AEW se pronuncia ante las acusaciones a Jimmy Havoc

Por | |


Jimmy Havoc fue uno más de los luchadores que salieron a colación el día de hoy acusados por conducta sexual inapropiada. En principio no parecía tan grave, pues fue señalado por una exnovia por ser, esencialmente, una persona muy tóxica como pareja. Pero eso provocó que otra chica hablara y revelara que fue violada por él, así que su nombre fue sumado a la lista.

Una de las empresas para la que trabaja Havoc es All Elite Wrestling, donde ha estado dándose a conocer ante el gran público. En AEW, Havoc no es estelarista, pero ha ganado muchos seguidores, pues debido a su estilo arriesgado ha sido comparado con Mick Foley. ¿Está en riesgo su lugar en la compañía dirigida por Tony Khan?

► AEW responde a las acusaciones a Jimmy Havoc

AEW se pronuncia sobre las acusaciones a Jimmy Havoc
AEW se pronuncia sobre las acusaciones a Jimmy Havoc

Por el momento han emitido el siguiente comunicado.

"Deseamos todo lo mejor para Jimmy Havoc mientras recibe tratamiento y terapia para que pueda superar sus desafíos de salud mental y abuso de sustancias que hay en su vida. Estamos enterados de varios reportes relacionados con Jimmy, y por ello su lugar en nuestra compañía está siendo evaluado. Nos pronunciaremos al respecto una vez que haya concluido su rehabilitación de manera exitosa".

AEW respeta así la presunción de inocencia de Havoc, pero no elude el caso y toma en cuenta otros señalamientos hacia él. De acuerdo con la política de AEW, seguirán pagándole a Havoc durante su rehabilitación, y ésta puede durar algunos meses.

acusaciones a Jimmy Havoc
acusaciones a Jimmy Havoc