WWE RAW (8 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edge y Christian se reúnen

Por | | ,

RAW 8 DE JUNIO 2020 .— Cada vez estamos más cerca de Backlash, y en preparación para lo que está siendo promocionado como "la más grande lucha de la historia", Edge hará una aparición más en Monday Night Raw, esta vez en el segmento de Christian, The Peep Show. Los dos viejos amigos se reunirán nuevamente, esta vez en las pantallas de WWE durante esta Era Covid. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, en Orlando, Florida.

Raw 8 de junio 2020

Además del Peep Show, habrá otro segmento de entrevistas, el VIP Lounge, de MVP. Su invitado será nada menos que Bobby Lashley.

Sigue la rivalidad de Rey Mysterio y Seth Rollins. El anunciado retiro del mexicano no se llevó a cabo, dejando perpleja a la prensa no luchística. Ahora Mysterio reaparecerá en Raw para echar más leña al fuego.

Y tendremos un episodio más de las competencias entre los Street Profits y los Viking Raiders. Esta vez se medirá en un desgastante decatlón.

Hay una lucha programada: Asuka enfrentará a Charlotte Flair en un duelo no titular. Seguramente la rubia tendrá ganas de lavar su honra tras perder el título NXT la noche de ayer.

WWE Monday Night Raw 8 de junio 2020

Inusualmente, iniciamos Monday Night Raw con una lucha. Asuka aparece para su lucha contra Charlotte Flair; sin embargo, quienes aparecen son Sasha Banks y Bayley, las nuevas Campeonas de Pareja.

Bayley nos recuerda que el viernes pasado se coronaron nuevamente campeonas de parejas y dice que como monarcas, pueden aparecer en la marca que les plazca, y antes que digan algo más, Charlotte Flair aparece.

Flair les dice que son iguales a La Reina, yendo marca tras marca, y les dice que se pongan cómodas y disfruten de un verdadero encuentro entre ella y Asuka, quienes tienen un cara a cara.

Antes que hagan algo más, aparecen las IIconics y nos hacen saber que este domingo en Backlash habrá una triple amenaza por el Campeonato de parejas entre las campeonas Sasha Banks y Bayley vs. Alexa Bliss y Nikki Cross vs. The IIconics.

Las IIconics minimizan a sus rivales; Asuka interviene pero nadie le entiende, luego habla Charlotte y le dice que no necesita un titulo o dos para ser alguien relevante, y se arma el relajo entre las tres parejas. Las dos parejas les hacen superioridad de dos contra uno a Asuka y Flair, y quedan cara a cara.

Eventualmente, Asuka y Charlotte toman ventaja de la distracción y finalmente quedan en pie.

Anuncios

iiconics 1

► 1- Asuka y Charlotte Flair vs. Sasha Banks y Bayley vs. The IIconics

Inicia la acción luego de que el réferi llega a poner orden dentro del ring. Sasha Banks logra un dominio tempranero sobre Peyton Royce. Charlotte y Asuka, quienes estaban en su esquina, son puestas fuera de circulación. Ahora, hay relevo para Bayley y logra una cuenta de dos.

Billie Kay toma el relevo y evita el castigo de Bayley y luego de conectar una patada y un suplex sobre la doble campeona, logra una cuenta de dos.

Charlotte toma el relevo y castiga a Bayley. Asuka le pide, pero "La Reina" no se lo quiere dar y continúa su castigo, aunque Bayley lo revierte y la lleva a su esquina, donde Sasha Banks continúa en donde lo dejó su compañera.

sasha 11

Asuka finalmente logra entrar, y luego de castigar a Sasha contra su esquinero, se esquiva un ataque de Billie Kay, quien impacta en Sasha, y logra aprovechar la situación para conectar un Bulldog sobre Kay y una patada sobre Royce y deja en la lona a las IIconics. Asuka aprovecha y baila.

asuka 1

Al volver del comercial, vemos que las IIconics logran dominar a Asuka con relevos rápidos. También logran sacar de circulación a Bayley, pero Flair le roba el relevo a Asuka y castiga a Billie Kay. Asuka le roba el relevo a Flair y hace lo propio; Flair de nuevo roba el relevo y con una serie de machetazos, la derriba.

