3 x 3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 36 - Parte 1

Por | | ,

WrestleMania 36 .— Este sábado se celebró la primera de las dos noches de WrestleMania 36, un evento tan grande que no podía caber en una noche. Y es que más allá de la promoción de WWE, la realidad es que 18 luchas sí resultan demasiado. Por ello,hemos decidido también dividir esta sección en dos partes: una para cada noche, en el formato conocido del 3 x 3.

WrestleMania 36

LO MEJOR Y LO PEOR DE WRESTLEMANIA 36 - PARTE 1

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de la primera noche de WrestleMania 36, en orden descendente:

LO PEOR

3- Boneyard Match

La lucha en el cementerio no era un mal concepto en sí, pero lo sobreexplotaron. Es verdad que a muchos pudo gustarle, y es verdad que tuvo sus detalles buenos, pero quisieron copiar el estilo de Matt Hardy, aunque a diferencia de este, acá utilizaron los personajes "reales" y no los de un mundo paralelo (el Universo Broken de Hardy). Aunado a los diálogos, el combate provocó hilaridad. Y si una lucha del Undertaker provoca risa, es que algo se hizo mal.

Lo curioso de este asunto, es que si montaron tal producción, no se entiende el motivo de no haberle permitido a Hardy haber utilizado este tipo de encuentros (a excepción del Ultimate Deletion), que en definitiva era lo que él quería. Quizás un Wyatt vs. Cena pueda trasladarse mejor a este concepto cinematográfico.

Lo destacable fue ver al personaje de The American Bad Ass para The Undertaker, que ahora es una especie de Clint Eastwood o John Wayne, mismo que ocultó ciertas deficiencias que, por la edad, habría mostrado el "Deadman" en un ring.

WrestleMania 36

2- Con ganas de más Cesaro vs. Drew Gulak

La lucha fue buena, pero muy corta. Dos de los luchadores más técnicos en el elenco (junto con Nakamura y Bryan) nos deja un mal sabor de boca el hecho de que no hayamos visto ni siquiera 5 minutos de acción. De hecho, la lucha del kickoff culminó de manera abrupta cuando ya estaban enganchándose, y Cesaro ganó (sorpresivamente quizás) con una maniobra un poco habitual.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 8
WrestleMania 36

1- Daniel Bryan vs. Sami Zayn

Quizás esto era un poco de lo que se esperaba en este encuentro: Un Daniel Bryan que iba a buscar a Zayn y este que iba a huir y esconderse en Cesaro y Nakamura. La intervención entre estos dos, al igual que Gulak, era previsible, pero habrá que conocer si hay algo más aparte del personaje de Zayn que impida que, a pesar de ser el rudo, pueda dar una lucha de calidad.

Si bien el desarrollo de la lucha era previsible y hasta entendible, el final fue típico de un programa de SmackDown y muy anticlimático. Zayn solo requirió de una patada para derrotar a un Bryan que suele resistir más que eso. No estamos hablando de que su rival era The Fiend o Goldberg.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 38
WrestleMania 36

LO MEJOR

3- Nuevas Campeonas de Parejas

Fue una lucha entretenida, un poco larga, pero realmente cada una tuvo su momento para destacarse, siendo Nikki la más destacada. El cambio titular también le hace un favor a la división y veremos cómo les va a Alexa y Nikki en su segundo reinado titular. Mientras tanto, habrá que ver el rumbo que toman las Kabuki Warriors después de este combate.

WrestleMania 36

2- Seth Rollins vs. Kevin Owens

A falta de Shane McMahon, tuvimos un momento WrestleMania con Kevin Owens, quien se lanzó de una manera suicida desde el letrero de WrestleMania. Fue una buena lucha y estuvo a punto de irse a "lo peor" con ese final por descalificación, pero KO se encargó de arreglar la situación luego de tomar el micrófono y retar a Rollins a que sea una lucha sin descalificación.

