Drew McIntyre vs. Jinder Mahal se calienta en Twitter: "Lucha de ensueño"

Por | |

El pasado 18 de agosto les informábamos aquí en SÚPER LUCHAS, que Jinder Mahal ya había obtenido el alta médica y se encontraba listo para regresar al ring, tras una lesión en la rodilla ocurrida a finales de junio del año pasado. Y no pasó mucho para verlo de regreso, pues el 27 de abril apareció en Raw, derrotando a Akira Tozawa en un minuto y 35 segundos. Ahora, WWE lo ha puesto en el mapa al decir en Twitter que una lucha contra el actual Campeón WWE, Drew McIntyre, sería un Dream Match.

Drew McIntyre vs Jinder Mahal
Drew McIntyre vs Jinder Mahal

► Drew McIntyre vs Jinder Mahal

— ¿Quién saldría victorioso en esta LUCHA DE ENSUEÑO: Jinder Mahal o el Campeón WWE Drew McIntyre?

— Una lucha de ensueño para muchos, una pesadilla para uno. Negocios son negocios.

Más allá de esto, McIntyre no se ha pronunciado. Pero... ¿es realmente una lucha de ensueño? Los fans están divididos.

https://twitter.com/BhasinAnant/status/1256845844499881985

 "Una idea estúpida de un creativo estúpido".

— Hay un montón de historia allí, y ambos tipos han trabajado duro para tener regresos que sean mejores que sus etapas iniciales. ¿Cómo va a ser esto una mala idea?

— No queremos esta lucha, incluso en nuestros sueños.

Con una buena construcción, tendría sentido. Una alianza temporal entre ambos y más tarde, Jinder traicionándolo establecerá la enemistad, pero Jinder necesita ser programado fuerte y también necesita adaptarse para moverse más rápido en el ring, porque un par de sus movimientos son deslucidos.

Así reaccionó Brock Lesnar al 3BM Drew McIntyre vs Jinder Mahal
Drew McIntyre vs Jinder Mahal

11 comentarios en “Drew McIntyre vs. Jinder Mahal se calienta en Twitter: "Lucha de ensueño"”

  1. A Drew lo están bookeando como alguien dominante por vencer «facil» a Brock Lesnar todo el tiempo y eso no es bueno siempre, está dañando la credibilidad de todo el roster ya lo hizo con la de Brock, Seth Rollins no tiene credibilidad, Mahal después de ser la perrita de Roman quedó más enterrado que nunca

  2. Con una buena historia cualquier lucha puede ser atractiva pero decir de ensueño a alguna dónde se involucre a Jinder Mahal es una ridiculez, ese tipo no genera nada ni aporta nada, en ningún sentido.
    Y basar una lucha de campeonato por su historia en 3 Man Band es desprestigiar lo que han logrado después de ese vergonzoso pasado, si llegan a tener rivalidad debe ser con base a su actual estatus, no a ideas absurdas de malos creativos.
    Y si, para mi es bastante probable que suceda esta lucha.

  3. Está rivalidad tenía que meter a Slater , hacían que se aliaeqn a Drew, un par de ocasiones vs Rollins y sus discípulos, o contra Andrade, angel y Austin, para después kinder traicionar a Drew y Slater quedar en medio, se hace una triple threat, hacen como que gana Slater por momentos o jinder pero al final Drew retiene.

    • Slater está demasiado quemado, sería como james ellsworth en medio de la rivalidad de styles con ambrose.

  4. Mucho mejor el Maharaja que Seth Boring.
    Lo que no sabía es que llevaba recuperado desde el 18 de agosto. Si que se han demorado en traerlo de vuelta.

Los comentarios están cerrados.