Charlotte prepara el Moonsault sobre Kay, pero Asuka roba el relevo y le aplica el Asuka lock y Billie Kay se rinde.

asuka 2

Anuncios

Asuka y Charlotte Flair son las vencedoras en un regular combate, pese a no llevarse bien como equipo, lograron dominar y llevarse el triunfo.

Durante la celebración, Asuka baila, pero Flair toma altura y la ataca a Asuka, dejándola tendida en la lona; luego, Flair toma el Campeonato Raw y sentencia que irá tras él.

Rey Mysterio tendrá una entrevista vía satélite, pero antes de eso, Seth Rollins hace su aparición en el ring. ¿Será que quiere escucharlo de primera mano? De hecho, Rollins saluda a Mysterio, quien lo insulta.

Mysterio dice que está sanando, aunque un daño en la córnea es impredecible y no sabe si tendrá el alta médica, pero le advierte a Seth Rollins que tendrá un 619 con su nombre y que le hará pagar.

Seth Rollins le dice que él no sabe el poder que tienen sus palabras y agrega que le dio una oportunidad para que salga de pie como una leyenda, le recuerda que el sacrificio que ha hecho será por un bien mayor. También lo invita a él y a su hijo el próximo lunes al programa.

Mysterio le dice que "le hará su vida un infierno", antes que Rollins diga algo más, aparece Aleister Black y lo ataca, previo al corte comercial.

Anuncios

black y rollins 1

► 2- Aleister Black y Humberto Carrillo vs. Murphy y Austin Theory

Carrillo y Theory inician la acción, y aunque el mexicano toma la iniciativa, Theory logra equiparar con una guillotina. Luego de un intercambio, Black y Murphy entran en acción y Black toma el control con una serie de patadas y un moonsault.

Murphy logra dominar a Black y enviarlo a la lona, toma altura, pero Black se levanta, llega hasta donde está Murphy y con una patada baja a Murphy y logra cubrirlo hasta que el réferi cuenta hasta tres.

black 1

Aleister Black y Humberto Carrillo son los vencedores en un corto encuentro. No tuvieron tiempo para mostrarse.

Durante la celebración, suena la música de Rey Mysterio y aparece Seth Rollins y entre el Monday Night Messiah y sus discípulos castigan, primero a Carrillo con un ATL de Theory, y luego dan cuenta de Black, a quien rematan con el Curb Stomp de Rollins.

rollins 1

Los rudos quedan en pie.

Anuncios

Tras bastidores, Randy Orton es entrevistado y le informan que será el Peep Show de Christian, el cual tiene a Edge como invitado. La víbora dice que "Es grandioso. tal vez hayan dos invitados en ese segmento"

Ahora es hora del Peep Show y Christian da la bienvenida a su invitado: Edge.

Christian le dice que está emocionado por su retorno al ring y feliz por él y su gran momento en WrestleMania. Luego, se sincera y le dice que "ya no tienes nada en el tanque" y que "ya pasó tu mejor momento". Edge está pensativo y el público le dice "Todavía lo tienes".

Christian le dice que él es su mejor amigo y que sabe perfectamente que ya su momento pasó. Edge le dice que él no sabe lo que es estar en sus zapatos.

Edge le dice que aún tiene algo que demostrar, aunque no sabe cuánto más le queda en el tanque. Christian le dice que son excusas y que antes creía en él, pero ahora no. Christian le dice que así como lo ve, que mejor no aparezca en el ring y se vaya a casa.

Luego, la mirada de Edge cambia drásticamente y Christian le dice, "Eso es lo que quería ver", esa mirada es la que quería ver y que cree en él y que este domingo acabe con Orton.

Orton aparece en la pantalla y les dice a ambos que se callen la boca y que de escucharlos le da indigestión. Orton dice que irá a avergonzarlo y humillarlo. Dice que este domingo en Backlash, en "La lucha más grande de todos", la redención de Edge se acabará.

Anuncios

Edge dice "No es así".

MVP, con una camiseta de Shad Gaspard, es entrevistado tras bastidores y sentencia que este domingo Lashley aplicará su Full Nelson y derrotará a McIntyre.

R-Truth aparece y dice que venció a Rob Gronkowski por el campeonato 24/7 y le dice que si alguien pregunta por él, que no lo ha visto. MVP le dice "payaso"

Lashley aparece de la nada y con una Full Nelson derriba a Truth e ignora su título.