Lo único malo quizás fue el hecho de que debieron ahorrarse todo ese cliché y haber ido directo a la estipulación. La rivalidad lo ameritaba e igual hubiera salido muy bien. Sin embargo, la porción "normal" de la lucha fue muy bien llevada por ambos.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 55
WrestleMania 36

1- Lucha de escaleras

El esfuerzo estuvo allí. Hay que aplaudir el esfuerzo que los tres dieron, pues no tenían la adrenalina que les podía haber inyectado el público. Fue un buen uso de la estipulación, a pesar de que ninguna escalera se rompió.

En el papel, parecía que Kofi iba a tener la movida más espectacular del encuentro, pero ese premio se lo llevó Morrison cuando caminó por la tercera cuerda en busca de Kofi y luego le aplicó un Spanish Fly.

Anuncios

Por si fuera poco, durante la secuencia final también vimos algo inusual cuando los 3 lograron desenganchar el colgador que sostenía los títulos al mismo tiempo. Evidentemente, la regla es, "quien caiga con los títulos, gana", y eso fue lo que hizo Morrison. Esto nos recuerda un poco a lo sucedido en Money in The Bank 2015, cuando Dean Ambrose y Seth Rollins hicieron algo similar en la cima, aunque ambos cayeron; no obstante, Rollins se quedó con el cinturón luego del aterrizaje y ganó esa contienda.

WWE WRESTLEMANIA 36 (4 de abril 2020) | Resultados en vivo | La primera noche 46

[no_toc]

 

89 comentarios en “3 x 3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 36 - Parte 1”

  1. hermano ya va en serio?? la Boneyard match entre lo peor?? creo que te pasas te dieron risa los dialogos?? ya va te recuerdo que no hay publico no crees que el hablarse entre si sirva para motivarse del cansancio y el esfuerzo que se realiza?? si conoces de lucha sabes que los luchadores siempre hablan entre si y que muchas veces no escuchamos debido a la bulla del publico no crees que precisamente el hecho de una lucha fuera del ring era el objetivo para que Taker no mostrara que no esta en su mejor forma?? si lo hacen en un ring criticas porque dices que Taker se ve mal ahora lo hicieron fuera del ring para lograr que Taker se viera mejor lo lograron y tambien criticas?? no se de verdad claro que si tuvo sus momentos aburridos y bobos como cuando aparecieron los 7 u 8 tipos vestidos de negro que con un solo golpe se esfumaron pero de resto la lucha estuvo decente para mi me sorprende que dentro de lo peor no coloques a Goldberg no se como carajos no te cansa que ya sea ganando o perdiendo solo duran 5 minutos sus combates y si a ver vamos se ve 200% fisicamente mejor que el Taker pero no da ni 0.1% mejores luchas que el y bueno concuerdo que la lucha de escaleras fue la mejor es mas la mejor lucha de toda WM36 fue esa de escaleras

  2. Ahora sí se patinaron gacho colocando el boneyard match como un punto malo de la noche de ayer; la construcción de la batalla estuvo bien; parecía el final de un western. Por más fanatismo que pueda haber con Undertaker, creo que la vox populli ahora sí tiene una opinión más acertada que el «experto» de lucha libre que escribió el artículo.

  3. THE MAN DE BECKY LYNCH DMS PATETICO.

    ENSERIO BECKY DEBERIA SER MEJOR UN HOOBER. SE CANZO DMS Y YA SHAYNA DE DEJO PS CABALLERO UN POCO MAS YNLA DESARMABA SI QUERIA.

    BECKY EL TITULO TE QUEDA GRANDE. Y DEJA DE LLAMARTE THE MAN EN ESTE.MOMENTO LA.UNICA Y MEJOR DE TODAS ES CHARLOTTE Y QUIEN SABE DERREPENTE PAIGE SI SEGUIA LUCHANDO.

    QUE DECIR BAYLEY YA ES MAS QJE VERGUENZA AJENA👎👎👎👎👎
    LA DIVISION FEMENIL LE HACE FALTA MAS SHAYNAS O ROUSEY QUE LO LLEVO A OTRO NIVELLL😖UNA PENA QJE NO SIGA.

