Nuevas cancelaciones de WWE salen a la luz a causa del coronavirus

Por | |

cancelaciones de WWE

Cualquiera diría que el coronavirus está afectando a WWE, pues se estima incluso que en este distópico 2020 alcance un récord de beneficios, de ahí que igualmente reportáramos la posibilidad de que Vince McMahon dejara de hacer house shows, dando prioridad a lo que verdaderamente le reporta dólares: sus acuerdos con USA Network y FOX.

Sin embargo, NXT UK es la marca que peor ha recibido esta crisis, pues de hecho supone la única que cesó por completo sus actividades el pasado marzo. Y mi compañero de SÚPER LUCHAS Ricardo Rendón no ofrecía novedades positivas ayer acerca de las próximas grabaciones previstas para el mes que viene, vía PWInsider.

«Los eventos en vivo de NXT UK programados para el viernes 24 de julio y el sábado 25 de julio en el Braehead Arena, Glasgow, han sido cancelados. Los fanáticos que poseen boletos serán contactados por sus proveedores de boletos en breve».

Reino Unido presenta aún cifras diarias de contagios y fallecidos de bastante consideración, aunque Boris Johnson ha anunciado que dentro de dos semanas comenzarán a abrir los comercios no esenciales, a fin de reactivar la economía. Aún se desconoce en qué fase de esta desescalada los eventos deportivos o de similar índole podrán contar con asistencia de público.

Triple H confesó durante la teleconferencia con los medios previa a NXT TakeOver: In Your House que los talentos de la subsidiaria europea están impacientes por volver a competir. Claro que, habrá quienes opinen lo contrario y apelen un poco al sentido común, pese a los riesgos laborales que pueda acarrearles su postura... 

cancelaciones de WWE
WWE

► ¿Más cancelaciones de WWE para el verano?


Pero NXT UK no sería la única afectada de cara a los próximos meses. Porque Bryan Alvarez comentó en la última entrega del Wrestling Observer Live que todo indica que WWE tenía en planes un Mae Young Classic 2020.

Recordemos que la compañía McMahon puso a la venta entradas para noviembre de 2019, pero finalmente, supimos que se trató de un error, en lo que hubiera sido la tercera edición de esta cita femenil.

Al respecto, Triple H dijo el pasado mes de abril, ya en plena pandemia, que sí había intenciones de sacar adelante el torneo.

«Vamos a hacerlo otra vez pronto, y estamos acercándonos a ese punto ahora mismo, en plan, vaya, hay muchos talentos ahí fuera. Aquí, allí, ahí, y en todas partes. Creo que los talentos están encontrándose los unos a los otros y aprenden unos de otros. Pero ayudarles a sacar eso y mostrarlo al resto del mundo es el objetivo». 

cancelaciones de WWE
WWE