3 x 3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 36 (Parte 2)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WrestleMania 36 .— Este domingo se celebró la primera de las dos noches de WrestleMania 36, en el que se completó el gran cartel que este evento nos preparó, destacándose dos cambios titulares: uno quizás un tanto sorpresivo, y otro que ha sido esperado por muchos.

Wrestlemania 36
Wrestlemania 36

LO MEJOR Y LO PEOR DE WRESTLEMANIA 36 - PARTE 2

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de la segunda noche de  WrestleMania 36, en orden descendente:

LO PEOR

3- Sin audiencia para celebrar

Si bien la primera noche tuvo momentos espectaculares en el ring (Lucha de escaleras, Rollins vs. Owens), la segunda noche fue un poco más emotiva: un combatazo de apertura por el Campeonato NXT que hubiera arrancado los aplausos del respetable, y el famoso cántico de "NXT"; el beso entre Otis y Mandy Rose, el regreso de Edge a su primera lucha individual, y la victoria de Drew McIntyre, especialmente. Sin duda, con esta dosis de emotividad se extrañó más que nunca al público. ¡Cómo hubieran celebrado todos esos momentos!.

Ojalá tengamos pronto mejores días, ya que el fanático es una parte muy importante de la lucha libre. Evidentemente, esto no es ninguna responsabilidad de WWE.

2- Edge y Randy Orton, muy largo

La lucha fue intensa, con mucho castigo, acorde al desarrollo de la rivalidad que desembocó en este combate, y con un final que tuvo sentido; sin embargo, de los casi 37 minutos que duró el mismo, tranquilamente podían haberle quitado unos 15 y tendríamos los mismos castigos, teniendo algo mucho mejor en el proceso.

Pero no hay que dejarse encandilar por los golpes, ya que hubo muchos puntos muertos en el combate, ya que al más mínimo golpe el réferi contaba hasta 7 o más, lo cual no se hubiera dado en una lucha cualquiera (incluso en una sin descalificación). Si un luchador de 40 años y otro de 46 protagonizaron el combate más largo de la noche, es sinónimo de que algo no está bien, muy a pesar de las circunstancias que son de conocimiento mundial.

WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche 46
Wrestlemania 36

1- Firefly Fun House match

Si bien se esperaba algún tipo de producción cinematográfica, y esperábamos que fuera algo bien logrado entre esto y lo ocurrido en la primera noche en el Boneyard Match, prefiero el Boneyard Match, y por mucho. Al menos tuvo cierto desarrollo de una lucha, a pesar de haber caído en comedia involuntaria.

Se valora el hecho de que WWE nos haya querido dar un producto diferente, pero vimos un "viaje en el tiempo", actos de magia, y solo un movimiento de lucha libre (la maniobra final de The Fiend). Habría sido genial como un video promocional antes de su lucha (similar al viaje de Hulk Hogan al Dungeon of Doom en WCW), pero no como la lucha en sí. Que ni fue lucha.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 36 (Parte 2) 1
Wrestlemania 36

LO MEJOR

3- Aleister Black vs. Bobby Lashley

Fue una lucha entretenida, un poco corta, pero Aleister Black nunca decepciona, si consideramos que le ha sacado buenas luchas a Erick Rowan y entre diciembre y enero junto con Murphy dieron una cátedra de lucha libre. Lo de Lashley era una interrogante, sabiendo que no había hecho acto de presencia en las últimas semanas, pero resultó en un encuentro mejor de lo esperado, aunque terminó siendo "estropeado" por Lana, y quien sabe si el "matrimonio" empezará a tener problemas.

La única queja que le vemos a este encuentro fue la carencia de construcción previa. Lashley puede suplir su falta de micrófono con sus habilidades en el ring (que las tiene) para dar buenas rivalidades y buenas luchas como esta.

WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche 27
Wrestlemania 36

2- Viva el amor

No hay mucho que opinar de la lucha entre Otis y Dolph Ziggler, ya que la situación siempre fue de índole extraluchístico. Sin embargo, vimos cómo gracias a una asistencia del "hacker" en SmackDown, por fin ha triunfado el amor.

Por como están las cosas hoy en día en el mundo, nos hubiéramos contentado con una sonrisa entre ambos; sin embargo, Otis y Mandy Rose tomaron el "riesgo en plena pandemia" y sellaron con un beso la mejor historia de 'el chico bueno consigue a la chica' en WrestleMania 36.

3 x 3: Lo mejor y lo peor de WrestleMania 36 (Parte 2) 2
Wrestlemania 36

1- Charlotte Flair vs. Rhea Ripley

Esta lucha fue absolutamente genial de principio a fin. Muy física y Ripley demostró que está para cosas grandes, poniéndose de tu a tu con una de las mejores luchadoras de este negocio. Intentó faltarle el respeto a la Reina cuando quiso aplicarle el Riptide al minuto de iniciado el encuentro, pero así es la australiana.

Ambas trabajaron muy bien el encuentro, hubo una historia bien contada y con gran sentido de la urgencia de ambas en querer el campeonato. Dejó la vara muy alta para el resto de la noche, y si combinamos lo ocurrido en la noche uno, esto fue lo mejor de WrestleMania 36.

El resultado es muy intrigante, ya que en la previa habíamos indicado que Ripley iba a conservar el título y una eventual victoria ante Charlotte elevaría aún más su condición de estrella; sin embargo, la victoria de Charlotte resulta intrigante en relación al futuro de estas dos Superestrellas. No descartemos un ascenso de la australiana a Raw y sea la siguiente retadora de Becky Lynch; mientras tanto, Flair podrá aparecer en NXT y puede ser una medida desesperada de la compañía en busca de mejores ratings en los miércoles por la noche.

WWE WRESTLEMANIA 36 (5 de abril 2020) | Resultados en vivo | La segunda noche 24
Wrestlemania 36
Anuncio