  4. Ahora resulta que Matt Hardy inventó las luchas tipo hollywood. Ay estos pubertos cada vez salen con cada cosa.

  5. No sé porque comparan las luchas de matt hardy que en su [email protected] vida dio una buena lucha en solitario a la de taker ayer, es como comparar a shawn michaels con su wanna be dolph ziggler, hell! Creo que hay menos distancia entre michaels y ziggler que entre taker y Matt.

  6. Hasta Bryan Álvarez del Wrestling Observer Newsletter estaba impactado con la Boneyard Match ¿Y vienes tú, pseudoconocedor de la lucha libre a decir que fue mala que porque copia el concepto de Matt Hardy? Por favor, que falta de argumento. Me disponía a leer tu artículo completo, afortunadamente vi que empieza así de mal así que me voy a ahorrar ese tiempo de lectura.

    • hay mucho retrasado mental q no conose como hacer 1 buen candado al cuello y habla de pro wrestling o que saben de los indepwndientes

  7. Lo de GOLDBERG, el rey del público gringo y la octava maravilla del mundo ni siquiera entra en la cuenta.

    Cuidado que los científicos de la lucha libre vendrán a demeritar lo hecho por Cesaro y Gulak, si esos mismos que hablan de llaveo a ras de lona y de como las piruetas matan el wrestling pero cuando lo tienen frente a sus ojos tampoco les gusta.

    • Nadie ha dicho NUNCA en este sitio que Goldberg es la maravilla. Yo si sé bastante de lucha y disfruto ver a Cesaro o Gulak, pero eso no garantiza éxito en USA, ponlos a luchar en México y vas a tener a los asistentes fascinados por el llaveo.
      Dean Malenko era infinitamente superior a Stone Cold o a The Rock, pero ¿Quien era la estrella? Ahí tienes al público americano, ese argumento si es válido.
      Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza , los que critican las ”piruetas” no son necesariamente seguidores del llaveo. A algunos les gusta simplemente la psicología, el personaje o simplemente la parte del entretenimiento.

      • El chico no entiende. Ayer decía que el coronavirus es un resfriado que no mata gente, ahora dice que la mayoría somos fans de Goldberg. Está quedando loco de tanto criticar idioteces a la W

      • Grande Lemon, demuestrale que es como se debe argumentar. No me gustan los spot monkeys por qué pierde demasiada psicología la lucha si son 20 finales falsos, 4 canadian destroyers antes de un pin final.

    • cesaro cotra gulack es una porqueria de kikoff,stuvo mejor la lucha de escaleras y la mejor d todas fue la del taker

    • Te dijeron la neta, la pura verdad. Nadie ha dicho jamás que Goldberg es lo mejor. El wey fue muy grande en WCW y superó en ventas al Hulkster. Estás exagerando y mintiendo de nuevo

    • Estás quedando como un anormal, a mi no me gusta Goldberg pero no voy a decir que el tipo hizo una mala carrera en Estados Unidos. El chiste del anti WWE, ya no te queda y se te burlan en la cara

    • ¿otra vez con los fails, compadre? AJ Styles vino a la W en 2016, el coronavirus no existe, Reigns va a ganar el Royal Rumble y ahora dices que a la mayoría nos encanta Goldberg. Te están pidiendo por favor, que ni escribas mas de WWE. Cada dos comentarios, cometes un fail

        • si,quisiera saber en q te basas q fue muy mala,yo soy primer generasión de luchador de 3 geraciones en puerto rico y te puedo dar un buen argumento

          • Porque te la tengo que dar a ti? Yo lanzo mi opinión si estoy equivocado la pasas y me dejas como un triste idiota.

            Si me contestas es porque quizás le chupas el nepe fantasma a panzotaker y crees que Wrestlermierda es el mejor evento del año

          • no,estoy trabajando e enfermero hace 2 semanad casi las 24 horas por el coronavirus y veo q cualquiera es experto d3 lucha libre y ni sabe como se hace 1 neck lock, 1 spinal lock , ¿en q te basas la critica o solo es por hater de q todo lo q hiso la Wwe esta siempre mal?

