Anuncio

El stalker de WWE ha sido enviado a la cárcel

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo hemos venido comentando desde que WWE empezó a realizar sus principales shows televisivos en el WWE Performance Center de Orlando, Florida, el nombre de Armando Alejandro Montalvo, el stalker de WWE, ha estado en todos los medios debido a sus numerosos intentos de perturbar la calma en este recinto. El cuarto, el más reciente, ocurrió anoche lunes durante el show de WWE Monday Night Raw y lo ha mandado a la cárcel.

El stalker de WWE, Armando Alejandro Montalvo, ha sido enviado a la cárcel por ingresar al WWE Performance Center (22/06/2020) / RingsideNews.com
stalker de WWE

► El stalker de WWE parece quedar siempre impune

H Jenkins de Ringside News ha confirmado que Armando Alejandro Montalvo ha sido arrestado bajo los cargos de "allanar una propiedad estando bajo aviso por medio de una orden judicial de restricción". No hace mucho, el 4 de junio, fue capturado y tuvo una conferencia vía Internet para comparecer ante una juez, que se horrorizó cuando el hombre la llamó "corazón" y "bebecita".

Y la semana pasada, se burló de Lacey Evans y Dana Brooke porque estas lo invitaron a asistir como fanático al show de WWE Raw cuando estaba causando estragos, no estando conscientes de quién era el tipo y que si pisaba el WWE Performance Center iba a ser detenido, aunque ya en el pasado logró entrar de noche al área de estacionamiento y se salvó en aquella ocasión.

Como lo hace siempre, el perturbado joven transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook y allí quedó registrado el momento en el que le dice a los oficiales: "Entré porque los luchadores me robaron mi cangurera. Me llevan a la cárcel por tener un sueño", al tiempo que le ponen las esposas. El policía le dijo "Armando, está usted en propiedad privada y tiene orden de alejamiento". El policía ya estaba al tanto de Armando, y es que en Orlando ha sido un caso muy hablado, sobre todo luego de que años atrás la policía le disparara porque pensaba que tenía un cuchillo.

El joven solo recibió una fianza de 500 dólares, por lo que pronto estará en las calles.

Posted by Armando Alejandro Montalvo on Monday, June 22, 2020

Anuncio