WWE no ha celebrado nunca un gran evento en la capital de Eire, ciudad con casi tanta tradición literaria como luchística. De ahí que la compañía viniera promocionando NXT UK TakeOver: Dublin a lo grande, con estrellas del elenco principal como Sheamus y Becky Lynch (oriundos de esta región). Pero la crisis del COVID-19, ya apuntamos, apuntaba a modificar la fecha originalmente prevista para este especial: 26 de abril.

Todos los eventos de WWE a los que afectaría el COVID-19

Y esta postergación parece confirmarse, aunque no de manera oficial de parte de McMahonlandia.

El NXT TakeOver programado para tener lugar en la 3Arena el domingo 26 de abril ha sido pospuesto y ahora tendrá lugar el domingo 25 de octubre.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la nueva fecha.

► Seis meses más para NXT UK TakeOver: Dublin


El gobierno de Irlanda decretó ayer que todos los eventos cubiertos de más de 100 personas y todos los eventos al aire libre de más de 500 que tuvieran lugar entre el 12 y el 29 de marzo, así como todas las reuniones de gente desde el 30 de marzo al 19 de abril quedaban canceladas. Y aunque NXT UK TakeOver: Dublin no entraba dentro de estos plazos, la 3Arena suspendió todas sus citas en agenda.

Un varapalo al buen momento por el que pasa la marca europea de WWE, que tiene en este su cuarto especial propio, y que veremos cómo afronta este alargamiento de las historias, pues estamos ante un aplazamiento de medio año.

Según avanzaban las historias, todo hacía pensar en un enorme choque por el Campeonato de NXT UK: WALTER vs. Finn Bálor, que fue sugerido en el episodio semanal del pasado 12 de marzo.

NXT UK TakeOver: Dublin
WWE

Los días 1 y 2 de mayo NXT UK tiene en su calendario nuevas grabaciones a realizarse desde Bournemouth (Inglaterra). Aunque según las previsiones acerca de la evolución del COVID-19 por aquellos lares, se diría que también quedarán aplazadas hasta nuevo aviso. De resultas, seguramente WWE no pueda emitir nuevos capítulos de NXT UK después del 26 de abril.

Hablamos de