          • te doy mi punto d vista,estoy seguro q la lucha del taker q tanto se critica es mucha mejor q cualquiera de las primeras wrestlemania e incluso mejor q la de reigns. Xesso te pregunto en q sentido es la peor lucha y mira q este abuelo yase los conose a todos, ya tngo nietos indis

  8. La Boneyard fue mejor que las porquería de producciones de Matt Hardy, pero no por eso es buena. Tiran de planos continuo para todo, y ni siquiera saben seguir la acción, la ausencia de cortes o transición de planos hicieron que los golpes se vieran falsos, y ese primer plano a los diálogos de villano de cartoon de Styles y sus esbirros bien sobreactuados, demostrando la falta de formación actoral de éstos.

    La iluminación bastante artificial, hasta el punto de que ni siquiera se molestaron en disimular los focos de luces. Y ojo tampoco le estoy pidiendo una dirección de un Chad Stahelski, pero son WWE, algo mejor se les debió ocurrir.

    Y la continua psicosis de Taker ya me empieza aburrir. Por fin decídanse si va a ser un motoquero con síndrome de Peter Pan, un abuelo de familia, o la muerte encarnada.

      • Aprovecha la cuarentena a ver si mejoras esa paupérrima forma de escribir, y en segundo lugar… ¿Tú eres idiota o borras el lapiz con Tipp-Ex? ¿Cuándo me he quejado yo porque sea falso? Mi critica fue meramente técnica, tan solo hice énfasis en la falsedad de los golpes, porque el punto de la actuación es que todo salga lo más verosímil posible.

        • Estás analizando un fragmento de una lucha, como si fuera una película. No tiene que venir Al Pacino para darse cuenta de eso, wey

          • Porque es un p*to cortometraje. Cómo lo voy a analizar ¿Como una lucha? Pues de la misma forma que analizaría un cortometraje, valga la redundancia. Tampoco le estoy pidiendo tanto.

          • No, no es un cortometraje. Es como un resumen de una lucha con el ingrediente de que se grabó en exteriores y en un momento donde había que apresurar los tiempos por la pandemia

    • es q se entiende desde el primer instante q es un clip de bajo presupuesto por lo del coronavirus,si bo lo entendiste pues fue simplemente eso. No es Ben hur, no es pulp fiction, es un clip entretenido

      • Eso es mentira porque la «Casa del Horror» de Wyatt y Orton, o el «The Ultimate Deletion» les salió rana, también y en ese momento no hubo nada que les impidiera hacer algo mejor. Te invito que veas el segmento de HHH vs. Orton en la casa, está muchísimo mejor dirigido con unos planos más expresivos, pudiendo mantener el tipo con un plano continuo, salvo en momentos puntuales, como cuando HHH lanza a Randy por la ventana.

        La manera en que HHH lanzaba los golpes era fenomenal, y Randy hizo un buen trabajo vendiendo los golpes. Por cosas como estas es que ni siquiera me planteo a que la gente de mi entorno que se interesa por el boxeo o las MMA, se interesen por la lucha libre.

        • Como te dije, no es una película y no se si llegaste a ver WCW en TNT, pero WCW lo hizo varias veces. Esto no lo creó WWE, ni Matt Hardy. El segmento estuvo bueno, compáralo con otros realmente malos de WCW también con bajo presupuesto

          • Comparado con los de WCW y con los de Hardy, está mucho mejor. A mi también me quedó esa sensación de muy resumido, de muy barato: pero justamente es esa la idea para que no te mentalices que es un film, sino un videoclip

          • Es que hay algo que no entienden, a mí no me importa si fulano y mengano lo hicieron antes mejor o peor, yo estoy criticando el BONEYARD MATCH, no los de WCW que son del paleolítico o los de Matt.

            Si el susodicha «lucha» no es un cortometraje ¿Por qué tiene un efecto Soap Opera, se divide por cortes y tiene música extradiegética? Esto dice CORTOMETRAJE por todos lados, y el hecho de que te saques que es un resumen solo demuestra que estás sobrepensando.