► Decatlon: The Viking Raiders vs. The Street Profits

Ahora tenemos otro segmento no luchístico, el quinto entre ambos equipos, que van empatados a dos. Dicho evento se dio horas antes del programa.

Y no se puede negar que ambos equipos se divierten con esto.

Anuncios

Y en los diez eventos, ambos equipos ganaron cinco cada uno, por lo que tenemos un empate y esto parece que continuará.

Apollo Crews toma el micrófono y dice que está emocionado por enfrentar en Backlash al ganador de la triple amenaza entre Angel Garza, Andrade y Kevin Owens.

A propósito de Owens, antes que inicie la acción, ataca a Andrade y Garza afuera del ring. La acción es gratuita.

kevin owens 1

► 3- Kevin Owens vs. Angel Garza vs. Andrade

Ya siendo oficial la acción, Andrade y Garza atacan a Owens contra el esquinero. Garza aprovecha y cubre a Owens a espaldas de Andrade, pero luego de una breve discusión, vuelven a estar en la misma página.

Owens está tendido mientras los rudos continúan su castigo. Parece de todo menos triple amenaza y Zelina Vega aplaude afuera.

Owens trata de batallar y resiste el ataque de Garza, pero Andrade llega a poner orden y Owens sigue siendo sometido por los rudos.

Anuncios

andrade 1

Y llegó lo inevitable, Andrade y Garza se pelean por ver quién cubre a Owens y se acaba la sociedad. Ambos se atacan afuera del ring, y Garza es estrellado contra la barrera de plexiglas.

andrade 2

Zelina Vega es impactada accidentalmente cuando buscaba separar a los mexicanos y nos vamos al corte comercial mientras Andrade y Garza ven cómo está La muñeca.

Al volver del comercial, Garza y Owens están en el ring y luego de focejear sobre el esquinero, Owens lleva la mejor parte y consigue un Senton y una cuenta de dos que es interrumpida por Andrade.

andrade 3

Owens logra sobreponerse a los rudos y conecta un Cannonball sobre ambos; sin embargo, en un segundo intento, falla porque Andrade se esquiva y El Idolo consigue conectar un par de rodillazos, primero contra Garza y luego contra Owens.

Owens logra reponerse nuevamente y con Andrade y Garza en la lona, consigue una cuenta de dos sobre Andrade luego de conectarle el Frog Splash

Andrade buscab los Tres Amigos sobre Owens, pero este se libera, aunque recibe un Dropkick de Garza. Este, queda cara a cara contra Andrade y ambos intercambian machetazos.

En la riña entre mexicanos, Owens impacata desde el aire a ambos. Mete a Garza al ring, y buscaba el Stunner, pero Garza bloquea y con un dropkick sobre la rodilla envía abajo a Owens, y va por una Knee bar, pero Owens resiste.

Anuncios

Owens finalmente consigue aplicar el Stunner sobre Garza y cuando iba a cubrir, Andrade aparece de la nada y saca  a Owens con un dropkick. Andrade cubre a Garza y logra la cuenta de tres.

owens 1

Andrade es el vencedor en un buen combate y tendrá su revancha en Backlash contra Apollo Crews luego de una maniobra oportunista de su parte.

Charlotte Flair es entrevistada tras bastidores y dice que ella no fue la que recibió el conteo de tres, pero logró su objetivo de elevar a las mujeres de NXT. Ahora dice que irá tras Asuka y su Campeonato femenil Raw.

Asuka aparece y baila, Charlotte le pregunta si algún día tomará las cosas en serio. La Campeona Raw le dice que sí, le da una bofetada y se va.

Tras bastidores, Andrade y Garza discuten sobre lo ocurrido en su lucha, y El Idolo se justifica diciendo que atacó y venció a Owens. Llega Zelina Vega y con una cara de pocos amigos los envía "al rincón".

Kurt Angle es ahora quien promociona la mejor lucha del mundo entre Edge y Randy Orton. Dice que él ha estado mano a mano con ambos, pero se decide por Edge como el ganador de este combate.

Anuncios

The Viking Raiders y Drew McIntyre se encuentran tras bastidores y los Vikingos quieren reclutar a McIntyre en su equipo. El Campeón WWE dice que cuando derroten a Lashley y MVP los acompañará en su festejo con Piernas de pavo.

