El Ligero elimina su Twitter por el movimiento #SpeakingOut

Por | |

En un hecho ya bastante común dentro de las Superestrellas WWE, El Ligero, acusado recientemente de conducta sexual inapropiada en el movimiento #SpeakingOut, el #MeToo de la lucha libre profesional, ha decidido borrar todos sus tuits y eliminar su cuenta oficial de Twitter.

Kay Lee Ray critica a El Ligero El Ligero elimina su Twitter
El Ligero elimina su Twitter

► El Ligero elimina su Twitter

Sí, el mismo medio por el cual aceptó algunas de las acusaciones en su contra y negó otras. Aceptó que había sido abusivo en una relación previa que tuvo, pero negó que haya tenido más malas conductas como violar o acusar a alguien.

De momento, WWE permanece callada en cuando a la situación de El Ligero, al igual que ocurre con Travis Banks y Velveteen Dream. Ni siquiera se sabe si la compañía está teniendo una debida investigación, como sí anunciaron con Jack Gallagher, Jordan Devlin y Matt Riddle, siendo el único resultado hasta la fecha el despido de Jack Gallagher.

El Ligero / WWE El Ligero elimina su Twitter
El Ligero elimina su Twitter

El que la compañía se haya quedado callada en estos complicados temas, en especial las varias acusaciones sobre Velveteen Dream en un caso que es de grandes proporciones, le ha valido muchas críticas a WWE, pues ya hemos visto cómo AEW ha manejado la situación de Jimmy Havoc y de Sammy Guevara.

Sin duda alguna, lo que todos, tanto fans como prensa estamos esperando, es que WWE se pronuncie por estas graves acusaciones, saber si hay una investigación correspondiente, pero lo único que hacen, en el caso de Velveteen Dream, es tenerlo en grandes luchas como ante Adam Cole en NXT TakeOver: In Your House.