Ace Steel golpeó con una silla a Nick Jackson en el ojo

Por | |

Pasaron ya un día desde All Out 2022 y la hoy infame conferencia de prensa de CM Punk, en donde, de forma déspota, habló mal de Colt Cabana, «Hangman» Adam Page, Kenny Omega y los Young Bucks, lo cual le generó problemas tras bambalinas con Matt Jackson y Nick Jackson, y las repercusiones de esta hasta ahora están empezando.

Ahora, se han podido saber nuevos y locos detalles del caos que hubo tras bambalinas, en donde CM Punk lanzó puños a uno de los Bucks. Dichos detalles vienen gracias a Dave Meltzer del Wrestling Observer y a Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

CM Punk y The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) / AEW / Instagram.com/CMPunk

► Así fue la pelea real de CM Punk y Ace Steel contra los Young Bucks en All Out 2022

Se ha podido saber que Omega y los Bucks fueron a buscar a Punk en su camerino en la NOW Arena de Chicago, Illinois, y lo confrontaron por sus comentarios. Tras un duro cruce de palabras, Punk fue el primero en lanzarle puñetazos a Matt. Omega estaba viéndolo todo, pero no se metió en la pelea física.

El instructor de lucha libre de CM Punk y hoy productor de luchas tras bambalinas en AEW, Ace Steel, se involucró en la pelea. Su esposa estaría dentro del vestidor de Punk cuidando a Larry, el perro del Campeón Mundial de Peso Completo AEW.

Steel, quien apareció en AEW Dynamite hace unas semanas y fue multado por decir una grosería en televisión, llegó corriendo y lanzó una silla que le dio a Nick Jackson en el ojo. Omega intentó evitar que se metiera más en la pelea, pero. Steel (de nombre real Chris Guy), habría mordido al canadiense y le habría jalado el cabello.

AEW Dynamite 31 de agosto 2022.
AEW Dynamite 31 de agosto 2022.

Varios miembros del staff de AEW y personal de seguridad, apareció para separar los bandos, quienes continuaron su confrontación con muchos gritos de lado y lado. Nick habría sido noqueado también por un derechazo de Punk y habría quedado con un ojo morado.

Dax Harwood y Cash Wheeler de FTR, que están a favor de Punk, no estuvieron presentes. Tampoco «Hangman» Adam Page, quien es cercano a The Elite, estuvo presente. Algunos creen que los Vicepresidentes Ejecutivos de AEW no debieron entrar al vestidor de CM Punk, pues lo superaban en número. No se sabe si Tony Khan pondrá castigos por lo ocurrido.

The Young Bucks

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x