Alexa Bliss y Nikki Cross ganaron el Campeonato Femenil de parejas en el encuentro inaugural de WrestleMania 36. Esta fue una victoria que Bliss realmente venía buscando después de semanas de rivalizar con Asuka especialmente, ya que desea posicionar la división de parejas femenil en la compañía, que había lucido olvidada en los últimos meses.

Alexa Bliss
Alexa Bliss

► Alexa Bliss quiere darle mayor exposición a su Campeonato

Alexa Bliss fue la invitada de Kayla Braxton en el episodio debut de The Braxton Beat, y habló sobre lo que quiere hacer como campeona de parejas.

La bella luchadora puede usar su segmento de A Moment Of Bliss para resaltar los títulos, y también destaca que quiere comenzar una rivalidad con The IIconics, quienes por el momento están desaparecidas de la televisión.

“Sabes, con suerte, tenemos más oportunidades para exhibir los títulos y de obtener un un poco de amor por la división. Esperemos que podamos mostrar los títulos en A Moment Of Bliss, darles una gran exposición y hacer que la división destaque. Siempre digo que la división de parejas tiene algunas de las mujeres más talentosas en el elenco y que no tienen la oportunidad de mostrar eso, y esa es otra razón por la que quiero tener encuentros con The IIconics porque son súper talentosas y entretenidas, y me encantaría ver cómo iría eso".

¿The IIconics volverán a NXT?

Como sabemos, WrestleMania 36 fue grabada y Alexa Bliss también comentó sobre el hecho de tener que verse a sí misma en WrestleMania desde su casa, lo cual lo calificó de extraño, aunque parecía disfrutar de la experiencia, ya que pudo tener una pequeña reunión con la familia.

“¿Viendo WrestleMania? ¿Qué tan raro fue? Fue grandioso. Tenía un proyector y mi familia, tenía a mi familia quienes viven en la misma calle. Acabamos de hacer un asado y vimos WrestleMania. Fue genial verlo porque estamos tan atrapados cuando estamos realmente actuando en WrestleMania que no puedes sentarte como fanático y como espectador. Fue realmente refrescante verlo como un fanático. Me gustó, lo disfruté”.

Obviamente, se espera que las circunstancias cambien, pero al menos resultó un buen momento para que la hoy Campeona de Parejas haya podido compartir en familia.

Hablamos de