Jeff Hardy está iniciando una nueva etapa como Superestrella de WWE. No está claro qué se puede esperar de ella, pero después de toda una vida en los encordados los fanáticos solo quieren ver un nuevo combate de este veterano. Él obviamente quiere volver a tener grandes oportunidades. De momento no ha hablado de campeonatos pero tiene una interesante idea si le permiten enfrentar a The Fiend.

► ¿Jeff Hardy podría ir a AEW como su hermano?

Jeff Hardy podría ir a AEW

Nada está claro de lo que hará en los próximos meses con «El Enigma Carismático», así como tampoco lo está si va a renovar su contrato con el imperio McMahon o va a irse de la empresa cuando el mismo finalice. Es de suponer que salvo una pronta renovación, va a ser un tema candente a medida que se acerque la expiración de su acuerdo la posibilidad de que siga los pasos de su hermano, Matt Hardy, hacia AEW.

Y precisamente el dueño del Universo Broken habló de dicha posibilidad en su entrevista en Talk is Jericho.

«Jeff aún tiene tiempo en su contrato. Todavía le queda más de un año debido al tiempo añadido por sus lesiones y el tiempo personal fuera de acción. Pero sí, como Broken Matt diría, nunca digas jamás«.

Cabe mencionarse que Matt está respondiendo al mismo tiempo a que los dos hermanos puedan volverse a enfrentar a The Young Bucks en un futuro. Está de acuerdo en que la posibilidad existe, en que no puede descartarse un nuevo enfrentamiento.

Jeff Hardy podría ir a AEW

Hablamos de