NXT UK, única marca de WWE que queda en suspenso por el COVID-19

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hoy hemos vuelto a apuntar en SÚPER LUCHAS la inexorable marcha de la maquinaria de WWE, que ya se ha asegurado, por encima de las medidas de contingencia ordenadas en Florida, casi dos meses de contenido para Raw, NXT, SmackDown y 205 Live.

Un acto que atenta contra el sentimiento de comunidad tan necesario hoy día, pues hace lucir a la lucha libre como una privilegiada actividad por encima de otros ámbitos de ocio más esenciales a ojos de muchos, y que han tenido que echar el cierre. Todo, gracias a los acuerdos multimillonarios acuerdos televisivos bajo los que operan las tres marcas principales de WWE. 

► La prioridad no es NXT UK


Sin embargo, NXT UK goza de un menor estatus, pues si bien McMahonlandia firmó un acuerdo de emisión en Reino Unido con Paramount Network, BT Sport y Channel 5, no podemos hablar de que estas cadenas jueguen en la misma liga que USA Network y FOX.

Así, como ya previó un servidor, hoy conocemos vía Wrestling Inc. que junto a NXT UK TakeOver: Dublin, las siguientes grabaciones de la marca europea de WWE estipuladas para el 1 y 2 de mayo desde Bournemouth (Inglaterra) no se llevarán a cabo. Igualmente, había idea de grabar combates en el 2020 UK Download Festival, a celebrarse del 12 al 14 de junio, pero queda en suspenso. El decreto de una cuarentena obligatoria (aunque no tan estricta como en España o Italia) está detrás de estas cancelaciones.

La más reciente tanda de filmaciones de NXT UK se llevó a cabo a comienzos de marzo, justo antes de que estallase la crisis del COVID-19, y de momento, parece que el episodio semanal del pasado jueves fue el último disponible, donde se concretó que Ilja Dragunov será el siguiente retador de WALTER por el magno cetro de la marca.  

NXT UK
WWE

Hoy, WWE Network ha emitido un episodio especial con los mejores momentos de la historia del programa. Hasta nuevo aviso, los aficionados deberán conformarse pues con contenido ya emitido.

Anuncio