Anuncio

Más datos históricos del Edge vs. Randy Orton en WrestleMania 36

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El domingo pasado en  en WrestleMania 36 se dio uno de los combates más esperados de los últimos años en WWE:  Edge vs. Randy Orton. Luego de una rivalidad excelentemente construída, ambos se dieron con todo en las diversas localidades dentro del Performance Center en un combate del Último Hombre en Pie. La lucha fue intensa y muy larga, y al final del día «The Rated-R Superstar» se hizo con la victoria luego de aplicar un Conchairto sobre un tendido Orton.

Edge reacciona a WrestleMania 36

► Edge vs. Randy Orton hizo historia

Dejando de lado las opiniones sobre el encuentro, no se puede negar lo histórico que resultó Edge vs. Randy Orton en WrestleMania, y no solo por el hecho de que la lucha de Úlitmo hombre en pie fue el primer encuentro individual de Edge en casi 9 años, donde pasó retirado la mayor parte de ese tiempo, hasta que volvió en Royal Rumble 2020 en enero pasado.

Edge vs. Randy Orton
Edge vs. Randy Orton

Precisamente, hay otros datos que muchos fanáticos no conocen sobre lo que representó la intensa lucha entre Edge vs. Randy Orton. Por ejemplo, este fue el primer encuentro de Último hombre en pie que se llevó a cabo en un WrestleMania, a pesar de que ya han existido otras 50 luchas de este tipo en otros PPV y programas semanales. El más reciente en un PPV fue el combate entre Braun Strowman y Bobby Lashley en Extreme Rules 2019, con victoria del hoy Campeón Universal WWE.

WWE Stats & Info también informó que, con la victoria, Edge se convirtió en el luchador con más encuentros de Último hombre en pie sin perder, con un total de cuatro.

Edge vs. Randy Orton
Edge vs. Randy Orton

Otro dato quizás más sorprendente que los anteriores, es el hecho de que Edge y Randy Orton, quienes llevaron su encuentro hasta el límite, tuvieron la lucha más larga en WrestleMania en 24 años. De hecho, fue el segundo encuentro más largo en la historia de WrestleMania con un tiempo de 36 minutos y 40 segundos.

¿Cuál fue el más largo? Ese honor se lo lleva el primer Iron Man match de la historia en WWE (sin contar eventos no televisados), el cual se dio en WrestleMania 12 con el Campeonato WWE en juego entre Shawn Michaels y Bret Hart. Después de haber soportado unos agotadores 60 minutos sin que ninguno de los luchadores pudiera contabilizar una caída, el encuentro fue enviado a una muerte súbita, donde finalmente venció Michaels con un tiempo oficial de 1 hora, 1 minuto y 56 segundos.

Más datos históricos del Edge vs. Randy Orton en WrestleMania 36 1
Edge vs. Randy Orton
Anuncio