            En ningún momento estoy en contra de que se haga un cortometraje, que esto te quede claro desde el principio. Critico su ejecución. No sé por qué están poniendo palabras que jamás he dicho.

          • Pero eso es como decir que lo que hace Wyatt, también es una especie de film. Si quisieran hacer una película, graban 120 minutos y listo. Lo hacen de bajo costo y de corta duración, justamente para que sea un resumen.
            Es como el campeonato hardcore 24/7: grababan un clip en exteriores y ya, para darle sentido que fuera 24 horas. No van a grabar las 24 horas y van a gastar en una super producción, ¿no?

    • Si lo hacían mas largo, definitivamente iba a parecer película. La idea era filmar un videoclip estilo como los que hizo WCW: o sea algo corto y de bajo costo. Como te comentaron antes, los de WCW son de los peores en ese estilo y WWE quiso hacerlo mejor esta vez

  9. Le quitan el titulo a The Fiend para que Goldberg pierda con Strowman el mismo que perdio contra Zayn? Hacer volver al The American Badass justamente en una pelea de cementerio? Los tipos con capucha se eliminaban con un solo golpe y despues desaparecieron? El finisher de Alexa Bliss cae en los tobillos de la asiatica y el conteo llega a 3? La pelea de Becky Lynch no tuvo nisiquiera un spot bueno con un final desastrozo… Hasta ahora solo la pelea en pareja femenil, Owens y Morrison salvan.. lo demas nivel de TNA Sin Ningun sentido creativo…

  10. Si lo hacía AEW era fantástico, glorioso, celestial y demás.

    Cómo lo hizo WWE y mejor, el escritor (de pacotilla) tiene que salir a exponer su odio y resentimiento.

    Que no se les note tanto

    • Aparte WCW lo hizo siempre y mucho peor que WWE. Estos niñatos millenials nunca vieron clips asi en NWA y en WCW, y se creen que criticando a WWE ya conocen todo

    • Muchos de esos negros, pardos, gallegos que conocieron la lucha recién a inicios de este siglo, conocieron algo de WWE por la play station. Ahora como de grandes son terribles pobretones mediocres, lloran porque WWE es una empresa de gente rica. Es la envidia del mediocre y muerto de hambre, que nunca va a llegar a nada

      • Ahora resulta que criticar un producto, es ser un muerto de hambre. Hombre, a diferencia de ustedes, yo me paso por el c*lo AEW o WWE, no me interesa esa guerra pueril que tienen ustedes de AEW vs. WWE. Cuando me toque hablar mal de AEW, lo haré, que de hecho lo he hecho y bastante más que WWE.

        Pero cada uno de ustedes sin importar el bando, debería darles vergüenza que tengan que recurrir a ad hominem o sofismas para defender posturas tan anecdóticas, como la definir qué show de lucha libre es mejor. Que ha Vince y al gallo loco de AEW les interesa una m*rda lo que piensen ustedes.

        • Obviamente: yo no soy el público de WWE, ni gano un salario de 5000 dólares en Estados Unidos para ser consumidor de WWE. No me dirijo a ti. Pero a los demás que juegan a ser Vince subdesarrollados, les queda muy grande eso. Es como si yo me pusiera a quitarle méritos a la UFC, a la NBA, solo porque se enriquecieron en su rubro y encima afirmar, que cualquier don nadie lo hace mucho mejor. ¿En base a qué? En base al argumento del rico vs el pobre

  11. BECKY LYNCH ESTABA DESDIBUJADA, canzada. Y LA OTRA LUCHADORA LUCIO MUY BIEN. Becky lynch el titulo no le hace bien ya no esta rousey.

    La lucha de taker me encanto
    Ya basta de BROKEN .. A MI EN LO PERSONAL MATT HARDY SU MOMENTO YA PASO Y ES MUY LENTO. TAKER ES TAKER ¡¡

    LA LUCHA DE OWENS ME GUSTO. FUE BUENA

    CORBIN ES ALTO BUENA FORMA ATLETICA PERO LE FALTA AUN ES MUY PREDECIBLE Y ESO LO HACE ABURRIDO. TIENE QUE CAMBIAR SU ARSENAL Y SER MAS ATREVIDO HACER MAS CREIBLENSUS GOLPES. NO ME GUSTA.

