Taz pudo haber sido quien atropellara a Steve Austin en la Attitude Era

Por | | ,

Uno de los mejores momentos en la Attitude Era de WWE, fue cuando se reveló que Rikishi atropelló a «Stone Cold» Steve Austin en el PPV Survivor Series 1999, y luego, cuando todo se supo, el bailarín intentó intentar salvarse al decir una frase hoy icónicamente recordada: «¡Lo hice por The Rock

Recientemente, el ex guionista creativo líder de WWE, Brian Gewirtz, fue entrevistado por Ariel Helwani en su podcast con el fin de promocionar su libro que saldrá el 16 de agosto, y allí recordó ese momento y reveló que Rikishi no era la opción original para ser el hombre que atropelló a Austin y lo hizo salir de la acción durante cinco meses, hasta que regresó en el PPV Backlash 2000, el 30 de abril.

Taz con el Campeonato FTW allá por 1998 - WWE

► Taz fue uno de los tantos nombres propuestos para ser quien intentara matar a Steve Austin con su coche

YouTube video

Esto se hizo para que Austin pudiera someterse a una cirugía en el cuello, y aunque para los fans fueron momentos graciosos y memorables el atropellamiento de Austin y la revelación detrás del combate, a Austin no le gustó y dijo que había sido la peor historia televisiva en donde alguna vez estuvo involucrado. Esto fue lo que dijo Gewirtz:

«Veamos, ¿cómo digo esto? La cantidad de gente que iba a estar detrás del carro que atropelló a ‘Stone Cold’ Steve Austin era inmensa. Había tantos nombres posibles, que hubieras podido tener un jurado completo y hasta suplentes. Había mucha gente en esa posible lista y seguía cambiando constantemente.

«Recuerdo que, en algún punto, Vince me miró y me dijo: ‘Taz‘. En un momento, iba a ser Taz. Okay, estaba genial, vamos a ir con Taz. Pero, a la semana siguiente, ya Vince había definido a alguien diferente, por la razón que sea.

Stone Cold Steve Austin
Stone Cold Steve Austin

«Yo no llamaría a esa rivalidad necesariamente un éxito. Rikishi es un Miembro del Salón de la Fama WWE, pero él es fácil de gustarle a la gente y tiene una cara de tipo bueno, muy natural, y a la gente le gusta ovacionarlo y quererlo.

«A veces, simplemente no sabes hasta que lo intentas. Luego, en una última instancia, nos decidimos por Rikishi, pero Triple H también estuvo detrás, siendo la segunda opción, todo el tiempo. Y ya saben, eso se volvió el orden natural de las cosas».

YouTube video

Taz

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x