DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Hace 43 años se inauguró el Centro de entrenamiento al aire libre Tochigi Nasumachi. Lamentablemente, el lugar cerrará el 31 de marzo, por lo que DDT quería decir adiós de la única manera posible con la función denominada “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!".

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 1
Inusual función de una sola lucha

Acudieron 30 visitantes, incluida una familia que parecía conocida y afirmó que visitaban el sitio para un campamento de fin de semana, pero que no sabían mucho de lucha profesional... (ja!)

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 2
La familia misteriosa, Tank Nagai, Mio Shirai y sus hijos

Se enfrentaron cuatro duplas y los conteos contarían en cualquier lugar, el presidente Hisaya Imabayashi fungiría como árbitro. MAO y Keigo Nakamura salieron vestidos como yanquis rurales. Shunma Katsumata salió solo y dijo que su compañero de etiqueta Yuki Iino estaba durmiendo porque bebió demasiado anoche.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 3
Los equipos hicieron su arribo

El partido comenzó y HARASHIMA agarró a un niño para atacar a Nakamura. MAO trepó una cerca y golpeó a Tetsuya Endo. Katsumata encontró una manguera y comenzó a rociar agua contra sus oponentes, pero el chorro de agua era demasiado débil.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 4
Arrancó la lucha, cuando HARASHIMA tomó un niño para golpear a sus rivales

HARASHIMA y Naomi Yoshimura se armaron con troncos mientras Nakamura encontraba una tienda de campaña. Dentro estaba Ino durmiendo profundamente. Nakamura intentó robar su botella de té, pero Ino se despertó, lo arrastró a la tienda y lo atacó. Iino salió de la tienda en su ropa de lucha con Nakamura agachado detrás de él con la cabeza entre las piernas de Iino.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 5
Keigo Nakamura entra a la tienda de Yuki Ino

En otra parte, Endo y Katsumata bajaron una colina. Soma Takao agarró una de las cámaras de video y filmó el combate por un tiempo. Yoshimura encontró un espacio abierto para tener un combate de sumo con Hideki Okatani. Luego obligó a Nakamura y Okatani a luchar entre sí.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 6
Yoshimura enfrenta a Hideki Okatani en lucha de sumo

Iino reunió a todos para que Katsumata se lanzara desde lo alto de la escalera. Los luchadores comenzaron golpearse entre si.  Katsumata dio un Brainbuster a HARASHIMA y ambos se fueron rodando cuesta abajo hacia un río.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 7
HARASHIMA y Katsumata se van rodando al río

Todos comenzaron a atacarse con ramas en la corriente del río. HARASHIMA puso a Nakamura en cangrejo y presionó la cara de Nakamura en el agua. Yoshimura e Iino se golpearon con Lariats hasta que ambos cayeron al agua. Endo y MAO también se golpearon en el agua.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 8
La lucha se trasladó al río

Cuando los luchadores caminaron río abajo, se acercaron a la zona de la cocina. Se tomaron un descanso de la lucha para tener una carrera sobre quién podría encender primero una fogata. Katsumata fue el único en encender un fuego.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 9
Competencia de encender fogatas

Mientras tanto, Yoshimura e Iino fueron a ver un tronco mientras HARASHIMA y Takao encontraron un árbol trepando. Ambos se pusieron el equipo y treparon al árbol. Takao luego puso HARASHIMA en una Figura 4 Leglock mientras estaban en el aire.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 10

Luego se encendió la gran fogata en el centro del área. Iino condujo a todos en un baile de haka grupal. Endo y Takao lo ignoraron y fueron a bañarse dentro de unos tambos llenos de agua. Endo se quitó las medias dentro del tambor, así que Katsumata las robó. HARASHIMA y Yoshimura sumergieron a Nakamura en uno de los tambos y luego lo patearon.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 11
Castigo en los tambos del agua

Nakamura huyó al río mientras los otros luchadores lo perseguían con fuegos artificiales. MAO lo ayudó al instalar una escalera de tijera para que Nakamura se lanzara sobre sus oponentes. Desafortunadamente para Nakamura, Yoshimura lo atrapó y golpeó . Enseguida HARASHIMA lo castigó con la Somato y obtuvo el conteo de tres. La lucha duró poco más de 1 hora y 20 minutos.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 12
HARASHIMA terminó la lucha con su Somato

Después del partido, HARASHIMA dio un discurso de despedida para el campamento. Nakamura fue a esconderse en uno de los tambos para que finalmente pudiera tener algo de paz y tranquilidad.

DDT: “Nasukogen Nature School Pro Wrestling Again!" Lucha en el campamento 13
HARASHIMA dio el discurso final

Los resultados completos son:

DDT "NASUKOGEN NATURE SCHOOL PRO-WRESTLING AGAIN!", 21.03.2020
Nasu Town Outdoor Training Center
Asistencia: 30 Espectadores

1. Anywhere Fall 4 Way Match: HARASHIMA y Naomi Yoshimura vencieron a Tetsuya Endo y Soma Takao, Shunma Katsumata y Yuki Ino y a MAO y Keigo Nakamura (82:16) con la Somato de HARASHIMA sobre Nakamura.

 

Anuncio