NXT UK cancela más grabaciones programadas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace varios meses, WWE anunció la cancelación de sus siguientes grabaciones de NXT UK, que se iban a llevar a cabo en los meses de abril, mayo y junio, debido al decreto de una cuarentena obligatoria en el Reino Unido, debido a la pandemia del COVID-19.

Además de las grabaciones semanales, también habíamos informado la postergación del evento NXT UK TakeOver: Dublin para octubre próximo, por lo que el último episodio semanal transmitido hasta la fecha fue aquel donde se concretó que Ilja Dragunov será el siguiente retador de WALTER por el magno cetro de la marca británica.

grabaciones de NXT UK
grabaciones de NXT UK

► Las grabaciones de NXT UK siguen canceladas

Al parecer la situación en la marca británica seguirá en suspenso, ya que la compañía canceló oficialmente los eventos de NXT UK programados para Escocia el 24 y el 25 de julio. PW Insider informó que planeaban grabar en esas fechas para su programa de televisión WWE Network.

"Los eventos en vivo de NXT UK programados para el viernes 24 de julio y el sábado 25 de julio en el Braehead Arena, Glasgow, han sido cancelados. Los fanáticos que poseen boletos serán contactados por sus proveedores de boletos en breve."

grabaciones de NXT UK
grabaciones de NXT UK

Con sus eventos de julio en el Braehead Arena de Glasgow Escocia cancelados, los fanáticos tendrán que esperar aún más para ver el nuevo contenido de NXT UK. Con suerte, WWE encontrará algo qué puedan hacer para grabar contenido de NXT UK. Tengamos en cuenta que las Superestrellas que se encuentran en el Reino Unido tampoco pueden viajar al continente americano, y por ello, no es que pueda planearse algo para ellos en el corto plazo.

Anuncio