Anuncio

3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (6 de abril 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

RAW 6 DE ABRIL 2020.- Este lunes se celebró un nuevo episodio de Raw, el conocido Raw despúes de WrestleMania 36, donde tuvimos el regreso de Nia Jax, como para no perder la costumbre de las apariciones sorpresa en este tipo de programas. Además, en el evento estelar pudimos disfrutar de la primera defensa titular de Drew McIntyre.

Raw 6 de abril 2020
Raw 6 de abril 2020

LO MEJOR Y LO PEOR RAW 6 DE ABRIL 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

3- ¿Próximo retador para McIntyre?

Drew McIntyre tuvo su primera defensa titular y la vimos en Raw, pero técnicamente esa lucha ocurrió luego de WrestleMania, por lo que es una grabación de la grabación. Como dato adicional, la lucha del hoy Campeón WWE contra Big Show fue mucho mejor que contra Lesnar. Sin embargo, eso no es el punto que queremos analizar aquí.

Más allá de lo ocurrido con el Big Show, durante Raw (propiamente dicho) no apareció ninguna Superestrella para decir presente como el próximo retador a su título, teniendo en cuenta que Money in the Bank se desarrollará el 10 de mayo próximo, por lo que faltan 4 programas únicamente. Parte de la emoción del Raw después de WrestleMania es precisamente conocer el siguiente en la fila para disputar el título máximo de la compañía.

Sabemos que el escocés ha retado a Tyson Fury y el pugilista aceptó, pero no es algo que pueda darse muy pronto, por las restricciones de viajes que existen actualmente debido a la pandemia del coronavirus.

Raw 6 de abril 2020
Raw 6 de abril 2020

2- Campeonato de Parejas Raw

No sabemos por qué Ángel Garza y Austin Theory obtuvieron una nueva oportunidad titular, pero sospechosamente vimos a Zelina Vega con un atuendo luchístico y eso ya era un indicio de que iba a involucrarse en el ring. De ser ese el caso, y teniendo en cuenta la aparición de Bianca Belair en WrestleMania, ¿no era más lógico programar la lucha de tercias de entrada y no desperdiciar otra lucha de campeonato? 

Eventualmente, la lucha de tercias sucedió, pero no tenían que haber desperdiciado otras dos luchas con unas descalificaciones sin sentido. De hecho, podrían haber grabado la revancha de campeonato y luego la lucha de tríos para transmitirla la próxima semana, pues en este momento cualquier material grabado es valioso.

WWE RAW (6 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia la era de Drew McIntyre 17
Raw 6 de abril 2020

1- Futuro incierto 

Un poco concordante con lo ocurrido con McIntyre, aunque vimos un Raw diferente a los anteriores, con más luchas y pocas repeticiones (salvo lo ocurrido en WrestleMania, que tiene mucho sentido aquí), no vimos indicios de futuras rivalidades, salvo de una repetición de lo que ya vimos en WrestleMania, en el caso de Becky Lynch contra Shayna Baszler.

Probablemente WWE no quiso arriesgar a desarrollar nuevas historias, teniendo en cuenta la incertidumbre alrededor de sus futuras grabaciones, pero con un nuevo PPV en cuatro semanas, tienen que ir definiendo, por lo menos, al nuevo retador de McIntyre y a los participantes para la lucha de Money in the Bank.

LO MEJOR

3- Asuka vs. Liv Morgan

Liv Morgan vino de una impresionante victoria sobre Natalya en WrestleMania 36 y a la noche siguiente, dio un buen encuentro frente a Asuka, que es una rival más difícil que la canadiense. Si bien perdió y eso pudo afectarle el momentum que llevaba, no es poca cosa una derrota ante una ex Campeona y además lució bien pese a la derrota.

Por otra parte, Asuka, en un ambiente sin público es de lo más entretenido que hemos visto en el Performance Center. Parece disfrutarlo.

WWE RAW (6 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia la era de Drew McIntyre 6
Raw 6 de abril 2020

2- División femenil fortalecida

Nia Jax volvió luego de estar fuera más de un año por una terrible lesión, y volvió con todo y dando un primer paso muy fuerte de cara a sus intenciones de volver a la cima. Por otra parte, también vimos el debut y victoria de Bianca Belair en la marca roja, alineándose con su esposo Montez Ford, por lo que suponemos que estará en el bando bueno (después de ser ruda en NXT).

Nia Jax y Bianca Belair son dos importantes adiciones en la división femenil de Raw que, sumado a la transición por la que pasará Charlotte Flair como Campeona NXT, le da un aire nuevo.

Raw 6 de abril 2020
Raw 6 de abril 2020

1- Aleister Black vs. Apollo Crews

No había mayores expectativas en este encuentro, pero ciertamente sorprendió gratamente. No fue un dechado de virtudes técnicas, pero durante la transmisión se pudo apreciar que se dieron con todo, y Apollo le dio dura batalla a Black pese a perder. Evidentemente fue mucho mejor que la lucha que Black tuvo contra Lashley en WrestleMania (la cual fue buena).

Mérito para Apollo por poder aprovechar el tiempo que le han concedido en televisión, que fue mucho más que todas las apariciones combinadas que tuvo durante su paso por SmackDown. De hecho, Apollo no es mal luchador, simplemente no tiene el micro que se necesita para llegar a planos estelares y por eso no ha sido tomado muy en cuenta.

WWE RAW (6 de abril 2020) | Resultados en vivo | Inicia la era de Drew McIntyre 29
Raw 6 de abril 2020
Anuncio