Apollo Crews vs. Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos en Backlash

Por | |


Es oficial. Anoche en WWE Monday Night Raw, se conoció oficialmente al segundo retador oficial de Apollo Crews por el Campeonato de los Estados Unidos WWE, y el primer contendiente de este en un PPV. Más exactamente será Andrade, en Backlash 2020, luego de derrotar a Kevin Owens y Ángel Garza en una triple amenaza en donde el lagunero se llevó la victoria al hacerle un conteo de tres a su compatriota regiomontano, lo cual evidentemente generó una discusión tras bambalinas en el equipo de Zelina Vega. ¿Será el inicio del fin?

► Andrade vs Apollo Crews... ¿la verdadera lucha de la noche?

Así lo recapitulamos en nuestra cobertura:

► 3- Kevin Owens vs. Angel Garza vs. Andrade

Ya siendo oficial la acción, Andrade y Garza atacan a Owens contra el esquinero. Garza aprovecha y cubre a Owens a espaldas de Andrade, pero luego de una breve discusión, vuelven a estar en la misma página.

Owens está tendido mientras los rudos continúan su castigo. Parece de todo menos triple amenaza y Zelina Vega aplaude afuera.

WWE RAW (8 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edge y Christian se reúnen 15 Andrade vs Apollo Crews
Andrade vs Apollo Crews

Owens trata de batallar y resiste el ataque de Garza, pero Andrade llega a poner orden y Owens sigue siendo sometido por los rudos.

andrade 1

Y llegó lo inevitable, Andrade y Garza se pelean por ver quién cubre a Owens y se acaba la sociedad. Ambos se atacan afuera del ring, y Garza es estrellado contra la barrera de plexiglas.

andrade 2

Zelina Vega es impactada accidentalmente cuando buscaba separar a los mexicanos y nos vamos al corte comercial mientras Andrade y Garza ven cómo está La muñeca.

Al volver del comercial, Garza y Owens están en el ring y luego de forcejear sobre el esquinero, Owens lleva la mejor parte y consigue un Senton y una cuenta de dos que es interrumpida por Andrade.

andrade 3

Owens logra sobreponerse a los rudos y conecta un Cannonball sobre ambos; sin embargo, en un segundo intento, falla porque Andrade se esquiva y El Ídolo consigue conectar un par de rodillazos, primero contra Garza y luego contra Owens.

Owens logra reponerse nuevamente y con Andrade y Garza en la lona, consigue una cuenta de dos sobre Andrade luego de conectarle el Frog Splash

Andrade buscab los Tres Amigos sobre Owens, pero este se libera, aunque recibe un Dropkick de Garza. Este, queda cara a cara contra Andrade y ambos intercambian machetazos.

En la riña entre mexicanos, Owens impacta desde el aire a ambos. Mete a Garza al ring, y buscaba el Stunner, pero Garza bloquea y con un dropkick sobre la rodilla envía abajo a Owens, y va por una Knee bar, pero Owens resiste.

Anuncios

Owens finalmente consigue aplicar el Stunner sobre Garza y cuando iba a cubrir, Andrade aparece de la nada y saca  a Owens con un dropkick. Andrade cubre a Garza y logra la cuenta de tres.

owens 1

Andrade es el vencedor en un buen combate y tendrá su revancha en Backlash contra Apollo Crews luego de una maniobra oportunista de su parte.

Tras bastidores, Andrade y Garza discuten sobre lo ocurrido en su lucha, y El Ídolo se justifica diciendo que atacó y venció a Owens. Llega Zelina Vega y con una cara de pocos amigos los envía "al rincón".

WWE RAW (8 de junio 2020) | Resultados en vivo | Edge y Christian se reúnen 17