3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (10 de abril 2020)

Por | | , ,


SMACKDOWN 10 DE ABRIL 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el primero posterior a WrestleMania 36, donde aparentemente el próximo retador del Campeón Universal Braun Strowman dijo presente, cuando Bray Wyatt apareció en su segmento Firefly Fun House y lo retó por su campeonato

SmackDown 10 de abril 2020
SmackDown 10 de abril 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 10 DE ABRIL 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Elias

Elias obtuvo la mayor victoria de su carrera (hasta el momento) con una victoria contra King Corbin en WrestleMania, pero ahora ha vuelto a cantar sin que nadie interrumpa sus actuaciones, lo cual es raro y anticlimático. Con Sheamus de vuelta, ¿No podían haber permitido a estos dos enfrentarse, en lugar de poner al irlandés a luchar contra rellenos?

Tal vez es mejor ver a un Elias rudo, pero en un ambiente sin público, pierde algo de sentido, por lo que a la compañía solo le resta aprovechar el lado técnico del guitarrista, pero al mismo tiempo, continuar el ímpetu con alguna rivalidad relevante.

SmackDown 10 de abril 2020
SmackDown 10 de abril 2020

2- Forgotten Sons: ¿SAnitY 2.0?

La lucha de debut del grupo proveniente de NXT no fue buena. Lucieron dominantes, sin duda, pero así mismo ocurre cuando las Superestrellas recién son ascendidas desde NXT, donde este grupo no tuvo mayor historia. Wesley Blake es el más laureado del trío en la compañía, ya que tiene un Campeonato de parejas NXT a cuestas.

Habrá que ver cuánto tiempo le tomará a Vince McMahon aburrirse de este trío antes de convertirlos en una nueva versión de SAnitY. Espero equivocarme, ya que su presencia le da un refresco a la división de parejas de la marca azul.

SmackDown 10 de abril 2020
SmackDown 10 de abril 2020

1- Braun Strowman vs. Bray Wyatt, muy pronto

Es verdad que la rivalidad entre Braun Strowman y Bray Wyatt por el Campeonato Universal era algo que debe darse sí o sí, pero apresurarla no parece ser la mejor idea en este momento y la explicación es la siguiente:

Braun Strowman no puede permitirse sufrir una derrota tan pronto después de obtener una victoria icónica sobre Goldberg en un escenario tan grandioso como WrestleMania, ya le pasó una vez con el Campeonato Universal y perder nuevamente en su primera defensa titular mataría su personaje. Bray Wyatt, quien recientemente sufrió una aplastante derrota a manos de Goldberg, tampoco puede perder nuevamente (tan pronto), ya que disminuiría significativamente la mística de The Fiend, y la redención ante Cena no habría servido para nada.

Este es un choque que debería haber sucedido idealmente en la época de SummerSlam, donde a falta de Reigns, sería la mejor rivalidad titular que podrían armar, con una buena historia de por medio (qué mejor ejemplo que lo que están haciendo con Bayley y Sasha Banks). El personaje de The Fiend es tan especial que no necesita un título para ser relevante en la marca.

SmackDown 10 de abril 2020
SmackDown 10 de abril 2020

LO MEJOR

3- Nuevas rivalidades a la vista

Con el evento Money in the Bank a la vista, veremos algunos interesantes cruces, como el de Daniel Bryan y Cesaro la próxima semana. Además, la marca azul ha manejado mejor su episodio post WrestleMania que Raw en cuanto a sus planes a futuro, donde la división femenil ha cobrado relevancia y tenemos nuevas retadoras al Campeonato Femenil SmackDown y al Campeonato Femenil de pareja.

Además, está el reto de Bray Wyatt a Braun Strowman por el título máximo de la marca, el cual fue aceptado rápidamente por el campeón. Por si fuera poco, la compañía ha programado un atractivo cartel para la próxima semana con otro encuentro titular, con el Campeonato de Parejas SmackDown en juego.

En cuanto a posbles luchas no titulares, también vimos un indicio de lo que podría ser una rivalidad entre Sheamus y Jeff Hardy. Si bien no hubo interacción entre ambos, pero vimos cómo despúes de la lucha de Sheamus, este se dirigió a la mesa de comentaristas y ellos estaban hablando sobre la retrospectiva de la carrera de Jeff Hardy, cuya primera parte fue transmitida justo despúes de esa lucha.

2- Planes para la división de parejas femenil

La rivalidad dentre Alexa Bliss y Nikki Cross contra las Kabuki Warriors fue buena mientras duró, pero ya toca dar vuelta a la página después de que las ex campeonas perdieron su revancha. Al menos, es bueno ver que las actuales campeonas podrían estar más activas que sus predecesoras, ya que enseguida Carmella y Dana Brooke las retaron para un desafío titular, la cual aceptaron, pero generó un desacuerdo entre Alexa y Nikki.

