Liv Morgan fue nombrada como la Superestrella femenil del año

Por | | ,

2022 ha sido el año de despegue para Liv Morgan en WWE. Fue una de las favoritas de los fanáticos y sus deseos fueron escuchados cuando ganó la lucha de escaleras en Money in the Bank en el pasado mes de julio, y en esa misma noche logró el Campeonato Femenil SmackDown, tras sorprender a la entonces monarca, Ronda Rousey.

Liv Morgan - Clash at the Castle
Liv Morgan – Clash at the Castle

Durante su reinado como campeona femenina de SmackDown, Morgan defendió con éxito el título contra Shayna Baszler y Ronda Rousey, hasta que fue derrotada en una revancha contra Rousey durante una brutal pelea en Extreme Rules en el mes de octubre. Desde su derrota, la ex miembro de Riott Squad ha entablado una rivalidad con Sonya Deville, y recientemente contra Damage CTRL, donde incluso recibió la sorpresiva ayuda de Tegan Nox, quien volvió a la compañía.

► 2022 fue el mejor año en la carrera de Liv Morgan

Gracias a los logros obtenidos durante el 2022, en donde llegó a la cima de la división femenil de SmackDown, Liv Morgan recibió la distinción de ser la Superestrella Femenil del año por parte de WWE Deutschland. La ex Campeona SmackDown reaccionó a la distinción  con un agradecimiento en sus redes sociales.

– “La Srta. Money in the Bank, Campeona SmackDown y vuestra número uno: Liv Morgan.” 

– “Gracias, gracias, gracias”.

Liv Morgan como Campeona SmackDown (15/07/2022) / WWE
Liv Morgan como Campeona SmackDown (15/07/2022) / WWE

Sin duda esta es una merecida distinción para alguien que buscó labrarse su camino a la cima durante varios meses, empezando con aquel gran combate contra Becky Lynch en WWE Day 1, en el que no pudo obtener el resultado esperado, pero logró meterse al bolsillo a los fanáticos. Lamentablemente, su reinado como Campeona SmackDown no tuvo el impacto deseado.

WWE Deutschland también honró a Roman Reigns como la Superestrella varonil del año, y además, designó como el combate del año al que protagonizaron Gunther y Sheamus en Clash at the Castle con el Campeonato Intercontinental en juego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x