    LAS DEMAS PELEAS AHI REGULAR PARA ABAJO.
    HOY PELEA WYATT LA VERDAD NO ME GUSTA EN EÑ.RING TIENE QUE MEJORAR MAS .. SU PERSONAJE ES BUENO NO TANTO COMO UN KANE QUE ES MAS COMPLETO

    OJALA LA PELEA SEA TODO EN EL.RING TIPO EL DE GOLDBERG.. NADA DE VOLADORES.. OJALA LA CANTIDAD DENINDYS BAJEN NO LE HACEN NADA BUENONAL WRESTLING.

  12. Para mi la lucha de becky malisima… Sigue la WWE destruyendo esta division…. Disque ThE MAN…. Patetico

  13. ¿No hay nada sobre la coronación de Strowman?
    ¿Fin del inmerecido reinado de Goldberg?
    ¿Nada sobre como Shayna ya perdió el momentum? (Quizás se están guardando algunos resultados más satisfactorios para cuando haya público pero se me hace algo arriesgado, pues no hay certeza de cuando pueda suceder)

    Debió ser un 5×5

  14. El Boneyard fue lo único que alcancé a ver en vivo de Mania, y la verdad no se me hizo tan mala. Puede ser que no esperara mucho, pero eso es algo. Recibe demasiado hate, si, fue una fumada, pero no por los argumentos expuestos por el autor, que lo pone entre lo peor básicamente porque a “Matt Hardy no lo dejaron hacerlo”. Fue un experimento con resultados mixtos, pongámoslo así. Personalmente si me gustó.

    • Digamos que se la enseñas a alguien que nunca ha visto lucha libre en su vida, o cuanto menos disfruta del cine…

      ¿Cuál crees que sea su opinión?

      El cortometraje no fue malo por su formato, sino por la ejecución y el guión. ¿Que no se les puede pedir una de Tarantino? Pues lo entiendo, pero, ES QUE ES WWE, algo mejor se podrían haber montado. Como por ejemplo el segmento de la Triple H irrumpiendo en la casa de Randy Orton (una joyita).

      • Entiende que no es una película. Vampiro vs Sting, el infame Junkyard hardcore match, una lucha de Dustin Rhodes en camión: en la era WCW. Y en WWE hay varios clips, pero son luchas simplificadas a eso: a un fragmento de una lucha

      • Concuerdo que la producción no fue de lo mejor, pero ¿Alguien realmente lo esperaba?
        Por eso dije que tuvo sus puntos negativos, pero la nota no los usa para ponerlo dentro de lo peor.

  15. En serio ignoraron el campeonato universal entre lo peor? Strowman recibió 5 lanzas de Golberg y luego se levanta como si nada. El mismo tipo que perdió contra Sami hace un mes, el que apenas aguanta un F5

  16. Véanlo por el lado bueno, por lo menos no son repeticiones de algún programa que ya se hubiese visto. pd: Vince ya no da para más como creativo lo admitan o no da igual pero es la verdad.

    • ¿y a quién van a poner? ¿A un cretino que se burla de Covid como Jericho o al muerto de hambre indy de Cabana? Si eso es lo mejor, por favor ….

      • Quien querría a esos 2 en la parte creativa, hicieron alarde de bishop y Heyman cuando supuestamente iban a ser creativos o por lo menos iban a intervenir y no lo hicieron, no se que busquen a alguien más, uno que cumplan con tus estándares sin necesidad de que sean INdys.