Quizás sea difícil pensar de que Carmella y Dana Brooke no vayan a lograr el título, pero esperaríamos que el título tenga mayor exposición en esta nueva era, y habrá que ver qué otra pareja dirá presente luego que las campeonas superen este nuevo reto.

WWE SMACKDOWN (10 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia el reino de Strowman 20
SmackDown 10 de abril 2020

1- Bayley vs. Sasha Banks, ¿El primer paso?

No hay mucho entusiasmo con el hecho de ver a Tamina como la principal retadora de Bayley en este momento, teniendo en cuenta que estuvo meses en el olvido. Por ello, no parece que alguien "compre" la idea de que la destronará.

Anuncios

Sin embargo, lo destacable es la forma cómo están llevando la relación entre Bayley y Sasha Banks a paso lento, mostr´ndose que están en la misma página, pero con indicios de una posible traición de parte y parte. Anoche, Bayley prácticamente "envió a su mejor amiga junto a los lobos", generándose una primera grieta de cara a su esperada rivalidad.

La construcción lenta hasta la posible disputa es el camino a seguir para estas dos, que deben enfrentarse en un escenario grande (SummerSlam o WrestleMania) y no en un PPV cualquiera..

SmackDown 10 de abril 2020
SmackDown 10 de abril 2020


6 comentarios en “3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (10 de abril 2020)”

  1. Lo dicho por estos vatos:
    3: El Maestro, La Mayor contratacion de SmackDown, El Gran Elias dijo que ahora lo que tiene en la mira es el MITB, menciono que posiblemente sea hora de dejar a un lado la guitarra y apuntar a tener oro en la cintura. Ya se esta llamando a el mismo el Nuevo Rey; quiza sea indicio de alargar la rivalidad con Corbin. Tomen esto como cuando Drew a inicios del año mencionaba cada que podia que este era su año y que su momento iba a llegar.

    2: No perdere mi tiempo.
    1: Strowman es un campeon de chiripa, SD no es como RAW en donde el titulo tiene un nivel. En SD todos estan parejos, no hay nadie que veas y digas «esta a otro nivel». El descontrol que fue Goldberg ya los esta afectando, Braum es malo en el microfono, posiblemente sea transitorio, Roman no se sabe que va a pasar, el Satanas fue destruido por Goldberg pero tomo mas nivel tras lo de John Cena. Ademas es el titulo aerospacial, esa cosa no vale nada ni tiene prestigio.

    3: Estan mejor que RAW pero no hay nada que me llame la atencion.
    2: Alexa es la cara de la division, solo denle la responsabilidad y las cargara. Tiene carisma como ruda y tecnica.
    1: Seria llamativo pero Bayley no sirve de ruda, tuvo un reinado mediocre y fue ignorada por la empresa. Lo mejor que le puede pasar a toda la division es que Sasha sea campeona y sea ruda.

  2. Se estan viendo en algo mejores peleas.
    Pero si pelean strowman vs finn se van a matar entre ellos y matar una credibilidad a alguien. EN FIN EL OPONENTE DE ESE GANADOR DEBE SER JEFF HARDY ALGUIEN AMADO POR LOS FANS♥️
    EL REGRESO DE SHEAMUS DMS ACERTADO👌👌HACIA FALTA.
    LAS CHINITAS HACEN LUCIR BIEN A DUS RIVALES. EN ESTE CASO ALEXA Y NICKY👌
    YA NO SE QUE TIENE QUE HACER CESARO PARA TENER UN CAMPEONATO SEA EL DE U.S.A O EL INTERCONTINENTAL..👎👎

    LA UNICA INFLADA QJE DEBERIAN DE QUITARLE EL TITULO SERIA BECKY LYNCH DESASTROZO SU REINADO Y QUITENLE ESE PERSONAJE QUE ES PURA BOCA Y EN EL RING ..SHAYNA SE LA COMIO CLMO QUIZO.
    BECKY PEOR QUE BAYLEY QUE ALMENOS SU HISOTRIA ESTA EN ALGO.

  3. ¿Quiénes son esos jobbers que debutaron?

    Fiend vs Strowman es lo único viable ahora. Solo sheamus podría sustituirlo teniendo en cuenta que Roman estará desaparecido un tiempo. Después de esto, y ante la falta de heels en la casa que Aj Styles destruyó, Braun debe dar un cambio a rudo antes de que se desgaste.

    Lo único bueno de esa historia nefasta de Faily y el caballo alopecico es que la destructora de carreras seguirá llorando sin título.

    Alexa es la única que ha dado credibilidad a esa división en parejas que nació muerta.

  4. Paige vs Aj lee se dio en Battleground, en ese mismo evento también se dio un Jericho vs Wyatt y bien que luego hicieron revancha en summerslam de ambas luchas.

Los comentarios están cerrados.