Ahora tenemos una nueva edición de VIP Lounge y MVP, el anfitrión, quien nos presenta al "hombre más devastador de WWE", refiriéndose a Lashley, pero la música de Drew McIntyre es la que suena y el Campeón WWE es quien aparece.

McIntyre toma el micrófono y le dice a MVP: "Despues de las ultimas semanas, pense que ya no seriamos amigos, pero gracias por presentarme como el mejor luchador de la historia, aunque te faltó decir el Campeón WWE."

MVP le aclara que: primero, no son amigos; y segundo, que no estaba hablando de McIntyre y su Claymore, sino de Lashley y su Full Nelson

McIntyre le recuerda que él sabe cómo se siente una Claymore, MVP dice que le demostrará lo que ha hecho con Lashley cuando este domingo en Backlash se corone campeón.

McIntyrre preparaba su Claymore, y hacía la cuenta regresiva, pero aparece Lashley. McIntyre aprovecha y le advierte que este domingo en Backlash acabará con él, y ¡Glasgow kiss para MVP!.

Anuncios

Mientras Lashley y McIntyre están en un careo, aparecen The Viking Raiders y The Street Profits a la escena, y tendremos la siguiente lucha.

► 4- The Viking Raiders vs. MVP y Bobby Lashley

McIntyre y The Street Profits están en ringside y la acción la inician Ivar y Lashley, y este último toma la iniciativa con una embestida y segundos despúes, un Flatliner que le representa una cuenta de dos sobre Ivar.

Eric y MVP ahora están en el ring, y el vikingo es quien rápidamente toma el dominio y se combina con Ivar para castigar a MVP. Este corre a su esquina y relevo para Lashley, Eric ingresa también, pero es azotado con un bombazo.

mvp 1

MVP ingresa y, sobre un lastimado Eric consigue varias cuentas de dos de manera consecutiva. Relevo para Lashley  y los rudos continúan dominando a Eric con rápidos relevos.

Eric se logra liberar del castigo de Lashley y lo deja atontado y cede el relevo a Ivar. MVP ingresa por su equipo, pero es Ivar quien logra una contralona.

mvp 2

Drew McIntyre está apoyando a todo aquel que ataque a Bobby Lashley

Al volver del comercial, Eric domina a Lashley con una palanca al brazo. Relevo para Ivar y luego de intentar la misma maniobra, recibe un lazo al cuello. Embestida de Lashley, relevo para MVP y este cubre por dos segundos.

Lashley y MVP dominan a Ivar, mientras Lana es entrevistada tras bastidores y dice que Lashley le ha pedido no acercarce a él, por lo que se enfocará en su carrera como luchadora y que el 2020 será su año.

Después de un par de minutos, Ivar sale del asedio y Eric toma el relevo y luego de atacar a Lashley, quien estaba en su esquinero, da cuenta de MVP, a quien remata con un Suplex.

lashley 1

Afuera, Lashley aplica una lanza a Ivar en frente de McIntyre, en el ring, Eric domina a MVP pero Lashley roba el relevo y toma distraído a Eric y le aplica la Full Nelson. Eric se rinde.

lashlaey 2

Bobby Lashley y MVP son los vencedores en un buen combate. Si bien quieren mostrar el dominio de Lashley, no es una buena señal el hecho de que un equipo recién conformado venza a uno ya consolidado. Sin embargo, es una señal clara para McIntyre.

MVP ataca a un Eric que está tendido en la lona y Ivar sale en su defensa y lo ataca. Lashley se percata y le aplica la Full Nelson. The Viking Raiders llegan al rescate, pero sin éxito. McIntyre aparece y ¡Claymore para Lashley! y este sale del ring, mientras que el Campeón WWE queda arriba triunfante.

mcintyre 1

► 5- Asuka vs. Charlotte Flair

Y entre que se daba o no se daba este encuentro, lo tenemos como el estelar de la noche, después de que ambas vieron acción al inicio.

Y bueno, vuelven a aparecer Sasha Banks y Bayley, quienes quieren ver la acción en primera fila.

Luego de la distracción, Charlotte ataca a Asuka, pero esta responde desde fuera del ring, aunque el dominio es efímero, ya que Charlotte vuelve a arrinconar a su rival contra el esquinero.

