El drama en AEW, cosa del pasado, asegura Taz

Por | |

El comentarista de AEW, Taz, concedió recientemente una entrevista a Alfonso A. Castillo de Newsday y allí habló, aunque por las ramas, acerca de la pelea que ocurrió tras bambalinas luego de acabado el PPV All Out 2022 el pasado 4 de septiembre, entre CM Punk, Ace Steel, Matt Jackson, Nick Jackson y Kenny Omega.

«Todo lo que sucedió hace dos semanas, la semana pasada, o anoche, está ya en el espejo retrovisor. En AEW ya vamos hacia delante, y hacia arriba. Así ha sido, pase lo que pase. El negocio de la lucha libre profesional es un tren, y el tren seguirá andando».

aew dynamite 27.07.2022 ricky starks campeonato ftw hook 3

► Taz, emocionado por el éxito de su hijo Hook en AEW

Además, esto dijo Taz de su hijo Hook, el actual Campeón FTW:

«Como padre, estoy extremadamente orgulloso de él… Brillo cuando él compite, sin importar si es en un lugar más pequeño en el Medio Oeste, o en un estadio enorme como el Arthur Ashe en Queens, New York. Me emociona verlo luchar en cualquier lugar del mundo. Y lo digo desde el fondo de mi corazón.

«Simplemente, el poder verlo hacer lo que realmente le gusta hacer y todo lo que ha logrado en año y medio o dos años solamente, que es el tiempo que lleva haciendo esto, y la conexión que logró con la audiencia. Es muy raro. Es increíble verlo y experimentar verlo luchar.

«Aunque dice muy pocas palabras, no me sorprende que haya logrado tener éxito. Cualquiera que lo conozca —que no es mucha gente, porque es muy reservado y tiene una mística sobre él—, sabe que el personaje de Hook no es muy diferente de lo que realmente es él. Es muy cerebral. Es extremadamente inteligente y solo habla cuando lo necesita. Obviamente, él es completamente diferente a mí».

Tazz

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x