Anuncio

Más sobre el incidente protagonizado por Shawn Michaels en NXT TakeOver: In Your House

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Entre el Shawn Michaels que dejó los rings en 1998 y el que regresó a WWE en 2002 hubo algo más que cuatro años de distancia. Tras su segundo matrimonio, con la ex-Nitro Girl Rebecca Curci en 1999, el legendario HBK decidió convertirse al cristianismo motivado por esta. Y según confesó bajo numerosas entrevistas, aquella "luz" literalmente le salvó la vida. 

Shawn Michaels en NXT
WWE

Puede decirse que un hombre nuevo, que quiso cerrar heridas con muchos compañeros de industria a los que enterró junto a The Kliq. Caso más célebre, Bret Hart, cuando en 2010 esta reconciliación se escenificó poco antes de WrestleMania 26, precisamente su escenario de retiro.

Así, a tenor del suceso que recogimos ayer, merece la pena recordar que hubo un tiempo en que varios luchadores lo acusaron de ciertas actitudes un tanto racistas, como ya señaló mi compañero de SÚPER LUCHAS William Beltrán.

De ahí que quizás a algunos le chocara una estampa de Michaels quejoso de la falta de oportunidades de la comunidad afroamericana en Estados Unidos, en reprobación a las palabras de un productor durante el último especial de NXT. Todo, justo bajo un clima áspero debido al asesinato de George Floyd.

 

► La prédica de Shawn Michaels en NXT TakeOver: In Your House


Un suceso del que Fightful ofreció nuevos detalles, entre ellos, que Michaels se comportó en todo momento como un "profesional", y la acalorada discusión con ese productor (del que no se ha revelado el nombre) no impidió que continuara trabajando con él. Sí, nada de espantadas por parte de alguno de los implicados.

Además, Sean Ross Sapp añadió.

«Merece la pena señalar que después de que el artículo original se publicase, hubo una persona en la compañía que dijo que fue más un debate que una riña. Un luchador de NXT dijo que otro productor que los estaba escuchando señaló que Michaels se enfadó con él». 

Shawn Michaels en NXT
WWE
Anuncio