Lance Storm confía en el talento de Hook

Por | |

Con tan solo 22 años de edad, Tyler Cole Senerchia, el hijo de Taz, ha sorprendido con su gran talento luchístico a todo el mundo. En AEW, los fans lo aman y hasta el presidente de la empresa, Tony Khan, ha asegurado que es una atracción especial y ha prometido que cada vez que luche será fuera de lo común, tal cual ha venido ocurriendo.

A estas buenas críticas para Hook se le une la de Lance Storm, quien en la más reciente edición del Figure Four Daily del Wrestling Observer, pidió que AEW le diera más tiempo a Hook en AEW Dynamite, básicamente, porque algunos fans solo ven este show de AEW y no han tenido la oportunidad de ver mucho a Hook, quien hasta el momento solo ha luchado en AEW Rampage.

Hook en su debut en AEW - AEW

► Hook, el hombre que puede ser la gran estrella de AEW

— Lance Storm: «Lo pensé cuando mencionaste, Bryan [Álvarez], que te gustaría verlo de nuevo en Dynamite, en el fondo cuando hayan segmentos del Team Taz. Me di cuenta de eso debido a que yo no veo Rampage porque aquí no se transmite por televisión.

«Hook ha desaparecido de AEW en lo que a mí respecta. Nunca he visto al chico, solo lo he visto porque su foto sale en el gráfico que anuncia que luchará en Rampage. Pero como un espectador de Dynamite, Hook ha desaparecido.

«Y estoy de acuerdo contigo en que debería volver a aparecer como parte del Team Taz. Solamente para verlo y recordarle a la gente que él está en AEW y creo que eso ayudaría porque se siente extraño que es un técnico que gana todo el tiempo en Rampage, pero que ya no está con su grupo».

— Bryan Álvarez: «Lo que lo puso arriba en el gusto del público fue haber estado atrás, en el fondo del Team Taz cuando salía en pantalla. No sé por qué de repente dejó de hacer eso cuando comenzó a luchar. Debería aparecer en todos los shows, incluso si no va a luchar sino solamente va a estar ahí parado comiéndose sus papas fritas. Eso es todo lo que el chico necesita para ponerse arriba».

El jovencito Hook ha sido viral en estas semanas porque se le vio compartiendo con varias mujeres en un club de striptease, algo que de cierta manera generó polémica en redes sociales. Lo cierto es que Hook ha vencido a Fuego del Sol, Bear Bronson, Aaron Solow y Serpéntico.

No se sabe cuándo vaya a luchar en AEW Dynamite, pero debería hacerlo pronto y seguramente AEW vaya a anunciar con bombos y platillos el que luchará en su show principal.

Hook

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.