtener un toque de espaldas sin que llegue alguien a interrumpir. Asuka estaba dominando con una serie de patadas y un Ankle Lock a Bayley, pero esta la sacó del ring cuando le conectó una patada a Rhea. Bayley le pidió a Rhea trabajar en conjunto, pero esta no aceptó y empezaron a golpearse entre sí. Asuka aprovechó para aplicarles un Codebreaker y sendos Asuka Lock a sus rivales, pero no tuvo éxito. Bayley, y luego Rhea también tuvieron sus momentos para controlar a sus rivales, pero Rhea falló una embestida afuera del ring, y Bayley quedó a solas con Asuka en el ring.

El Final

Tras fallar un ataque desde el aire, Bayley logró la victoria con el Rose Plant.

Valoración

7.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buena triple amenaza. La división femenil de WWE se sigue destacando

Contras

Tras el combate, Rhea Ripley se desquitó con Asuka y le conecdtó un Riptide, pero se tomaba el hombro.

Seth Rollins llegó al ring para decirnos que la próxima semana se enfrentará a Bobby Lashley con la posibilidad de convertirse en el retador número uno al Campeonato de los Estados Unidos. Mientras el público cantaba su canción, Bobby Lashley llegó.

Rollins le dijo a Lashley que no ha sido el mismo desde que perdió contra Brock Lesnar y cree que le tiene miedo. Lashley no lució impresionado de los juegos mentales de Rollins, quien siguió diciéndole que estaba celoso de The Beast Incarnate.

Lashley empezó a perder la paciencia y le recordó que quiere el Campeonato de los Estados Unidos, mientras que Rollins siguió con los juegos mentales, y no tardaron en irse a los golpes. Adam Pearce y varios oficiales llegaron a separarlos, pero no parecía suficiente. Del coraje, Lashley le aplicó una lanza a uno de los oficiales, por accidente.

Tras bastidores, Austin Theory catalogó a Bobby Lashley y Seth Rollins como el pasado, y se encontró con Mustafa Ali, quien le hizo saber que no se rendirá en su afán de convertirse en Campeón de los Estados Unidos. Theory le dijo que le dará una oportunidad titular, pero con la condición de que si lo derrota, deberá dejarlo en paz.

Volvimos al poker y Corbin perdió contra Lumis y le dijo que era un tramposo, aunque se asustó cuando vio el hacha. En otra mesa, Akira Tozawa y Dominik Mysterio empezaron a discutir y pactaron un combate para no estropear el lugar.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

3. Campeonato de los Estados Unidos: Austin Theory vs. Mustafa Ali

Mustafa Ali consiguió una nueva oportunidad por un título que le estaba siendo esquivo, y empezó con buen ritmo, confundiendo a su rival con ataques rápidos; sin embargo, el Campeón aprovechó un descuido y lo estrelló contra el poste y contra la barrera de protección para neutralizar a su retador. Tras el corte comercial, ambos estaban en el ring, con un Mustafa Ali que se había recuperado y logró varias cuentas de dos, pero Theory volvió a mostrar su lado agresivo y castigó a Ali.

El Final

Dolph Ziggler apareció de la nada para atacar a Theory y se decretó la descalificación

Valoración

6.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Mustafa Ali tiene la calidad neesaria como retador.

Contras

  • El final.

Mustafa Ali le reclamó a Ziggler por costarle su oportunidad y Theory lo atacó por detrás. Luego, arrojó a Ali contra el esquinero y le aplicó el A-Town Down a Ziggler.

The Miz le reclamó a JBL por no haberlo invitado a su torneo y el miembro del Salón de la Fama le hizo saber que no era capaz de honrar sus deudas.

Tras una discusión acalorada, vimos que Dexter Lumis ganó mucho dinero en Poker.

Tras bastidores, Bianca Belair dijo que estaba lista a enfrentarse a cualquiera de las contendientes a su título.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

4. The OC vs. Alpha Academy y Baron Corbin

Los de The OC iniciaron dominando, con Corbin llevando la mayor carga para su equipo, y aprovechando que sus compañeros aprovecharon para hacer trampa. Tras el corte comercial, Styles era aislado por sus rivales. Finalmente Styles llegó a su esquina para darle el relevo a Anderson, quien tuvo a Gable en apuros. Otis volvió para neutralizar a Anderson, pero Styles volvió y lo neutralizó.

El Final

Gallows y Anderson derrotaron a Gable con el Magic Killer.

Valoración

5.8

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • The OC se apuntó una importante victoria.

Contras

  • La primera parte no fue tan buena.

Candice LeRae fue entrevistada tras bastidores y dijo que volvió para darles un mensaje a Damage CTRL. Gargano y Lumis llegaron con mucho dinero y los tres se fueron.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

5. Akira Tozawa vs. Dominik Mysterio

Dominik llegó con el resto de Judgment Day con la intención de maltratar a su rival, pero Tozawa empezó con movimientos rápidos a tomar la iniciativa, aunque Dominik lo puso en su sitio rápidamente, conectándole los Tres Amigos. Akira tuvo algo de ofensiva, pero falló un Senton y quedó listo.

El Final

Con un Frog Splash, Dominik se llevó la victoria.

Valoración

4.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Akira Tozawa tuvo tiempo en televisión

Contras

  • Flojo combate.

Los Street Profits aparecieron para evitar que The Judgment Day lastimen más a Akira Tozawa.

Adam Pearce encaró a Bobby Lashley y le dijo que no permitirá que lastimen a un oficial y que a la próxima, lo suspenderá.

WWE RAW 5 de febrero 2022 | Resultados en vivo | The Usos vs. Matt Riddle y Elias

6. Becky Lynch vs. Alexa Bliss vs. Nikki Cross

Había mucho en juego aquí, y vimos cómo Alexa y Becky iniciaban las hostilidades en el ring, con Nikki observando fuera. Alexa estuvo a punto de aplicar un Sister Abigail, recordando a su antiguo ser. Nikki finalmente decidió tomar partida del combate y se armó la trifulca entre las tres, con Becky tomando el control por un rato, y luego llegaba el turno de Nikki, quien castigó a sus dos rivales afuera del ring, antes de preparar una mesa, aunque no pasó a mayores. Tras el comercial, Becky retomó el control, pero no pudo conseguir la victoria en contra de Nikki, hasta que Alexa volvió y las neutralizó con un Cannonball. Acto seguido, las tres quedaron tendidas tras un Superplex. Alexa y Nikki forcejeaban, con esta última intentando aplicar The Purge, el cual fue reforzado con un lance de Becky desde la cuerda superior, pero sin éxito. Aún así, Becky lucía más entera y tras un forcejeo consiguió aplicar el Mandhandle Slam a Nikki; sin embargo, Dakota e Iyo llegaron para impedir que Becky logre la victoria y la azotaron contra la mesa.

El Final

En el ring, Alexa Bliss consiguió la victoria con un Twisted Bliss.

Valoración

7.0

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen estelar. Todas brillaron.
  • Becky Lynch volvió en gran nivel, pese a haber estado lesionada.

Contras

  • Nada en particular.

No hubo cambio de bando, pero Alexa se enfrentará a Bayley la próxima semana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x