        • A mi me encanta Heyman, pero hay que entender que el judío enterró a ECW dos veces. La última vez, la caago feo con December to dismember. Hasta Joey Styles dijo que no quería trabajar nunca mas en algo relacionado a ECW después de eso. Tu analizas demasiado simple al mundo de las luchas

          • Pero lo ponen a formar luchadores: porque ya tiene buenos antecedentes con Austin, Pillman, CM Punk, Lesnar e incluso McIntyre declaró que se siente impulsado por el. De productores/promotores no ancianos, que les esté yendo bien: que sean medianamente reconocidos están Road Dogg, Bubba Ray Dudley y no se cuantos pocos mas sacando a los McMahon y los Rhodes. Y de los mejores que ya son viejos, estan Heyman, Prichard, Patterson, Jim Ross, Lawler y Arn Anderson: ninguno con el éxito de Vince

    • todos trabajan para la Wwe, si supieras la cantidad de promotores undependientes que llaman a diario de Puerto Ricl, Mejico, Japon y de mas Yo lo se porque trabajé con Antonio Peña y con Carlos Colon

      • Bien por ti estimado, pero no debería permitir que solo Vince tome las decisiones por caprichos por ejemplo reings.

        • Reigns ya fue descartado hace como 2 años, ¿por qué piensas que trajeron de inmediato a McIntyre? No pasa por solamente ser «buen luchador»: Bret Hart fue un fracaso comercial. HBK, grandioso luchador nunca fue el ni siquiera un top 10 en ventas de nada (incluso superado en ventas por CM Punk). ¿Tu crees que el viejo es un medium para adivinar quién va a vender?

        • no sabes como es la cosa entrw los independientes y Wwe,ay sponsors y empresas q pagan el sueldo del indi adentro del propio Wwe. Cuando sevan es muchas beces cuando ese contrato comercial expira y ya no les comviene cobrar solo el sueldo de Wwe, pasó con Jerycho, pasó con Mat Hardy, paso con Shaw Spears. Viven de marcas y empresas q les pagan a Wwe Aew AaA o lo q sea..

  17. Falto lo del Campeonato Universal, tremendo desprestigio, prefiero ganar el Campeonato femenil que eso jajajaja

  18. Francamente la lucha del taker pareció un trailer muuuy largo de la nueva versión de El Marine. Con AJ caricaturesco del malo de turno

  19. Tenemos a un ardido speudofan de matt hardy que no aguanto que vince junto a undertaker hicieran una mejir produccion que las basuras brokens, pero tanto es su fanatismo que hace ver de inmaduro a quien escribe notas asi poniendo en primer lugar su inmadures y lloriqueo que la sensates y sentido comun al poner como lo peor al Boneyard que obviamente para todos (excepto para superluchas) fue lo que salvo la noche, y dejan al descubierto que simplemente son unas fangirls

    • El Boneyard Match fue peor que la lucha de Goldberg, solo causo risas y ninguna lucha del Taker habia provocado risas jamas, los dialogos eran de serie de la television latinoamericana. Fue nefasta a mas no poder

      • haber, si comparamos con la badura aburrida que graba Matt Hardy, me quedo con el clip del Undertaker. ¿con la cuarentena hiban a hacer un ironman de 1 hora con Brett Hart? Hisieron algo de bajo presupuesto y divertido

    • Hay que ser cerebro de muerto de hambre indy, para comparar la telenovela de YouTube de Hardy con la lucha del Undertaker

  20. el boneyard match me encanto, el tema cinematográfico aplicada en la lucha fue un gran punto a favor aunque si hubieron algunas tomas que pudieron haber sido mejor. lo peor para mi fue la lucha por el campeonato femenil porque esperaba mucho mas. la rivalidad estuvo bien construida pero no fue digna de wrestlemania.(hablando de luchas titulares)

    • Pero por supuesto, estos piensan que Hardy invento esto…por dios…que conocedores que son…estuvo buenísima

      • Hay mucho payaso anti WWE, que lo único que conocieron es lucha libre por youtube. La NWA y WCW, hacían videos de luchas en cualquier lado, hasta en un camión de ganado donde luchó Dustin Rhodes (Goldust)

          • Ayer hasta dijeron por un disparate que escribió Jericho de la pandemia, de que el coronavirus no es mortal y que se cura como un resfriado. Escriben cualquier cosa para hacerse los haters de WWE

Los comentarios están cerrados.