Uno más: Austin Aries es acusado de mala conducta sexual en el #SpeakingOut

Por | |


Siguen conociéndose más nombres y más casos del mundo de acusaciones de mala conducta sexual gracias al valiente movimiento #SpeakingOut, ahora el más reciente ha sido Austin Aries, exluchador de WWE y de Impact Wrestling en años recientes, y desde el 2018 trabajando para Major League Wrestling y otras promociones independientes como PPW, Warrior Wrestling y WSW, entre otras, aunque hay que decir que desde el 2019 solo ha luchado 16 veces.

Austin Aries es acusado
Austin Aries es acusado

► #SpeakingOut Austin Aries es acusado de grotescos actos

En las últimas horas se ha hecho viral una entrevista de Rhett Titus, luchador de ROH, del año 2012 en donde cuenta una historia de cómo una vez llevó a su novia a un show de ROH luego de que Austin Aries ganara el Campeonato ROH por segunda ocasión.

Austin Aries es acusado
Austin Aries es acusado

De acuerdo a Titus, él no estaba presente en el momento, pero su novia le dijo que Aries se sacó uno de sus testículos e hizo que la novia de Titus se lo besara como forma de burla a Titus, quien en ese entonces tenía un personaje en donde aparecía con besos marcados por todo su cuerpo, besos que le hacía su novia con labial rojo. Lo peor es que Aries le mostró el testículo a Titus con la marca del beso, aunque no le dijo que su novia le había hecho esa figura.

El segundo caso es publicado por una mujer llamada Tori, a nombre de una dama que desea permanecer anónima, pero que narra lo siguiente:

https://twitter.com/slaymysterio/status/1274812773508296704

"Me enviaron por mensaje directo una historia bastante horrorífica de Austin Aries y siento que probablemente hay más. 'En 2010, después de un show en Manhattan, Aries y otro luchador necesitan un lugar en el cual pasar la noche un par de horas antes de un vuelo. Mi mejor amiga, que puede confirmar esto si se siente cómoda, les dejó quedarse en el estudio de su departamento.

"El acuerdo era que los chicos dormían en el suelo y las chicas en la cama. Después de que las luces se apagaron, Aries gateó hasta la cama y se metió en medio de las dos. En un punto, puso su mano en mi muslo pero yo lo empujé. Él es alguien siniestro, siempre ha sido siniestro y siempre será siniestro".