Disco Inferno: «Hook es un sobrevalorado»

Por | |

Como ya lo hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS, Hook, el joven hijo de Taz, de tan solo 22 años de edad, ha causado una gran sensación en el ring desde que debutó en AEW Rampage el pasado 10 de diciembre de 2021.

Hook solamente ha tenido 4 luchas en Rampage y un par de cameos en AEW Dynamite pero su carisma, su buen look y su personalidad, al estilo Súper Saiyajin de Gokú, ha hecho que los fans lo apoyen. Especialmente en redes sociales, algo que ha hecho muy feliz a Tony Khan, Presidente de AEW.

Hook en su debut como luchador en AEW Rampage el 10 de diciembre de 2021
Hook en su debut como luchador en AEW Rampage el 10 de diciembre de 2021

Evidentemente, no a todos les ha gustado Hook ya sea por su estilo en el ring o por su personaje. Tony Nese ya lo criticó y se burló de él y ahora es el turno del luchador Disco Inferno, quien es un gran veterano del ring que luchó en WCW y en TNA, pero que ganó popularidad entre los aficionados.

Esta fue la crítica que realizó Inferno en la más reciente edición del podcast Keepin’ It 100:

«¡Hook está demasiado sobrevalorado en este momento! Solo ha tenido cuatro luchas y todas las ha ganado en muy pocos minutos, en menos de 3 minutos y medio. Ni siquiera sabemos si es capaz de hacer una promo.

«Hay tantas incógnitas con este chico que ahora es mismo es molesto que la gente ya esté hablando de este tipo como si fuera el próximo Hulk Hogan ¡Vamos, chicos! ¡No le hagan eso a este niño! Él es solamente un niño y ahora le están colocando toda esta presión encima.

Hook en su debut en AEW - AEW

«Y ahora eso es lo que han hecho estos fans y también lo han hecho con la complicidad de algunos muchachos de los sitios web de noticias en Internet. Ambas partes han hecho que haya un segmento de personas que ahora mismo estén buscando y deseando activamente que Hook lo arruine todo para salir a contarlo a todo el mundo.

«Eso es algo que simplemente lo trae este entorno. Si exageras e inflas a alguien, será mejor que ese alguien sea perfecto en el futuro porque cualquier imperfección que tenga este tipo, los trolls van a salir de la nada y van a ir por él».

Hook

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.