Eventualmente, Charlotte envía a Asuka a la lona y luego se sale del ring y la arrastra hacia afuera y la envía hacia la mesa de comentaristas, de donde todo el mundo se aparta.

charlotte 11

Al volver del comercial, Asuka logra escapar del castigo de Charlotte afuera del ring y ambas consiguen regresar. Luego, la Campeona Raw la somete con una llave de rendición, pero Charlotte se libera, conecta un dropkick y consigue una cuenta de dos.

Charlotte patea a Asuka contra la lona, mientras que Bayley y Sasha comentan la situación.

bayley 1

Charlotte buscaba deslizarse contra Asuka, quien estaba en el borde del ring, pero esta es esquiva y regresa al ring. Charlotte intenta ingresar y conecta una patada, pero Asuka la bloquea y le aplica un látigo, apoyada desde la cuerda y la ex Campeona NXT cae al borde del ring.

Ambas están nuevamente en el ring y Charlotte es quien ha retomado el control, busca un suplex que conecta con éxito y cubre a Asuka, quien se levanta a la cuenta de dos.

Sin embargo, Charlotte no descansa y con un lazo la vuelve a derribar y logra otra cuenta de dos.

asuka 3

Asuka es enviada afuera del ring, y con una barrida, Charlotte finalmente conecta con su rival y continúa el castigo afuera. Asuka se recupera luego de conectar una patada, devuelve a Flair al ring y buscaba altura desde la tercera cuerda. Charlotte se recupera y con un Big Boot envía a la nipona al suelo.

Mientras tanto, The IIconics aparecen de la nada y atacan a Bayley y Sasha Banks en ringside.

iiconics 2

Al volver del comercial, Asuka conecta una serie de patadas, pero Charlotte sorprende y la pone a su rival de espaldas, y el réferi cuenta hasta dos; de inmediato, Asuka va por el Armbar, pero Charlotte vuelve a liberarse con un bombazo y se toma un respiro.

Otro Suplex de Charlotte Flair sobre Asuka y otra cuenta de dos a su favor.

asuka 4

Charlotte Flair sigue en control y ahora aplica la dormilona sobre Asuka, pero esta se levanta y a punta de codazos busca liberarse, pero Charlotte la envía abajo con un rodillazo. La cubre de una manera muy sobrada y el réferi cuenta hasta uno.

Luego de una breve reacción de Asuka, es enviada a la lona con un derechazo. Sin embargo, la Campeona se recupera y con un dropkick también logra derribar a Charlotte.

Asuka conecta una serie de patadas y luego remata con un golpe de cadera que envía a Charlotte afuera del ring. Inicia el conteo.

asuka 5

Mientras vuelven, ambas forcejean al borde del ring, y ante un intento fallido de Suplex de Asuka, Charlotte toma ventaja con una Big Boot sobre Asuka.

Charlotte conecta un Moonsault sobre Asuka y la devuelve al ring. Luego, busca continuar su castigo a la pierna de Asuka contra el esquinero, sin embargo, al tercer intento, Asuka la devuelve el favor usando sus piernas.

Charlotte regresa al ring, y luego que se reincorporó Asuka, La Reina le propina un Big Boot y una nueva cuenta de dos. Los cánticos de "Esto es asombroso" se escuchan entre el público presente.

asuka 6

Flair va por una lanza y Asuka estaba lista y la recibe con un rodillazo. Se da tiempo para cubrir y el réferi cuenta dos segundos.

Asuka va por el Asuka lock, y luego de batallar un rato, Charlotte se libera. Se nota el cansancio de ambas que han batallado por más de veinte minutos.

Flair consigue otra cuenta de dos luego de una lanza. Luego de un breve intercambio, Asuka consigue el Asuka lock y Charlotte se vuelve a liberar.

Asuka consigue propinarle una patada en la cabeza de Charlotte, pero Nia Jax aparece y Asuka se distrae y la ataca, rematándola con un caderazo. Charlotte aprovecha la distracción y con una Big Boot consigue la cuenta de tres.

asuka 7

Charlotte Flair es la vencedora en un muy buen combate, donde batallaron largo rato. La interrupción de Nia Jax fue decisiva y Flair, quien hace 24 horas perdió el Campeonato NXT, ahora tiene los ojos encima del Campeonato Raw.

Nia Jax ingresa al ring, y Samoan Drop para Asuka, quien queda tendida en el ring.

https://twitter.com/Jordi2305/status/1270190067093471233?s=20

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT