En el reciente episodio de SmackDown que se transmitió desde el Performance Center, se oficializó otro encuentro titular para WrestleMania 36, cuando Paige anunció que Bayley defenderá su Campeonato en un «Six pack challenge» ante Sasha BanksDana BrookeLacey EvansNaomi y Tamina. Por ello, posterior al programa, tanto la Campeona como algunas de sus retadoras se pronunciaron ante el anuncio.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley

► Sasha Banks y Bayley podrían rivalizar muy pronto

Sabemos que la inclusión de Tamina fue de última hora en reemplazo de Carmella, quien se puso en aislamiento voluntario; sin embargo, el «Six pack challenge» no era el plan original para WrestleMania 36.

Como reveló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE previamente tenía previsto que el combate por el Campeonato Femenil SmackDown en WrestleMania 36 fuera entre Sasha Banks y Bayley.

Sin embargo, debido a los diversos cambios que han sucedido en las últimas semanas, WWE no tuvo mucho tiempo para preparar de manera adecuada el encuentro entre ambas Superestrellas de la marca azul.

La idea era romper el dúo (que ahora trabajan juntas) para tener un choque entre los Sasha Banks y Bayley, pero la compañía necesitaba más tiempo para desarrollar la historia y en su lugar decidió programar una lucha entre seis. Las semillas de la disensión se plantaron ya que Sasha Banks demostró estar algo feliz con la oportunidad del título, a pesar de que luego admitieron que no tenían problema alguno.

Según la dirección actual de la historia, o Bayley o Sasha Banks pasará oficialmente al bando bueno, e idealmente deberían tener un enfrentamiento más adelante en el año.

«El asunto es que Bayley está loca por esa lucha de seis, pero Sasha, quien se supone que es la mejor amiga de Bayley, primero estaba enojada hasta que se anunció su nombre en el encuentro y ahora ella está sonriendo y de alguna forma, surgió una chispa

«En realidad, es el comienzo de lo que la compañía realmente quería hacer Bayley y Sasha en WrestleMania, y para su crédito, dado que no hay tiempo para construirlo, literalmente, esto surgió hace una o dos semanas, y simplemente pensaron, bueno, simplemente no podemos hacer un encuentro después de cuatro semanas sin construcción, por lo que dijeron, está bien, haremos la lucha entre seis, que sería el comienzo para hacer coincidir el mano a mano sin que sea tan apresurado. Así que ahí es donde está eso.»

Banks vs. Bayley ha sido el plan a largo plazo y es un movimiento inteligente de la WWE para retrasar el encuentro, ya que tiene el potencial de ser un clásico. La paciencia del equipo creativo de la WWE debería dar sus frutos y podríamos ver a las dos mejores amigas de la vida real posiblemente enfrentarse en SummerSlam.

Sasha Banks y Bayley
Sasha Banks y Bayley
Hablamos de