Así se divierte Hook en un club de striptease

Por | |

Hook es el hijo de Taz. Tiene tan solo 22 años y hace muy poco debutó como luchador profesional en AEW mostrando un impresionante talento y mucho potencial. Muchos lo ven como la próxima megaestrella del panorama luchístico de Estados Unidos.

Y ahora ha vuelto a ser viral en redes sociales. Pero por no alguna gran lucha que haya tenido, sino porque se filtró un video en donde Hook aparece en un club de striptease llamado Sapphire New York y una bella señorita le está haciendo un baile exótico mientras él le da dinero.

Hook en su debut en AEW - AEW

► Hook sí sabe cómo se disfruta la vida

Para muchos, el chico «está viviendo su sueño», «lo mejor de su vida», que este es «el video del año» y no hay nada malo en ello. Pero lo cierto es que todo esto ha generado una polémica entre los aficionados, quienes no han desaprovechado esta alocada situación para seguir con la guerra de comentarios entre AEW y WWE.

De hecho, muchos aseguran desde «hace muchos años no se ve un espectáculo así» por parte de los luchadores de WWEHasta el momento, ni el gladiador ni su jefe, Taz, así como su empleador, Tony Khan, se han pronunciado.

Aunque todo indica que nada va a ocurrir, porque Hook se estaba divirtiendo en un negocio legal y en sus horas fuera de trabajo.

Hook

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.