WWE quiere dar un gran impulso a Jeff Hardy por este motivo

Por | | , ,

Sin aparecer físicamente, Jeff Hardy estuvo muy presente la pasada noche en Friday Night SmackDown. Casi al cierre del show, antes del combate entre Braun Strowman y Shinsuke Nakamura, Michael Cole y Corey Graves presentaron una retrospectiva de la carrera de "The Charismatic Enigma", titulado 'Jeff Hardy Chapter One: The Rise', centrado en los primeros pasos del gladiador en la industria a comienzos de los 90. Indicativo de que WWE tiene nuevos vídeos preparados para las próximas semanas. 

Jeff Hardy
WWE

► Evitar una reunión de Jeff Hardy con Matt: objetivo de WWE


Una promoción concedida a Jeff que no luce nada casual, según desvela Paul Davis de WrestlingNews.Co.

«Me han contado que este es el comienzo de un gran impulso para Hardy, a quien le queda casi un año de contrato con la compañía debido al tiempo añadido a su contrato por la lesión que lo dejó fuera de acción.

«Se dice que Vince McMahon está impresionado con la determinación de Hardy por rehabilitarse. Hardy fue a rehabilitación por primera vez en su vida a finales de 2019 después de reincidir.

«McMahon también quiere demostrar a Hardy que será bien tratado y que WWE es la mejor opción para él. Hardy seguramente recibirá grandes ofertas monetarias para que se aleje de All Elite Wrestling».

El mes pasado, Matt Hardy comentó bajo una entrevista la posibilidad de que su hermano lo acompañe en la empresa de los Élite.

«Jeff aún tiene tiempo en su contrato. Todavía le queda más de un año debido al tiempo añadido por sus lesiones y el tiempo personal fuera de acción. Pero sí, como 'Broken Matt', diría que nunca digas nunca jamás».

Recordemos que Jeff Hardy fue considerado para enfrentar a Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania 36. No obstante, de momento "Brother Nero" deberá esperar turno, porque todo apunta a que la primera defensa (y puede que la última) de Braun Strowman será contra Bray Wyatt

Jeff Hardy
WWE

31 comentarios en “WWE quiere dar un gran impulso a Jeff Hardy por este motivo”

  1. A como esta SD actualmente sin valor en sus dos titulos Hardy tiene una gran oportunidad para estar en el panorama titular

  2. LOS FANS MAS HALLA DE TODO AUN AMAN A JEFF HARDY ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS. * se hace querer mas halla de errrores*

    TANTO ASI COMO STONE COLD, CENA, PUNK
    ESTA EN ESE ALTAR.

  3. jeff tiró su carrera a la basura cuando en 2009 (su mejor momento) abandonó la empresa para ir a tnasco a dar lástima. El tipo jamás estará igual de «over» que en esa época. Sha es muy tarde para el.

    Espero cuando menos deje de drogarse

  4. Jeff Hardy pudo haber sido uno de los más grandes si no se hubiera ido a TNAsco para que le dejarán drogarse.
    Cuando volvió dio un reinado com el USC pésimo, pero en el hell in a cell donde enfrentó a Orton demostró que el auténtico Hardy podía dar mucho de si.
    Espero que se tome en serio sus últimos años y haga algo relevante en la casa que Aj Styles destruyó. No lo veo como campeón por sus lesiones, pero si teniendo alguna lucha por el titulo.
    Sería penoso que acabe en All ex-WWE Wrestling.

        • Tiene días que no lo veo por aquí, desde que Ocampo lo vino a regañar jajaja.

          Aunque veo a «una persona» comentando igual que el, una de esas que apareció cuando necesitaba ayuda jajaja y veo que tiene más de una jajaja.

          Pero que va, me estoy respondiendo a mí mismo, eres mi cuenta falsa jajaja.

          • Sería menos obvio si no dijera lo mismo cada día jajaja. Un tipo de casi 40 años comportándose como una niña de 16…

          • No mongólico, ya te lo advertimos. Somos los hombresley y nos da gusto basurearte los fines de semana. Espero que sigas con miedo, Erik

          • JAJAJAJAJA no podría importarme menos lo que digas, al final tengo a una comunidad al pendiente de mi y solo estás buscando mi atención, en el momento en el que te la deje de prestar desapareces jajaja.

            Eres tan insignificante que no eres más que un tipo que se creó una nueva cuenta (o tal vez más JAJAJAJA) para amenazar a otro en el foro de una página de lucha libre JAJAJAJAJA. ¿Miedo? Puedes hacer lo que gustes ¿al final de cuentas que esperas lograr? ¿Que deje de comentar? JAJAJAJA por Dios, lo seguiré haciendo aunque te duela. Incluso además de crear una cuenta nueva me investigaste JAJAJAJAJA más al pendiente de mi no puedes estar.

            «YA TE LO ADVERTIMOS, TE VAMOS A ACABAR EN NOMBRE DE WWE» JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Para la próxima no te crees una cuenta falsa, que si de verdad fueses activo con los hombres ley, tendrías más comentarios en disqus y no menos de 50 JAJAJAJA.

          • Es solo para que no llores mas, somos nosotros los que te trolleamos como el payaso mark que eres, virgen cazapokemon. Si querías saber quién te mete el dedo en tu cachucha, somos todos y es divertido leerte quejándote por miedo a otro trolleo masivo

          • Pues no sabía que los hombres ley acostumbraban a hacer estos berrinches, vaya representante que tienen, tranquilo algún día te aceptarán entre sus filas jajaja ellos vienen y dicen las cosas, así como siempre ha pasado y como siempre será. Al final pueden venir y hacer lo que quieran, me tiene sin cuidado.

            Tus palabras me suenan ¿Quién serás? ¿Quién serás? ¿Quién serás?…

            ¿Miedo? ¿Trolleo? JAJAJAJA por favor… ¿De verdad crees que me afecta lo que ocurre en un foro de Disqus? JAJAJA ni que tuviera casi 40 años y llorará como niña de 16 años porque borran mis comentarios y porque hablan mal de WWE 🙁

Los comentarios están cerrados.